Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ma Ananda Moyi






Ma Ananda Moyi
 "No teman nada, pues este Fuego viene solamente 
a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento."
 Transmitido Célia M e Pabuh
 10 de noviembre de 2013
Audio
 
 
Mis amados y queridos Hermanos, Hermanas amados, Hijos del Uno.

Como Estrella de María, portadora del Fuego, Fuego del Amor, Estrella AL, vibrante en el Triángulo de Fuego, localizado en la Corona Radiante de la Cabeza, conjuntamente con mis dos amadas Hermanas, Mira Alfassa, Estrella Atracción/Bien e Hildegarde de Bingen, Estrella Repulsión/Mal, formamos el Triangulo de Fuego. Aquél que fue invertido con la intensión de encerraros dentro de la dualidad en la cual este cuerpo, en su falsificación, funcionó desde el inicio de esta experiencia.

Sin embargo, desde el inicio de las Bodas Celestiales, proclamada y acompañada por el Arcángel Miguel, fue posible dar inicio a la Reversión de este Triángulo que estaba invertido. Hoy, éste se encuentra en su posición original, confirmando así que es posible, extraerse de este funcionamiento dual, de esta linealidad bien/mal, bueno/malo, feo/bello… Nada más de esto los podrá confinar, porque la Luz venció hace mucho tiempo, y estas limitaciones fueron liberadas, para que esta Humanidad pudiera tener acceso a su Verdad.

Hoy, muchos y muchas reencontrarán la Paz, el equilibrio, el Centro del Centro y viven por momentos intermitentes lo que yo viví en mi encarnación, como Ananda Moyi, el Samadhi.

Yo lo viví casi totalmente. Pasaba largos períodos ausente, ausente del “yo”, ausente de la personalidad/ego y me encontraba en lo más profundo de mí Ser, en Paz, en la Morada de la Paz Suprema.

Muchos y muchas, hace ya algunos años, viven y se dejan abrazar por esta Paz, por este Amor, por esta Alegría, Vibrando, inmersos en este Samadhi.

Muchos, hoy, viven pequeñas ausencias, pequeños letargos.

Es que esas son las primicias, oh mis queridos, mis queridas, de los pequeños Samadhis.

Sí, porque existen varias etapas del Samadhi hasta que llegamos al Maha Samadhi. Aquél, que no es un objetivo, porque es vuestra Verdad, cuando vuestro acceso sea total, conscientemente en vuestra Unidad, en vuestra Eternidad, cuando el acceso sea consciente de vuestro Cuerpo de Estado de Ser, Cuerpo de la Eternidad.

Esta es una realidad cada vez más presente sobre la Tierra y que varios Hermanos y Hermanas están, hoy, tienen acceso libremente, abandonándose y reencontrándose en esta Morada de Paz Suprema, en Alegría y en Gracia

El Fuego de la Presencia, hoy arde sobre esta Tierra.

Fuego de la Presencia Eterna de la Fuente, del Padre/Madre Uno.

Que hace presencia, en cada Corazón abierto y abandonado a Sí, al Amor, a la Luz Vibral y que llena todo el Espacio del Sagrado Corazón en el Corazón del Corazón.

Abriros a este Fuego, sin temor, oh, Niños Amados, pues este Fuego es un Fuego de Amor.

Es un Fuego que os restituye a las cualidades como Eternos Hijos del Altísimo, Eternos y Amados Hijos de la Fuente Universal.

No teman nada, pues este Fuego viene solamente a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento.

Liberarlos de vuestras resistencias, las que todavía puedan aún existir en este cuerpo, en este mental, en este pequeño yo, en esta persona que vosotros habitáis y que posee todos los elementos para la recepción y la realización a través de este Fuego.

Fuego Eterno que consumirá solamente lo Efímero, conduciéndoos hacia la levedad, al Amor, para que atraveséis lo que fue denominado la Puerta Estrecha, porque en verdad, no existe puerta, no existe camino. Existe solamente la aceptación, el Abandono a este Fuego que viene, que ya está ahí, bañando cada Ser Viviente sobre esta Tierra.

Como yo dije, toda la Humanidad tiene esta oportunidad, porque durante mucho tiempo, fue preparada para vivir en estos tiempos de Transición, en estos tiempos de Ascensión.

Todo el Planeta, toda la Humanidad ha sido Bendecida, pues el Padre/Madre Fuente, os ama de toda Eternidad y os quiere, os quiere de regreso, Unos en el Alfa y Omega, en Unidad con todos vuestros Hermanos y Hermanas, de todos los Mundos y Orbes existentes.

Y, todos sois Uno, todos son Amados y Emanados de la Fuente Una. Y Ella ha regresado para poner fin a cada experiencia que la Luz se propuso a vivir, para experimentar en los diferentes Niveles y Frecuencias Vibratorias.

Sed este Fuego que arde, purificando la Esencia de vosotros mismos.

Sed este Fuego de Amor.

Vibrad en este Fuego de Amor.

Fuego Irradiado de la Fuente, que desciende sobre esta Tierra, bañándoos. Instalándose en esta Hoguera Sagrada localizada ahí, en el pecho de cada uno, cada una, Hijos e Hijas, Amados, Amadas.

Instalaos en el ardor de este Fuego, en este Hogar Sagrado, en este Fuego del Corazón.

¡Irradien!

Irradien este Fuego de Amor por toda esta Tierra, que vive sus momentos Finales, terminando un Ciclo más y abriéndose hacia un nuevo Ciclo de Resurrección, de Renacimiento, Adentrandose así, en los Mundos Unitarios, en Libertad, en Unicidad con “El Todo”, con “El Todo Universal”.

Preparaos, oh, Amados.

Preparaos, pues los tiempos han llegado.

Volveros leves y danzad en este Fuego, que os conducirá al Samadhi, conduciéndoos e instalándoos en esta Morada de la Paz Suprema, conduciéndoos, devolviéndoos a vuestra Verdad.

Ma Ananda Moyi os deja, en Comunión, en Vibración, en el Silencio del Corazón.

Acompañándoos, con mí Presencia en Vuestra Presencia, ahí, en el Canal Marial.

Recibid y abriros para este Samadhi.

(Silencio, Comunión, Vibración)

En el Amor y en la Presencia, yo os dejo en esta Gracia, en este Abandono, en este Samadhi.

Besos en cada Corazón Uno y Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario