Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sean una Presencia Poderosa de Paz en Medio del Caos









Sean una Presencia Poderosa de Paz en Medio del Caos
(Extracto Más Importante del largo Mensaje)
por Patricia Cota-Robles
Noviembre  2, 2013
 
Traducción: Alicia Virelli
 
 
El Nuevo Eclipse Solar de Luna que acontece el 03 de noviembre llevará a buen término la mayor purga colectiva de los patrones obsoletos y deformaciones humanas asociadas a la vieja Tierra que la Humanidad haya soportado alguna vez. Esto está ocurriendo en nuestras vidas individuales y en nuestra vida colectiva como la Familia de la Humanidad. La Compañía del Cielo nos ha asegurado que con la intervención de nuestra Presencia YO SOY, esta faceta del Plan Divino está siendo  en Dios Victoriosamente consumada. Ahora, podemos avanzar más fácilmente en el siguiente paso de nuestra Ascensión hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Aunque ustedes pueden sentir como si estuvieran todavía en una licuadora y su vida sea un caos, sepan que su Presencia YO SOY está a cargo y se están moviendo hacia adelante con éxito, más rápido que la velocidad de la luz.  Pueden estar cansados de escuchar esto sin mayor evidencia del mundo exterior, pero es verdad más allá de su mayor comprensión. Recuerden, ustedes son un Ser de Luz multidimensional y están funcionando en muchos niveles de conciencia al mismo tiempo. 
 
En un futuro no muy lejano se darán cuenta de esto más allá de cualquier sombra de duda. Mientras tanto, si están experimentando desafíos en su vida, es importante que comprendan que está ocurriendo sólo en las frecuencias más densas de la vieja Tierra de tercera dimensión, porque su Presencia YO SOY está en el proceso de trascenderlos y transmutarlos en Luz. Esto es cierto tanto sean ustedes conscientes de ello o no. La vieja Tierra es la última dimensión para reflejar los cambios sin precedentes de energía, vibración y conciencia que están teniendo lugar en los corazones y las mentes de TODA la Humanidad. La vieja Tierra es también la menos real de todas las dimensiones en donde moramos.
 
Hasta que sean capaces de ver evidencia tangible de los cambios milagrosos que se están llevando a cabo en su vida, es vital que permanezcan centrados en la Luz y sean una Presencia Poderosa de Paz para ustedes, sus seres queridos y sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, que están tan enterrados en las dolorosas experiencias de sus vidas, que no pueden levantar la cabeza por encima del caos, lo suficiente para conocer la verdad de lo que realmente está ocurriendo en la Tierra. Se han estado preparando para este momento durante eones. Sepan que el tiempo para lograr esta faceta de su Plan Divino es AHORA!
 
La razón por la que las cosas están tan confusas se debe a que actualmente estamos caminando con los pies en ambos mundos. Por un lado estamos experimentando la purga y la transmutación de las deformaciones humanas, que creamos tanto sea deliberada o accidentalmente, a través del mal uso de nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento ,mientras vivimos la vida en la vieja Tierra. 
 
En otro nivel, estamos comenzando a experimentar un nivel recientemente despertado de la Conciencia Crística. Esto nos está permitiendo conectarnos en forma tangible con los patrones de Unidad, Reverencia por TODA Vida y Amor Divino Transfigurador que están fluyendo hacia los estratos mentales y emocionales de la Nueva Tierra, donde también estamos residiendo. Estas dos experiencias son muy difíciles de reconciliar.
 
Afortunadamente, como la vieja Tierra se disipa y se transmuta en luz, los patrones de Amor Divino y Unidad asociados con la Nueva Tierra se harán más evidentes. Estos patrones de mejoramiento de vida estarán a la orden del Nuevo Día para TODA la Humanidad. Cuando esta transición se haya completado, viviremos, nos moveremos, respiraremos, y  tendremos nuestras Existencias en la Nueva Tierra,  entonces los patrones obsoletos de separación y dualidad serán una cosa del pasado.
 
Como un regalo desde lo Alto,  la Compañia  del Cielo nos ha dado el impulso inicial de los patrones de perfección que están fluyendo a través del portal recien abierto en Italia. Estos patrones son sólo el comienzo de las maravillas que experimentaremos a medida que este proceso se devela momento a momento. Los Seres de Luz nos han asegurado que los acontecimientos que nos esperan mientras la Nueva Tierra es incorporada en nuestras vidas, son gloriosos más allá de nuestras mayores expectativas y sueños.
 
Los Trabajadores de la Luz han estado descargando estos patrones desde el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios durante algún tiempo. Ahora, a través de los milagros que se han producido desde el nacimiento de la Nueva Tierra, estos patrones están anclados dentro de la Flama Corazón de cada persona. Esto se logró a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona. Estos patrones se filtrarán ahora todos los días y a cada hora en el corazón y la mente de cada uno. Día a día estos patrones resonarán más tangiblemente como opciones viables para las experiencias de vida de la Humanidad en la Tierra. Luego, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos la Humanidad co-creará el Amor Divino, Reverencia por TODA Vida, y la Unidad de la Nueva Tierra como una Realidad tangible.
 
 
Patrones de Perfección para el Nuevo Renacimiento de Amor Divino
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
 
Como  Un Latido del Corazón, Un Aliento, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino Puro nosotros invocamos a nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente  Padre-Madre Dios,  el YO SOY Cósmico, Todo Lo que Es y a toda la Compañía del Cielo.
 
Poderes de Luz, únanse a mi y a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra mientras atraemos los patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino a través del portal de Italia y co-creémoslos en el mundo de la forma a través de nuestros pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias y recuerdos.
 
Y comenzamos...
 
YO ESTOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia,  Libertad Financiera y  el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.  
 
YO ESTOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma  Perfecta, Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 
 
YO ESTOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta,   los Hábitos  de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación, y perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.
 
YO ESTOY magnetizando Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto, Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 
 
YO ESTOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación,  la Justicia, el Balance, la Armonía y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.   
 
YO ESTOY magnetizando el Auto-Emponderamiento,  el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Carrera Gratificante, Auto-estima, Desarrollo Espiritual,  Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 
 
YO ESTOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.  
 
YO ESTOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, el Tono, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.
 
YO ESTOY magnetizando la Risa, la Alegría,  la Felicidad, la Diversión, la Auto-expresión,  el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, la Maravilla y el  Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.
 
YO ESTOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 
 
Yo SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SE  que estos patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad diariamente y a cada hora con cada aliento que tomo.
 
YO también ACEPTO y SE que la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de mi Padre-Madre Dios  está instantáneamente transmutando cualquier pensamiento, emoción palabra acción, creencia o memoria que yo pueda expresar que pudiera bloquear o evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.  
 
En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud YO Decreto,
 
Hecho está. Y así es.
 
Amado Yo SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.
 
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.
 
©2013 Patricia Diane Cota-Robles
 
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.
Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario