Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Importante mensaje de Cristo



Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

CRISTO


 LA INTERCONEXION ARCOIRIS  

CRISTO: “Yo Soy el CRISTO, quien como CRISTO-MIKAËL, como Regente del Logos Solar y de este Universo, como vuestra Esencia y la esencia de cada partícula de esta Creación. Vengo a recuperar mi Reino aquí en la Tierra, por la Gloria, la Alegría y la Unidad de todos los que hemos participado aquí.” 

Por Sijah de Sirius

 12 de noviembre 2013

http://cordefoc.blogspot.com.br/2013/11/crist-12-novembre-2013.html

 Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer

Audio

http://www.yakitome.com/tts/index/482133/egI5lLAA7yoOwXW_/autoplay

 

 

Yo Soy el CRISTO. Estimados hijos, estimados hermanos, hoy me presento no como el personaje histórico que conocéis, sino como el CRISTO, la Esencia Crística que da vida a vuestra Consciencia. Mi amor es un Fuego que quema y abraza toda la Creación y cada una de las Criaturas. Mi Amor es Eterno, y este es el amor que vengo a despertar adentro vuestro, pues nuestra Esencia es la misma.

 

Mi presencia manifestada entre vosotros ahora hace 2.000 años fue la Semilla del CRISTO en esta Tierra. La consciencia totalmente liberada del CRISTO caminando sobre la Tierra. Este fue uno de los últimos peldaños en la historia de esta inversión, de esta falsificación de la vida.

 

Toda historia tiene un comienzo y un final. Esta experiencia en la Tierra ha formado parte junto con otros planetas y sistemas solares, de lo que se ha conocido como la Rebelión de Lucifer. Como bien sabéis esta posibilidad de experiencia ha funcionado a partir del encerramiento de ciertos planetas y sistemas solares, disminuyendo la entrada de la Luz, reduciendo vuestra posibilidad vibratoria y de conexión con vuestra Consciencia Libre y Multidimensional. No obstante la Vida en su inteligencia aprovecha y sabe que toda experiencia regresa siempre a la Fuente. Es por eso que ahora estamos todos presentes en este momento dónde venimos a finalizar la llegada y el Regreso de la Luz. La llegada y el Regreso de la Unidad, de la Verdad y de la Consciencia Crística, del Sol que vosotros Sois

 

Como habéis podido ver y comprender, todos los mensajes que os dejé, así como los mensajes de otros seres de gran Luz, han sido distorsionados a la visión dual, a la visión separada. Y esto no es un secreto para vosotros, que las mismas fuerzas que han participado de este encierro han actuado con la voluntad de someter vuestra consciencia a una autoridad exterior, a una moralidad y a unas leyes derivadas solamente del miedo, y por el afán del control y del poder.

 

No obstante, hemos llegado hoy a la entrada de la Tierra en totalidad en la irradiación de la Fuente, de Alcyone, la sincronización de este sistema solar que recupera su posición dentro del Sistema Galáctico, recuperando el pleno derecho a su Libertad y a su contacto Multidimensional.

 

Hijos míos hoy os pido toda vuestra entrega, toda vuestra atención, todo vuestro Fuego. Los momentos de Revelación son para vosotros la Gracia. Una Gracia que no tiene nada que ver con lo que vivís o lo que habéis vivido en esta experiencia. La Espada de la Verdad viene a deshacer y a liberaros de la esclavitud, sólo si este es vuestro camino ahora mismo. La Luz viene a cambiar el orden de este mundo, el cual ha sido totalmente invertido. El funcionamiento en el cual se ha basado el olvido, la carencia, la limitación, trayéndoos a experimentar el sufrimiento y el dolor de la separación. Dolor creado simplemente por el planteamiento dual, que la humanidad ha aceptado experimentar durante estos tiempos.

 

Ahora el Fuego viene a cambiar. Todo lo que ha sido externo ahora es una evidencia que  no es más que vuestra proyección. Como se ha dicho y repetido, vosotros sois los responsables de vuestra consciencia, de vuestro punto de vista, no sois los responsables de lo que pasa en vuestra vida, ahora mismo, no, pues las historias de este mundo llegan a su desconstrucción. Por lo tanto y a partir de ahora, os anuncio sin ningún límite, que los Tiempos de la Liberación están aquí. Solo vosotros escogeréis un cierto camino, o escogeréis resistir. La Luz está aquí para todos, por igual, la Luz viene a restituiros en la Verdad de vuestra Consciencia Crística, que os recuerdo, sois vosotros mismos.

 

Comprended que no existe nadie ahora mismo hablando fuera de vosotros. El CRISTO que todos somos, vive en cada uno de los Corazones. Y así os estimáis como yo os estimé, y no en un momento puntual del tiempo, sino como os he estimado Eternamente, es decir sin ninguna reserva, sin ninguna separación. Mi Amor es una donación, una entrega, donde yo ya no formo parte de nada externo, sino que me convierto en vosotros, me fusiono con vosotros.

 

Hermanos, la Espada de la Verdad viene a cortar lo que ha sido dominado por quienes custodian las Líneas de Depredación, que están directamente ligadas a la falsificación. Como os ha sido explicado, estas Líneas funcionaban en forma de egrégoras, a nivel colectivo e individual, a nivel de las relaciones y a nivel de la sociedad, y de los diferentes colectivos y grupos. Estas Líneas drenaban vuestra energía, impidiendo el regreso a vuestro Centro, y el regreso directo a lo que Sois. La Espada de la Verdad viene a cortar definitivamente estos vínculos y a liberaros del peso, de la duda, del miedo, de la confusión.

 

El Fuego que somos se manifiesta adentro vuestro. Vengo a perforar vuestra puerta Ki-Ris-Ti. Vengo a vuestro lado y en el interior de cada uno, así como la Presencia de la Madre Divina, MARÍA, que está ahí permanentemente. Os vengo a confortar dentro de vosotros. Comprended hijos, que sois mucho más de lo que habéis creído en esta vida, en esta pequeña parcela de la vida que habéis experimentado. Comprended que el momento ha llegado, de soltar todo el peso y todo lo efímero, de todas las voluntades de control, los miedos y reacciones. Comprended que todo es perfecto de toda Eternidad. Comprended que cada cosa que estáis viviendo en este lapso de tiempo ahora reducido, os devuelve a vuestra residencia de Paz y de Amor.

 

Abrid el Corazón, los oídos y vuestros ojos a la Verdad, y a la Luz. No tengáis ningún miedo. Todos los Corazones de Fuego son y serán bendecidos y acompañados por todos nosotros. Las dudas serán disipadas en la Majestuosidad de nuestro Amor, de nuestra Presencia. No habrá ninguna duda de lo que Sois, y todo lo que habéis experimentado aquí como investigación, como esfuerzo para reencontrar lo que Sois, veréis que no tenía ninguna relevancia. Simplemente era un pequeño juego del cual hemos participado.

 

Hijos, mis palabras hoy son un Fuego que quema, quema y disuelve toda la ilusión. Por siempre jamás seréis liberados, todos recuperaréis vuestra Unidad, sean las que sean las resistencias que puedan aparecer en este último trayecto, no dudéis, seréis liberados. Lo que llega es la Resurrección, lo que llega no es un final ni una muerte. Aunque algunos pasarán por este proceso serán inmediatamente devueltos a las Esferas Unitarias, ya sea en la 3ª, o en la 5ª dimensiones superiores.

 

La Tierra como el sistema aislado dejará de existir. Las estructuras a nivel social dejarán de existir, pues estaban basadas en las leyes de la depredación y competición. Hijos, ahora que ha llegado el momento de concluir la experiencia, de haceros nacer allá de donde jamás habéis partido, nada puede interponerse entre vosotros, y la verdad de lo que sois. Sed valientes, dignos de recibir vuestra propia Eternidad. Sed simples y humildes de Corazón en estos momentos, donde todo se derrumba en el exterior. Testimoniad y mantened vuestra consciencia unida a la Fuente, a nuestra Esencia Crística, al Absoluto. Absoluto Amor irradiando sin fin.

 

La Resurrección de la Tierra, el Regreso de la Luz y vuestro despertar están aquí, hijos míos. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y este es vuestro Camino, vuestra Verdad y vuestra Vida. El Amor del Uno regresa entre todos vosotros, siendo así dignos de la Gloria, dignos más allá de todo sentimiento personal, dignos de darlo todo, de entregaros a la Fuente, al Padre y al CRISTO.

 

Yo Soy el CRISTO, quien como CRISTO-MIKAËL, como Regente del Logos Solar y de este Universo, como vuestra Esencia y la esencia de cada partícula de esta Creación. Vengo a recuperar mi Reino aquí en la Tierra, por la Gloria, la Alegría y la Unidad de todos los que hemos participado aquí.

 

El conjunto de Arcángeles, del Cónclave de las Estrellas y de los Melchizedek os acompañan estrechamente, acompañándome hacia el fondo de vuestro Corazón, aportando sus particularidades. Vosotros y la Tierra habéis recuperado vibratoriamente la totalidad de las frecuencias que faltaban por recuperar. Frecuencias de la Luz Original, viniendo de la Fuente, del Padre, entregadas por el ARCÁNGEL METATRÓN.

 

La Luz os enciende y las palabras que saldrán de vuestra boca son el Verbo. Habláis la Verdad de vuestro Corazón y testimoniáis si es necesario, pues quien sea un canal humilde y simple por la Luz en estos tiempos, le será dada toda la Fuerza, toda la Verdad y todo el Fuego, simplemente porque ha decidido no ser nada. Este es el verdadero poder, esta es la verdadera fuerza de la Luz.

 

Otras grandes Consciencias dejarán su Testimonio de Fuego en este espacio y otros espacios, viniendo a concluir y a dar nacimiento a la Eternidad.

 

Yo Soy el CRISTO el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy el Amor de toda Eternidad. Yo Soy el que vosotros Sois en Verdad. La Luz viene a esclareceros interiormente, encendiendo el Fuego de la Verdad.

 

El Fuego de la Fuente está aquí, estallando adentro vuestro, llegando a vuestro Cielo.

 

Yo Soy el CRISTO, el Camino, la Verdad y la Vida. Que la Paz sea con todos vosotros. Que el Fuego del Amor sea con todos vosotros. Que el Espíritu Santo reine entre vosotros.

 

 

Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno

http://cordefoc.blogspot.com.br/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


 LA INTERCONEXION ARCOIRIS-AA.CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario