Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

RESONANCIA CELULAR Y REESTRUCTURACIÓN






ALTO CONSEJO PLEYADIANO

RESONANCIA CELULAR Y REESTRUCTURACIÓN

Canalizado por Anna Merkaba


…Lo que estamos intentando decirles es que el miedo que algunos están experimentando en este momento del tiempo, no es nada más que los remanentes  de las memorias de sus cuerpos, y la celebración del conocimiento de su corazón.

Amadísimos niños del Sol, de la Luna y las Estrellas , amadísimas Semillas Estelares, gente de las Estrellas, gente de la Luna y Dioses del Sol, venimos a ustedes hoy a reiterar la importancia del viaje que todos ustedes queridísimos y amados trabajadores de la luz han elegido para ustedes mismos en este momento de la historia. Una historia que se está desplegando y cambiando con cada latido de la luna, con cada latido del sol con cada latido de sus corazones. Nosotros estamos aquí para re-asegurarles e informarles que todo está bien en el Universo, que todo se está desplegando como debería.

Nosotros sabemos que muchos de ustedes han estado sintiendo miedo y pánico, muchos han sido sobrepasados y engullidos por un número de varias pesadas energías rodeando su centro del corazón. Muchos han tenido palpitaciones cardíacas y miedo elevándose desde el mismo centro y dispersándose a través de su cuerpo. Temor que la mayoría de ustedes no puede  restringir ni parar. Montaña rusa de emociones que se extienden fuera de sus pies y ciegan por completo su Ser Superior. Un tsunami emocional conmueve su esencia y el corazón y el alma de la existencia.
Todo esto no es sino la reacción normal a la verdad universal con la que sus cuerpos están siendo bombardeados en este mismo momento del tiempo. La Verdad Universal de la Libertad el Auto-Poder y la Auto-Suficiencia La Verdad Universal  del Amor, la Luz y la Paz. La Verdad Universal de la UNIDAD de los unos con los otros, el Universo y el OM eterno. Las energías con las cuales sus cuerpos fueron y están aún siendo afectados son tales que permiten la rápida transformación de su psique para que más y más de nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos  estén entrando en el sistema planetario de GAIA. Y así, otro despertar masivo de las almas durmientes y la penetración de las capas externas de la convergencia atmosférica está por ser experimentada por todos ustedes…

Lo que estamos tratando de decirles es que el miedo que muchos de ustedes están experimentando en este momento en el tiempo, no es nada más que los remanentes de las pasadas civilizaciones, los remanentes de la memoria de sus cuerpos, y la celebración del conocimiento de su corazón.

Porque en efecto en su corazón ustedes están sintiendo los cambios, profundo en su corazón ustedes saben que una nueva era está sobre ustedes. Profundo en su corazón ustedes saben que todo está bien en el Universo, pero por desgracia en su mente están en el miedo, pánico yin. Muchos de ustedes están perdidos, muchos de ustedes no parecen tener una conexión a tierra, pero es una conexión que tienen que conseguir.

Ánclensen en su Madre GAIA tan fuerte como les sea posible, porque ola sobre ola de elevación energética masiva está por ocurrir en el planeta.

Todo en él desde hace unas semanas ha sido de hecho un ensayo y un ejercicio preliminar  ya que muchos de ustedes estaban siendo acondicionados para soportar un flujo masivo de energías que están a punto de barrer el planeta y despertar una vez más  a los que duermen.

Porque así como la cebolla tiene muchas capas, así también el proceso de ascensión en masa tiene muchas capas, y no es posible despertar a todos de una vez porque habría un shock masivo y el shock del miedo repercutiría a través del Universo y alcanzaría los bordes de este magnífico Universo afectando a todas y cada una de las almas en varias encarnaciones en este momento en el tiempo a través del Universo.

Y así, les decimos que permanezcan calmados, permanezcan calmados y firmes, respiren profundamente y caminen con sus pies descalzos tanto como les sea posible, porque son grandemente necesitados una vez más. La convocatoria para anclar las nuevas energías está sobre ustedes. Los estamos llamando a sus posiciones una vez más. Y con esto queremos significar que ustedes están para anclar estas energías en la Tierra AHORA.

Si en efecto hay mucho más para les digamos amadísimos niños. Nos gustaría una vez más dirigir su atención a un simple acto que los asistirá a ustedes y a aquellos a su alrededor y es el permanecer en – BALANCE. Porque no hay miedo, el miedo es simplemente una ilusión, es la reacción de su cuerpo a lo desconocido una reacción anticipada de lucha o huída, una técnica de supervivencia arraigada en el ADN de sus envases.

Déjenos explicarles más sobre los trabamos interiores de su ADN y cómo las nuevas energías están afectando sus vehículos. Todo esto está ocurriendo a un nivel subatómico, y por eso su conciencia no está consciente de las variadas comunicaciones entre sus células y los rayos cósmicos desde el Sol Central que pasan a través de los siete cielos de las Pléyades y arriban a su propio Sol y luego son distribuídos a ustedes a través de los rayos del Sol y las derivaciones de la Luna.

Y así cuando tal diálogo celular está tomando lugar, su conciencia no está consciente, sino que está sólo consciente del componente emocional que viene con estas olas de energías. Ola sobre ola de nueva y fresca información la cual porta en su interior la vibración de la Verdad a la que su cuerpo simplemente no está acostumbrado está activando las capas dormidas dentro del código de su ADN. Así se incrementa la actividad de células que no han estado activas por EONES!

Éstas son las células codificadas en la estructura del ADN y la estructura de los cromosomas que fueron responsables en tiempos pasados de su conexión directa con lo Divino, de  su directa conexión con la fuente y la memoria de todo lo que fue, es y será.

Y así, la memoria celular es re-activada y es re-poblada con información que sirve al propósito de que sus células despierten, y se comuniquen con el resto de su cuerpo. Esta activación fuerza a sus células a empujar todo lo que “no es verdadero” que han aprendido a través de su encarnación presente y de las encarnaciones de aquellos que vinieron antes que ustedes y cuya memoria en el ADN llevan ustedes en sus vehículos humanos.

Y así la estructura celular de sus portales energéticos, y el campo de energía a su alrededor están actuando como imanes, repeliéndose entre sí. Hasta ese momento cuando ambos se estabilicen y la verdad sea finalmente distribuída a su conciencia, ustedes experimentarán miedo. Este proceso entero es lo que está causando el sentir miedo, por una nueva forma de vida, un nuevo entendimiento de las leyes cósmicas de la creación y la existencia que están siendo introducidas en sus sistemas. Nuevas formas están reemplazando las viejas, y su cuerpo naturalmente se está resistiendo a este cambio, porque no sabe lo que viene, y se está aferrando a la única cosa que conoce y que es su conciencia 3D. Y ya que este proceso está sucediendo en su cuerpo está causando el sentirse agitados, inseguros, con desconocimiento de dónde están parados, ya que verdaderamente no están en tierra mientras esto ocurre.

Esto es lo que significa cuando decimos que ustedes están recibiendo otra actualización de su ADN. Y estamos notando que para muchos de ustedes este proceso parece como algo de naturaleza volátil, ya que están experimentando mucha incomodidad,  sin embargo por favor comprendan que tal incomodidad es en efecto necesaria para que sus cuerpos se reestructuren ellos mismos hacia nuevos modos de “transporte” si se quiere.

La pregunta que muchos de ustedes nos están haciendo es por qué simplemente no diseñar nuevos cuerpos y encarnar nuevas almas en el planeta
Tierra, por qué deben pasar todas las almas por tal dolor e incomodidad al ascender a una nueva estructura dimensional. Y la respuesta a esto es simple, USTEDES, TODOS USTEDES HAN ELEGIDO que esto suceda, ya que el punto de esta magnífico experimento, del que todos ustedes han decidido ser parte, era que ustedes encontraran la salida del laberinto de la oscuridad sin ninguna recolección de la verdad de manera de testear sus propios poderes y habilidades y arraigar totalmente el entendimiento en sus Seres para toda la eternidad de que USTEDES SON DIOSES – TODOS USTEDES – SON LOS CREADORES DE SUS PROPIOS DESTINOS!. Tal momento ha llegado en efecto, y estamos aquí para simplemente asistirlos en moverse hacia sus misiones, de encontrar su camino hacia la luz.

Porque aquello que es transformado desde la oscuridad porta una frecuencia vibratoria mucho más grande, que aquella que nace de la luz, porque una vez que el ciclo es completo y la luz es transformada hacia la oscuridad y de vuelta hacia la luz gana tal magnitud y tal proporción que es capaz de CREAR NUEVOS UNIVERSOS!

Y por eso, es altamente importante que todos ustedes reconozcan que por lo que están pasando es simplemente una actualización, un mal necesario si se quiere. Deben liberar las viejas restricciones y deben liberarse a ustedes mismos de los viejos sentimientos y actitudes y mentiras. Y por eso, tienen que pasar por todo esto  en este momento del tiempo.

Estén preparados niños de la Luz, aquellos entre ustedes que son las anclas de esta nueva energía serán afectados especialmente en este momento, ya que sus cuerpos están siendo inundados por más paquetes de información que a los otros, y ustedes los que están completamente calmos en todo momento, ustedes que tienen la más profunda conexión con lo Divino están encontrándose en un estado mucho más turbulento de aquellos de ustedes que no están actuando como anclas sino como distribuidores de esta Luz. Así que les pedimos permanecer calmados, simplemente entender el proceso y aceptar en su cuerpo las nuevas energías y no encontrarse con las nuevas energías con miedo.

No se sienten simplemente en modo de miedo, esta no es la manera, todos ustedes tienen acceso a varias modalidades dentro de su estructura y a varios remedios externos diseñados por los trabajadores de la Luz que han venido antes que ustedes y que puedan asistirlos en re-equilibrarlos y elevar sus energías. Y con esto queremos decir el uso de gemas, esencias florales, y varias otras de tales modalidades. Sin embargo deben enfocarse mayormente en BAJAR A TIERRA y con esto queremos decir no solamente estar parados con  sus pies el suelo sino también inmersos en ustedes mismos en varias actividades que hagan a su corazón CANTAR en verdad y ayuden a fortalecer la relajación, la alegría, la libertad y el Amor.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


Pleiades High Council – Channeled by Anna Merkaba – Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/


Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario