Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

PASADAS ERAS DORADAS Y LA CAÍDA DE MÚ Y DE LA ATLÁNTIDA




PASADAS ERAS DORADAS Y 
LA CAÍDA DE MÚ Y DE LA ATLÁNTIDA!
Por Sheldan Nidle

Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos


Nos aproximamos al solsticio de invierno y con ello se rememoran las pasadas eras doradas y la caída de Mu y de la Atlántida. También estamos preparados para descubrir cómo todos nosotros nos hemos originado en las estrellas.

¡Selamat Bratzo! Venimos con información sobre lo que se está formando por todo vuestro globo.

En la actualidad, los oscuros están siendo forzados a ceder gran cantidad de su riqueza y de su poder terrestre. En consecuencia, todos los principales gobiernos de vuestro mundo están en bancarrota, o casi.

Este hecho se está manteniendo oculto para seguir la actual estratagema sin levantar la ira y el pánico que sucedería si esta verdad se hiciera pública. La riqueza real de vuestras sociedades globales sólo aparecerá cuando se manifieste un reseteo de la moneda global basado en monedas respaldadas por el oro.

Esta realidad está cerca de ser revelada al público. Cuando se hagan estos anuncios, también se hablará de una nueva serie de gobiernos interinos. Justo ahora están concluyendo negociaciones sensibles, que permitirán que todo esto ocurra.

Nuestros aliados de la Tierra ya están en una posición de poder y están haciendo lo necesario para hacer que esta difícil transición transcurra lo más suavemente posible. Llegará pronto el momento especial para que todos nosotros le demos a este planeta y a la población de su superficie el regalo más milagroso.

El viejo orden de los esbirros de los anunnaki, que ha gobernado tan descaradamente este reino de la superficie, no se ha dado cuenta todavía de que el momento de su merecido está al alcance de la mano. Actualmente, hay una serie de órdenes de arresto con cierto número de organizaciones nacionales que tratan con la justicia y las leyes.

Además, hay en marcha negociaciones que conducirán a un conjunto masivo de dimisiones de los líderes de grandes instituciones financieras y de numerosos gobiernos.

Esos arrestos están cerca de lograrse. Los elementos clave son la liberación de los fondos de prosperidad y los inicios de la expedición de nuevas monedas vinculadas al establecimiento de moneda basada en el oro.

La cábala oscura sabe de la precariedad de su posición. Pero aún se mantienen tan arrogantes como siempre. De ahí que tengamos que completar toda esta operación con aplomo y con la debida perspicacia legal.

Nuestros representantes y los que apoyan sus esfuerzos se están preparando para apretar el botón en el momento divino adecuado. ¡Esperamos totalmente que esto ocurra pronto!

Nuestros enlaces están observando cómo se mantiene activo el dinero y las posiciones de nuestros negociadores están enormemente fortalecidas.

El siguiente periodo de tiempo es uno en el que tendrán lugar muchos acontecimientos importantes. Este conjunto de momentos es realmente un tiempo de “acción de gracias” global. Estamos observando cómo se está manifestando lo que ha llevado tanto tiempo reunir.
 
Los oscuros y sus numerosos asociados van a ser arrestados y puestos en custodia para un juicio rápido, que acabará con sus milenios de gobierno.  Ese proceso tiene que ocurrir de una manera correcta y legal. Tened en cuenta que vuestro actual reino es aún legalmente el “imperio romano” y sus numerosos afiliados soberanos.
Esto tiene que considerarse adecuadamente para que vuestro venidero periodo de transformación de consciencia pueda hacerse de una manera sagrada y divina.
Ese es el propósito y el método del Cielo. Por eso, nosotros y nuestros aliados estamos actuando adecuadamente, y cada acción se toma con esto en mente.
Todos los documentos se escriben siguiendo edictos celestiales estrictos. Estamos más que encantados por lo que se está haciendo.
Ahora, la parte realmente excitante ya puede empezar. Estamos muy cerca de cambios en vuestra realidad que culminarán con la revelación gubernamental oficial.

Esa revelación nos permitirá avanzar y explicarnos a vosotros. También les permite a los Maestros Ascendidos redirigir las verdades tan retorcidas, en vuestros diversos textos sagrados.

Permitirá un gran cambio en cómo veis este mundo e incluso a vosotros mismos. Este es el acontecimiento más importante de vuestras vidas, y tiene que hacerse correcta y divinamente.

Tiene que tener lugar de una manera oportuna y que os permita también absorber completamente el significado de lo que ha ocurrido. Este será el cambio más todo abarcante que os hayáis encontrado nunca.

Será el divino precursor de una realidad que la mayoría de vosotros no podéis captar, y requerirá que revisemos esos acontecimientos con gran detalle para ayudaros a entender lo que está ocurriendo.

Esos acontecimientos serán el comienzo de una nueva época para la humanidad, y os preparará para el reino de plena consciencia en el que pronto entraréis. ¡Ese milagro ya se va a manifestar!

¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

¡Venimos en este día para contaros muchas benditas cosas!

Nuestros sagrados asociados están trabajando diligentemente para preparar un nuevo sistema financiero global.

Este sistema está lleno de las tradicionales limitaciones de tiempo, a medida que entramos en el periodo de vacaciones.

Es realmente un tiempo de honor el propósito del Cielo de permitir que en este mundo se manifieste una prosperidad global.

Aún más, este es el tiempo más apropiado para empezar un proceso que bendiga a este mundo con verdades sagradas sobre las razones desconocidas para celebrar este periodo de vacaciones.

Nos aproximamos al solsticio de invierno y con ello se rememoran las pasadas eras doradas y la caída de Mu y de la Atlántida.
También estamos preparados para descubrir cómo todos nosotros nos hemos originado en las estrellas.
El Cielo nos bendijo y nos envió a este punto tan sagrado. Ahora nos aproximamos a su nacimiento y en su debido momento tenemos que entender plenamente el significado de esto.

Nuestras benditas tradiciones tienen que darse a conocer de una manera totalmente nueva. Nuestras lecciones expandirán lo que sabéis y os prepararán para las responsabilidades que nos fueron dadas por el Cielo.

Esta sociedad mundial sabe muy poco sobre ella misma como gente.
La verdad necesita darse en vívidos colores duraderos que introduzcan “clics” en su mente colectiva.
Esos “clics” suscitarán recuerdos del alma que contarán historias de cómo llegamos aquí y qué nos ha ocurrido durante milenios.
Nuestra sagrada labor es la de proporcionar los medios para que aprendáis tanto como podáis comprender de adónde vais y por qué.
Esta sociedad global tiene un legado desconocido para vosotros en la actualidad. Sin embargo, aún se asienta profundamente dentro de vuestra mente superior interna.

Las lecciones que os vamos a dar desbloquearán esas memorias profundas, y os permitirán entender mejor cómo llegasteis aquí.
Todos tenemos una sagrada misión que realizar. Todos tenemos sagrados deberes con Gaia, este mundo viviente y amoroso.
El Creador de todos nosotros nos envió aquí con un conjunto de deberes prescritos.
Esos deberes han sido re-escritos por los oscuros en varios de los así llamados textos sagrados. Tenemos que volver a lo que se dio realmente y a unirnos como gente.
En ese estado tan bendito podremos realizar esos sagrados deberes y tomar nuestras formas plenamente conscientes. Estamos aquí para guiaros y supervisaros en Luz y en Amor. Informamos con nuestras enseñanzas. Informamos al liberaros de un pesado e innecesario “temor” al Cielo.

No se prescriben “castigos”. El Cielo es Amor, Luz y la plenitud del despliegue del plan divino.
Estamos aquí para prepararos para que abandonéis las creencias que os ponen trabas en ese proceso.
Llega el tiempo de perdonar, de unirse y de trabajar en armonía los unos con los otros. ¡Pensad en todo lo que vais a lograr! Hoy hemos continuado con nuestra serie de mensajes. Nos hemos esforzado en ellos para daros una imagen de lo que está ocurriendo en este globo.

También hemos dado algo de la sabiduría de la Federación Galáctica sobre el próximo primer contacto con vosotros.
Los acontecimientos necesarios para sacar esto adelante se están manifestando ya.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle.
Publicado: Maria Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada