Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013



MAHACHOHAN RAGOCZY

MAHACHOHAN RAGOCZY

Compañeros álmicos, Alquimia y aspectos oscuros.

  Como fue canalizado por Méline Lafont 
 

Saludos, Yo Soy el que con el nombre de MahaChohan Ragoczy, estoy aquí representando la voluntad y la ley del Amor Incondicional para todos ustedes. Mezclémos todos nuestros corazones juntos, en función de lo incondicional y lo eterno. Dios esté con ustedes en el corazón, porque ustedes son Dios en el corazón.
 
Estoy presente de manera de proveer un mensaje, de darles un insight concerniente a todos los asuntos tumultuosos, tomando lugar en estos días sobre su mundo.
 
Lo que está teniendo lugar en su realidad concierne a las sorprendentes e inequívocas evoluciones que están tratando de encontrar un lugar en sus mentes y en su entorno de manera de ser entendidos y aceptados como un elemento del proceso de Ascensión.
 
Los lados más “oscuros” de su ser son más específicamente aquellas partes distintivas de su Ser que piden ser escuchadas, y que los agarran para tener su atención. Ellas quieren ser vistas, aceptadas y reconocidas, como una parte intrínseca de su Ser. Porque siempre han sido repelidas y negadas, incluso empujadas, como si fueran algo que no es suyo.
 
Estas partes “inferiores” suyas no son para ser repelidas, ellas sólo tienen que ser aceptadas como suyas, como una parte funcional de su Ser que funcionar y asiste a través de esta polaridad la cual en sí misma es una expresión de la dualidad.
 
Es por esto que es importante reconocer esas partes “oscuras” suyas y de aceptarlas como suyas, ya que es la única forma de traer todo nuevamente hacia un estado de equilibrio, y de amarse a ustedes mismos, incondicionalmente.
 
Todos aquellos aspectos “oscuros” en encarnación, así como en los reinos etéricos, contribuyen a su crecimiento espiritual y su evolución, mostrándoles todas las facetas de su versátil ser, su Ser Multidimensional.
 
Esto es importante, de manera de dejarlos experimentar el juego en la dualidad, así que es mucho mejor usarlas en otras /amorosas formas y cooperar con ellas, en vez de repelerlas y verlas como algo fuera de ustedes.
 
La única diferencia ahora será que sus aspectos “más oscuros” no serán más la fuerza que lidera como han sido en vidas previas. Por el contrario, ahora esos aspectos “más oscuros” están cambiando sus roles, y están contribuyendo en el trasfondo y ya no más en el frente.
 
Los que emergirán ahora, son los aspectos más “iluminados” y su Ser Superior, con quien están ahora en el proceso de conformar una conexión más próxima, y por eso esta parte de su Ser tomará completamente la tarea de experimentar y de expresar esta otra parte de su Ser.
 
Ustedes se encuentran ahora en el punto de equilibrio de esta polarización, y están aspirando a encontrar ese equilibrio, ese punto de neutralidad, después del cual pueden expandirse nuevamente hacia cualquier forma de la Luz.
 
Esto sucede no sólo a un nivel etérico sino también en la encarnación física y esta es la razón hay una charla del notable cambio del envase físico virando más y más hacia el Cuerpo de Luz, el cual será tangible a ojo desnudo.
 
Esta es la transformación, éste es el proceso Alquímico de la polarización a la unidad y en unidad. La expansión del Cuerpo de Luz desde su corazón interior, moviéndose a través del denso cuerpo físico.
 
Es un proceso Alquímico en el cual el cuerpo físico, compuesto por materia y energía densa, comienza nuevamente a asimilarse hacia el aspecto físico que porta y ejecuta, después de lo cual se multiplica con los valores energéticos de la realización, y de inmediato se dispensa y divide en una forma de luz que porta los valores y cargos de su expresión energética, su huella o mejor dicho, su Ser esencial en la expresión de la Luz.
 
El proceso alquímico está más allá del poder de las palabras existentes utilizadas por la gente común para dar una explicación adecuada, ya que más bien es un proceso del Ser o más específicamente un proceso de hacerlo por el Ser.
 
Es esto, nada más, nada menos. No necesitan hacer nada sino ser su Ser, el ser que verdaderamente son desde su corazón y no desde su mente a través de la cual piensan que son.
 
Es por eso que los Maestros mantienen el énfasis en el valor de su Ser, del Amor, de la Auto-aceptación y de Autoestima. Es un concepto muy importante en el proceso de Ascensión, apreciar verdaderamente el aspecto físico en todo esto.
 
No es fácil, ciertamente no es un juego de niños llevar a cabo este proceso Alquímico, bajo la constante presión del influjo de energías, mientras se está viviendo en una física, y densa encarnación que no puede resistir a mucha presión.
 
El Maestro Saint Germain es uno de los pocos y Él es más famoso Maestro Ascendido que ha sido capaz de conseguir este proceso con su envase físico. Es por eso que él contribuye grandemente con este proceso de Ascensión y es la razón por la cual él es esencial en esta Edad Dorada de Acuario.
 
No es una coincidencia que él represente esta Era dorada y que esté en servicio para todos ustedes ya que conoce como ningún otro cómo cambiar regularmente un cuerpo físico a un Cuerpo de Luz y viceversa con y a través del aspecto físico.
 
Por años Saint Germain fue un aprendiz mío en mi Retiro Santo, justo a tiempo para estar preparado para este momento del AHORA. Y juntos procederemos en nombre de todos ustedes, nuestras ambas energías conectadas en Una. Hemos compartido encarnaciones como Uno y lo mismo,  hecho esto que no es conocido en su mundo, pero que es conocido ahora, al decirles esto.
 
El proceso Alquímico asegurará muchas fusiones, las cuales tendrán lugar a niveles profundos y aún desconocidos con otros aspectos de su Ser, que también pueden encontrar en otros. Esta es la razón por la cual de repente muchos compañeros álmicos se están encontrando en esta vida, e incluso más de un compañero, porque cada uno de ustedes tiene múltiples compañeros álmicos.
 
También incluída está la conexión con la única Llama Gemela, porque primeramente las conexiones serán hechas con las partes de los aspectos conjuntos que alguien comparte con un compañero del alma, ya que esto funciona como una especie de fusionador en la conciencia, por el cual se unen de una forma u otra en su encarnación actual.
 
No teman cuando múltiples compañeros álmicos entren en su vida en vez de sólo uno ya que ustedes tienen muchos aspectos del Alma suya y su Llama Gemela que están escondidos, como si estuvieran en esos compañeros álmicos.
 
La conexión con esos aspectos asegura que ustedes se reconozcan en ellos y esto trae una aceptación y amor propio en su despertar y contribuye a la completitud de las fusiones y la reunión con su Llama Gemela. Esto se refiere también al proceso Alquímico, ya que todo es un reflejo de la energía y las cargas, descargas y creaciones.
 
Su masculinidad dará paso cada vez más a su femineidad, lo que implica algunas aflicciones al ocurrir esto con cada nuevo nacimiento. Están justo ahora en esas angustias que se intensificarán cada vez más y se realizarán cada vez más rápido, como contracciones durante un trabajo de parto. Esta es la señal de cómo se cierra el nacimiento del Nuevo Mundo con Gaia y la Humanidad y se vuelve realidad.
 
Tomen respiraciones profundas entre los cambios, que siguen ahora en rápida sucesión así que mantengan su enfoque y su fortaleza intacta, meditando, y con un estilo de vida saludable, de forma que incluso su aspecto físico pueda disfrutarlo, y pueda cambiar sin ninguna complicación.
 
Cada proceso que se completa a sí mismo ahora es un resultado de las viejas energías que tienen que partir y se están volviendo obsoletas en esta venta de tiempo. Esto concierne a energías kármicas o discordantes, las cuales han sido depleccionadas y mal usadas, de tal forma que ya no pueden funcionar en esta realidad ni en su ser.
 
Déjenlas ser, déjenlas encontrar su camino hacia afuera, déjenlas volverse conscientes de su disfunción, de forma que puedan ser incorporadas nuevamente en la fuente, donde pueden manifestarse nuevamente en energías necesarias en la Tierra.
 
Yo Soy MahaChohan Ragoczy y mi Ser está siempre con ustedes.
 
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada