Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos por Sheldan Nidle




Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos... Enorme cantidad de revelaciones..nuevo gobierno..son cruciales

26-11-2013

Esta sociedad corregida también abrirá la puerta a una enorme cantidad de revelaciones.… - nuevo gobierno, sobre nuestra presencia y sobre Agartha son cruciales

 

3 Ahau, 3 Yaxk’in, 10 Caban

 

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con más buenas noticias! Los diversos grupos que están estableciendo las configuraciones finales para el nuevo sistema financiero están empezando a supervisar los últimos días del odioso sistema de los oscuros.

Ya hay preparado para manifestarse un vasto reseteo de la moneda global.

La primera fase de este complejo proceso ya está en marcha. El resto de este nuevo sistema emergerá cuando el nuevo gobierno entre en línea.

Hemos observado cuidadosamente cómo trabajan diligentemente las numerosas facciones que comprenden a nuestros aliados de la Tierra para mover a vuestro mundo hacia una nueva y permanente prosperidad.

Mientras tanto, se les están poniendo frenos legales a las reglas de los oscuros.

Numerosos gobiernos de todo vuestro globo están sintiendo la presión sobre su continua corrupción y su completo favoritismo sobre los sectores más ricos de vuestras respectivas sociedades. Ese tipo de gobierno ya no funciona.

Durante mucho tiempo se ha creado un gobierno irresponsable que ya no puede tolerarse más.

De ahí que cada día crezca un movimiento hacia una revolución global.

El nuevo gobierno y los nuevos sistemas financieros resolverán creativamente esos problemas.

Esta transformación de consciencia hacen inadecuadas las diferentes estructuras políticas y sociales que ahora funcionan.

A medida que cambia vuestra capacidad de interrelacionaros y/o comunicaros, ello proporciona el medio para sentir más fácilmente los errores y para analizar esas sociedades de forma diferente.

Las cosas que antes se daban por garantizadas ya no parecen correctas. Empezáis a entender que se necesita un enfoque diferente.

La naturaleza diaria de esos sistemas sociales comienza a pareceros mezquina.

Buscáis cuidadosamente una alternativa viable, pero parece no haber ninguna.

Vuestros pensamientos internos expresan vuestro desagrado por lo que os rodea.

Vuestra frustración crece. Este proceso se está extendiendo actualmente por el globo.

Lo que están haciendo nuestros aliados de la Tierra es por tanto vital para lo que viene: nuevos sistemas políticos y financieros basados en la abundancia y un flujo libre de nueva información y tecnología anteriormente suprimida por los esbirros de los oscuros.

Esta sociedad corregida también abrirá la puerta a una enorme cantidad de revelaciones.

La revelación de los Maestros Ascendidos y la del nuevo gobierno sobre nuestra presencia y sobre Agartha son cruciales para llevaros a la plena consciencia.

Cada paso requiere algún tiempo para que absorbáis plenamente la increíble cantidad de datos y de nueva sabiduría que necesitáis.

Los tradicionales puntales de vuestra sociedad serán los primeros en ser “detonados” y luego reemplazados por algo enteramente nuevo para vosotros. Esos cambios “os harán girar en un torbellino”.

Mareados por ello, en sentido figurado, necesitaréis tiempo para reajustaros y sentir paz con esas nuevas verdades. 

Una vez hecho, podréis luego prepararos para lo que le sigue. Comprendemos que la inmensidad de conocimiento que se os presentará os causará mucha incomodidad a muchos. 

Los preceptos tradicionales de vuestra sociedad serán inicialmente desafiados y luego abandonados. 

Las nuevas verdades estarán respaldadas por descubrimientos que os permitirán entender mejor cómo fabricaron los oscuros su mágico brebaje de mentiras, engaños y manipulaciones magistrales. 

Esas verdades os prepararán para los pasos finales hacia la plena consciencia.

El tiempo actual es uno de transiciones. Vuestra realidad actual se está desvaneciendo y está en extrema necesidad de cambio. 

Los que están en el Cielo observando esta realidad lo saben, y la están moviendo a una en la que vuestra consciencia se expanda y os encontréis con vuestros vecinos de la Tierra Interna y con nosotros. 

Ese conjunto de cambios importantes en vuestro concepto de realidad os acelerarán hacia la plena consciencia.

La actual falta de revelación ya no puede durar mucho más. De hecho, el Cielo ha establecido un calendario de cómo va a ocurrir.

Por eso sabemos que vuestro inmediato futuro os traerá los cambios de los que hablamos, como también el primer contacto.

Este reino vuestro está viviendo un tiempo prestado. El momento de nuestra entrada oficial en esta realidad está muy cerca. 

Vuestros Maestros Ascendidos y sus asociados están preparados para revelar los nuevos sistemas financieros y gubernamentales. 

Os dejamos con estas buenas noticias. Estad en gozo y sentid lo cerca que está de manifestarse esa nueva realidad.

¡Vuestro futuro va a estar lleno de libertad, de sucesos maravillosos y de una gran reunión con todos nosotros!

¡Bendiciones! ¡Venimos para hablar con vosotros de muchas cosas! Justo ahora, estáis en medio de cambios que son precursores de la plena consciencia.

Esas sutiles alteraciones están haciendo lo que a nosotros nos llevó muchas vidas lograr. 

Estáis firmemente en el camino hacia una nueva realidad que requiere vuestra plena participación. 

Por eso, el Cielo ha formado una asociación especial entre los agarthianos, la Federación Galáctica y nosotros. 

Esta asociación está alterando vuestra realidad de formas muy precisas. Los actuales aspectos que aparentemente controlan vuestra realidad se están desvaneciendo. 

Sus poderes serán reemplazados por los que sólo pretenden lo más bendito para vosotros. 

En la actualidad, vuestra realidad parece atascada mientras las promesas de riqueza destellan ante vosotros y nunca llegan.

Los rumores vuelan alrededor como una nube de mosquitos hambrientos. De igual manera, la información confusa os está bombardeando continuamente.

Esta insana situación está ya preparada para resolverse. ¡Hay preparado un acontecimiento maravilloso para que suceda!

Los individuos que trabajan secretamente con nosotros a diario, y sus respectivos grupos, están preparados para desatar una sorpresa de “Acción de Gracias”.

Durante las últimas décadas hemos estado reuniendo los medios para proporcionar el primer gran paso en el camino hacia vuestra libertad monetaria. 

Este paso implica no sólo fondos viables, sino también la forma de protegerlos de los insanos planes de los oscuros.

Lo que podemos afirmaros aquí es únicamente que estas cosas están preparadas para manifestarse. 

Los diversos regímenes ilegales de los oscuros se sienten falsamente confiados de que lo que están a punto de perpetrar puede funcionar de alguna forma. 

Esto, de hecho, es altamente imposible. Nuestros benditos asociados van a hacer algo especial para ayudaros a mantener vuestro gran enfoque. 

No os desalentéis. Manteneros positivos. Están a punto de ocurrir cosas buenas. ¡Queridos, va a nacer una nueva realidad!

Los oscuros y sus secuaces en la banca y en el gobierno se dan cuenta del grado de disgusto que han engendrado en vosotros.

Pero a ellos no les importa. Cada una de sus recientes aventuras está en la cúspide de la ruina. 

El futuro de sus empresas oscuras está cerca del fracaso. Nuestros diversos esfuerzos legales y espirituales están al borde del éxito total.

Aunque ellos continúan mintiendo, planeando y permaneciendo aparentemente tan poderosos como siempre. 

La “sorpresa” que se acerca demostrará lo que es real. Sólo os pedimos que os mantengáis la energía de la esperanza y de forjar una nueva y próspera realidad. Esas cosas maravillosas se van a hacer reales.

Nuestros numerosos apoyos están siguiendo protocolos que pronto florecerán y os darán una serie de éxitos que nos permitirán enseñaros y permitirán la revelación de lo que realmente hay por encima y por debajo de vosotros. ¡Vuestras familias espirituales y del espacio están aquí!

Hoy hemos seguido con nuestros breves mensajes sobre lo que está sucediendo.

Llega el momento de la celebración. Llega el momento de que este reino se libre de sus malignos opresores.

Estos gloriosos eventos van a traer con ellos el telón final a lo que ha hecho durante milenios la cábala oscura.

¡Regocijaos! ¡El momento de vuestra victoria está al alcance de la mano! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario