Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nueva Jerusalén se acerca a la Tierra






Transcrito por Ashtar / Athena:

04 de noviembre 2013 



Mi querida familia.

Es el momento de regocijo todo aquí en nuestra nave, la Nueva Jerusalén, porque hemos tenido una gran fiesta...bailando, cantando, comiendo, riéndonos, rompiendo con tanta felicidad y amor, porque nuestra nave se ha movido de su lugar estacionario, que estaba en frente del planeta Venus - bajando más cerca de su mundo, Gaia.

Sí, queridos hermanos, como nos dimos cuenta, algunos de vosotros nos vieron en el cielo, mucho más brillante y evidente, a la vista de muchos... nuestra gran ciudad en el cielo... se cierne sobre ti ahora. ¿No es hermoso?

Ahora, Queridos, ¿qué significa hacerle saber esto? ¿Te das cuenta de lo que esto significa para el futuro cercano? ¿Todavía has puesto el rompecabezas?

Seres queridos... permítanme informarles con esta buena noticia... Madre Sekhmet fue escoltada de su vida en la tierra, y llevada a hablar ante el Consejo de Shamballa. Fue invitada por Sanat Kumara para hacerlo. Como ha pasado esta vida encarnada en la Tierra, ella habla como representante de la Humanidad... todas las criaturas, seres mágicos, plantas y minerales - toda la vida en la Tierra - y de Gaia. 

Madre Sekhmet se puso de pié, ante lo gran siniestro, y distinguidos miembros del Consejo de Estado de  Shamballa, con el caso de la divulgación de los anuncios, y la promulgación de la Ley NESARA ... AHORA!

Maestro Serapis Bey había explicado antes de la reunión, en una sesión de asesoramiento para preparar la presentación, que el acertijo de ningún temor provenía de la Fuente de energía. 

Tal como estaban las cosas, había un callejón sin salida, porque la energía de la Fuente mismo, en toda su perfección, en Todo Lo Que Es, celebró la memoria de la caída en el universo de la materia, y latía esto a través de sus magníficos impulsos, a través del Sol Central y hacia abajo, para la Tierra. En cierto sentido, la propia vida  aquí, sostenía el miedo.

Un plan se fraguó entonces. Madre Sekhmet solicitó una reunión con su Llama Gemela, Alcyone, para visitar el templo de Ra de la Creación, en el planeta Saturno. Ra, Alcyone, y la Madre Sekhmet forman la Santísima Trinidad en la Deidad. Juntos, bajo ciertas condiciones, pueden cambiar la Fuente misma, y por lo tanto cambiar Todo Lo Que Es.

Se completó. El reinicio se ha finalizado. Todo lo que tenemos que hacer ahora es sentarse, mis estimados, y ver cómo se desarrolla.

"Al llegar a la orilla, que se ejecuta en el agua,  a través de la niebla, nuestros hijos e hijas!"
Amor más allá de las palabras!

Su hermano Ashtar
Salut
ATHENA
Ashtar / Athena


http://disclosure-2012.com/page/482499982

No hay comentarios:

Publicar un comentario