Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL CHOQUE DE LA HUMANIDAD



O.M. AÏVANHOV 

POR AIR 

12 de Noviembre 2013

 
Audio
 
 
Queridos amigos, yo los saludo. Me presento ante ustedes esta noche otra vez, por intermedio de otro canal, para completar lo que ya les entregué hace poco tiempo.
Mi intervención de esta noche será breve. Hablaré esencialmente sobre la preparación, concerniente al Choque de la Humanidad. Como ya lo especifiqué, la vivencia será muy diferente dependiendo de vuestro posicionamiento. Yo creo que lo han comprendido bien. Si ustedes viven la Última Presencia o el Absoluto, no es lo mismo que si están todavía sujetos a la personalidad. Pero todavía hay una constante, en el posicionamiento, sobre el cual conviene poner toda su atención.
Lo hemos dicho una y otra vez que la experiencia, las vibraciones, debe ser vuestras referencias. Nuestras palabras, nuestros acompañamientos, nuestras vibraciones, están allí sólo para ayudarles a explorar su propia verdad. Así que por favor, no traten de interpretar nuestras palabras o tomar tal o cual elemento como la verdad, si no lo han vivido. No lo utilicen para argumentar lo que sería del orden de la Luz y lo que no lo seria, porque en ese momento, como suele decirse, irán al fracaso. La Luz no corresponde a ninguna lógica, comprensible por la mente. Entonces ubíquense en su experiencia, en su poder para evitar que el choque sea un momento doloroso.
Concerniente a las palabras, Ma Ananda Moyi lo ha dicho en el curso de su vida: todo lo que ha sido dicho por todos los Maestros es exacto, y todo lo que no se ha dicho lo es igualmente. Esta es una invitación para que se centren en la vivencia de su verdad.
En cuanto a los que viven la Última Presencia o el Absoluto, ya lo saben, no están más concernidos por este mundo. Por lo tanto, si ustedes todavía tienen un cuerpo de carne y si dudan, no están allí para pasar unos días de vacaciones. A menudo hablamos del “equipo de tierra”. Ustedes hacen forzosamente parte.
El Colectivo de los Hijos del Uno es llevado a jugar un papel importante en lo que viene. Para ello deben además, si aun no fue hecho, revisar sus posiciones en este mundo, ya que un cambio de posición conlleva un funcionamiento diferente en este mundo. Todo puede ser revisado: la respiración, el hablar, los pensamientos. Observar los efectos cada vez más rápidos de lo que pase en función de lo que emiten.
Para resumir lo que he acabo de decirles, podría contentarme con decir de volver a ser como un niño que descubre el funcionamiento de este mundo. Los funcionamientos son netamente diferentes, ya lo habrás constatado, si están ubicados en la Quinta Dimensión. Comprendámonos bien: yo no los he invitado a largos interrogatorios, y amplias investigaciones. Yo simplemente los invito a estar presentes en cada respiración, cada momento, para comprobar por sí mismos, que emiten, y escuchar el retorno que les envía directamente la Fuente.
Les propongo tomar un primer tiempo de Comunión, antes de continuar …
[Silencio-Comunión]
Quiero hablarles un poquito esta noche, de lo que he llamado en mi vida, la Fraternidad Blanca Universal. Los que conocen mi vida o me han leído, saben muy bien que la Fraternidad Blanca Universal, no era únicamente un agrupamiento, lejos de eso, era una reunión de humanos encarnados. Desde tiempos inmemoriales, hubo Seres, Maestros, en esta Tierra, sin que pudieran verlos. La Fraternidad Blanca Universal era la reunión de todos estos Seres, ayudados por algunos humanos encarnados. Eso es lo que expresé en mi vida, y si hablo de eso esta noche, es para hacer un paralelo con lo que se ha llamado el Colectivo de los Hijos del Uno, porque una vez más, este Colectivo reúne a muchos Seres que ustedes no poden ver, pero que están ahí en cada momento, que está apoyando lo que está en curso.
Darse cuenta de que ustedes no son sólo una reunión de humanos encarnados es importante, a fin de solicitar unos y otros, poder apoyarse unos con otros, de la misma manera que en este mundo visible para su ojos, la naturaleza, los elementos, ya lo hemos dicho, solo esperan ayudar, ayudarles en el proceso en curso. Ustedes puede sentir, quizá, el enlace con todos los árboles, y pueden invitarlos a unirse a ustedes en el servicio de la Luz Una.
Les repito, no lo crean como palabra, sino vívanla o no. Todo puede venir a sostener la Luz Una, todo puede venir a sostener el Colectivo de los Hijos el Uno. Una vez más, no se inventen una misión especial. Estén en el Servicio con Humildad, en Simplicidad, como ya se ha repetido una y otra vez.
Les propongo un segundo espacio de Comunión…
[Silencio-Comunion]
Para concluir mi intervención de esta noche, hablaré de nuevo del Fuego y del Espíritu, no para darles nuevas informaciones, sino proponerles un espacio para vivirlo, si todavía no se ha realizado.
Instalándose en el Espíritu, instalados en el Fuego, instalados en la Paz, en ustedes y en este mundo. Sus acciones se vuelven más justas y más precisas. Lo mismo ocurre con las palabras. Recibirán al instante la respuesta de la Fuente, de todo lo que ustedes pronuncien, de todo lo que realicen como acciones. Por lo tanto, reciben la justa retribución por lo que hacen. En el Espíritu se encuentra el Amor, la Alegría, el Éxtasis, y es el justo retorno que ustedes reciben.
He aquí por qué, después de haber vivido el Absoluto, a pesar de que ya no están concernidos por el mundo, permanecen concernidos por el Amor. No para apropiarse o por cualquier necesidad, sino simplemente por provecho, aprovechar del Amor que ustedes emitan y del que reciban instantáneamente en respuesta. Por tanto, no hay necesidad de reconocimiento o del amor de un tercero, porque ustedes dominan todo el flujo. Y aunque eso no les concierna, es bueno aprovecharlo, ¿no es así? …
Muchos de ustedes ya han dado testimonio de ello. Pienso en algunos mensajes se terminan sistemáticamente por la palabra “Aprovechen!”:”Disfruten!”.
Los propongo nadar juntos en el “espacio fuera de todo espacio” fuera de todo tiempo. Seguidamente, me retiraré …
[Silencio - Fuego del Espíritu]
Queridos amigos, gracias por vuestra acogida y les digo hasta muy pronto.
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada