Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE TRANSMITIDO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK"






TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE TRANSMITIDO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK" 

TRADUCIDO POR MARIA LUZ MARTINEZ


1 de febrero de 2014 a la(s) 11:25
TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE TRANSMITIDO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK" - HABLAN VARIOS SERES Y DAN INFORMACIÓN DE GRAN INTERÉS -

*Voy a estar editandolo a lo largo del dia de hoy y añadiré información sobre a donde enviar "cartas.."

Gracias hermanita Maria Luz Shaumbra...

AA MIGUEL

“ESTOY MÁS INVOLUCRADO EN PARTICULAR CON TEMAS DE CARÁCTERSOCIAL EN EL PLANETA”

“NOSOTROS EN LAS DIMENSIONES ELEVADAS TRABAJAMOS PARECIDO ACOMO LO HACE UN GRUPO ENORME DE PÁJAROS CUANDO VUELA JUNTO EN UNA SOLADIRECCIÓN, Y DE REPENTE SE SEPARAN EN BANDADAS. PERO VUELVEN UNA Y OTRA VEZ, A CONTINUAR TODOS VOLANDO EN LA MISMA DIRECCION”

“LAS PERSONAS CUANDO OBSERVAN LOS CUADROS DEL RENACIMIENTO, SE DAN CUENTA DE QUE NOS PINTABAN CON ALAS, YA QUE CUANDO NOS APARECEMOS, EN MUCHOS CASOS, ESTAMOS COMO FLOTANDO EN EL AIRE."

“HAY OCASIONES EN LAS QUE PARA QUE LOS HUMANOS SEPAN QUE SE TRATA DE NOSOTROS, YO MISMO ME PRESENTO COMO ANGEL CON ALAS GRANDES”.

“TENEMOS DE LOS NUESTROS EN EL PLANETA TIERRA, EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ORGANIZACIONES IMPORTANTES QUE OS PODAIS IMAGINAR. POR ESO ESTAMOS TAN BIEN INFORMADOS. ADEMÁS, NOS REUNIMOS EN CONSEJOS CONTINUAMENTE, PARA CONPARTIR INFORMACIÓN ENTRE UNOS Y OTROS AQUÍ ARRIBA, Y ESO, SIN CONTAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTA SIENDO TRACEADA CONTINUAMENTE, A TRAVES DE LAS REDES E INCLUSO LLAMADAS TELEFÓNICAS, QUE PUEDEN SER DE NUESTRO INTERES”

“MILLONES DE PERSONAS SOBRE EL TERRENO Y MILLONES DE ANGELES EN OTROS PLANOS, ESTAMOS AL TANTO DE TODO Y NOS PREOCUPAMOS DE USTEDES. NO ESTÁN SOLOS.”

“TENGO UN GRAN NÚMERO DE ÁNGELS QUE ME ESTÁN AYUDANDO. Y LO HACEN ESTOS DIAS, SEGÚN LO ACORDADO, SUSURRANDO AL OIDO DE LOS DIRIGENTES A QUIEN DAR EL DINERO QUE DEBERIA DE SER DEL PUEBLO. ASI ES COMO DAN MUESTRAS DE SER RETORCIDOS Y EGOISTAS, PUES SE LO ACABAN DANDO SIEMPRE A SUS AMIGOS. ESTAS SON LAS PERSONAS QUE SERÁN AMONESTADAS, CUANDO LLEGUE SU MOMENTO. NOS PERCATAMOS DE CADA VEZ QUE LO HACEN.”

“AÚN NO HAN CAMBIADO DE OPINIÓN Y SON BASTANTE MAS DE ELLOS, DE LOS QUE SE IMAGINABAN.”

“ALGUNOS IRÁN A ALGUN OTRO LUGAR, PARA QUE SIGAN APRENDIENDO SUS LECCIONES, PERO YA NO PODRÁN QUEDARSE AQUÍ PARA AFECTARLES MÁS A USTEDES.”

“ LA LÍNEA QUE SEPARA A LOS QUE ESTÁN EN LA LUZ Y EN LAOSCURIDAD SE ESTÁ ENSANCHANDO”

“EN LAS NOTICIAS, CASI A DIARIO, SE VE QUE ESTÁN SIENDO JUZGADOS Y ENCARCELADOS AQUELLOS QUE HASTA AHORA PASABAN IMPUNEMENTE IGNORADOS POR HACERLO”

“TENEMOS QUE ESPERAR A PILLARLES IN FRAGANTI, COMETIENDO EL CRIMEN PRIMERO, PARA DESCUBRIRLOS”

------

HABLA ST. GERMAIN

“AUNQUE PODEMOS OBSERVAR VARIAS LINEAS DE TIEMPO HACIA DELANTE Y HACIA ATRÁS, TOMANDO FORMA EN SUS REALIDADES PLANETARIAS, NO PODEMOS PREDECIR CUANDO ALGO EXACTAMENTE VA A PASAR. HACIA EL FUTURO, VEMOS COMO SI FUESEN AUTOPISTAS Y SUS TRAZADOS. MILES DE ELLAS ENTRECRUZANDOSE. POSIBILIDADES QUE SE CRUZAN O SE UNIFICAN.. DONDE HABRÁ MÁS TRÁFICO .. Y DIRIAMOS QUE LAS COSAS APUNTAN HACIA CIERTA DIRECCIÓN..

USTEDES HAN CAMBIADO LAS LINEAS DEL TIEMPO TRAZADAS ANTERIORMENTE. EN LOS AÑOS 50, EXISTIAN OTRAS LINEAS, QUE IBAN A PARAR ENLA MISMA DIRECCIÓN: “HOLOCASTO NUCLEAR”. AFORTUNADAMENTE, SUS GOBIERNOS NO LLEGARON A UTILIZAR EL PELIGROSISIMO ARMAMENTO QUE TENIAN EN SUS MANOS, Y USTEDES COMENZARON A DESPERTAR, EQUILIBRANDO EL BALANCE/LAS POSIBILIDADES, PARA QUE SUS LIDERES LO LLEVASEN A CABO. ELLOS SE PERCATARON DE LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE QUERIAN PAZ, ARMONIA Y COLABORACION ENTRE TODOS. COMENZARON OTRA GUERRA DENOMINADA “GUERRA FRIA” PARA CREAR MAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. FINALMENTE LA LUZ PERMANECIÓ.

LOS OSCUROS COMENZARON A EMPODERARSE AÚN MAS EN EL TERRENO FINANCIERO. MIENTRAS TANTO, MAS DE USTEDES SEGUIAN DESPERTANDO, Y COMENZARON A LLAMARSE ESPIRITUALES, PERO NO RELIGIOSO. DICHO MOVIMIENTO COMENZÓ CON “LA CONVERGENCIA ARMÓNICA” Y HA IDO CRECIENDO Y GANANDO PODER E INFLUENCIA.

MIENTRAS TANTO, LOS QUE IBAN DESPERTANDO FUERON SALTANDO ARMÓNICAMENTE POR ENCIMA DE LAS LINEAS DE TIEMPO MENCIONADAS, Y CONSIGUIERON QUE YA NO SE TOLERASE NINGUNA GUERRA EN EL PLANETA.

NO HA SIDO ANUNCIADO OFICIALMENTE, PERO EL NUEVO SISTEMA ECONÓMICO ESTÁ SIENDO YA IMPLANTADO.

AQUELLOS DE ENTRE USTEDES QUE COMENTAN NO HABER OBSERVADO NINGÚN CAMBIO.. NO DEBEN HABER ESTADO PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN A LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO, POR QUE TODO ELLO ESTA PASANDO, Y OCURRE TODO A LA VEZ.

EXISTEN MUCHOS ENCUENTROS PARA NEGOCIACIONES ESTOS DIAS, POR TODO EL PLANETA. MUCHAS PERSONAS NI LOS NOMBRAN PORQUE EN ELLO ESTÁ TAMBIEN ENVUELTO EL PRESIDENTE “OBAMA” QUIEN ES UN MARAVILLOSO NEGOCIADOR. EL HA CREADO LA ATMÓSFERA PARA QUE CONTINUEN LAS NEGOCIACIONES, Y EVENTUALMENTE SE TENDRÁ ÉXITO.”

HABLA SOBRE EL GRAN LAVADO DE CEREBRO QUE EXISTEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICANOS, DONDE SOLO SE VEN COSAS DE FAMOSOS Y TOTALMENTE VANALES  Y SUPERFICIALES, Y NOSALE LA VERDAD SOBRE ALGO, NI POR ASOMO.

HABLA DE LO MUY PELIGROSO QUE ES PRACTICAR EL DEPORTE DEL FUTBOL PARA LOS NIÑOS Y EL BOXEO EN GENERAL, POR LO QUE LES VA A AFECTAR SU SALUD MENTAL Y ESTADO GENERAL, EN SU EDAD MADURA.

ESTOS ATLETAS TAN DEDICADOS HAN SIDO UTILIZADOS POR SUS MANAGERS SIN PIEDAD, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE HACER DINERO A TRAVÉS DE ELLOS.. (AHORA ME VIENE A LA CABEZA EL CASO DE JUSTIN BEIBER.. Y OTROS MÁS POR EL ESTILO) *NOTA PERSONAL..

TODO ESTO ES BASTANTE PARECIDO A LA ÉPOCA DE LOS GLADIADORES, O CUANDO PERSONAS ERAN ECHADAS A LOS LEONES.. AUNQUE EL ENGAÑO ES AHORA MUCHO MÁS AVANZADO QUE ESO.

TODO ELLO SERÁ REVELADO PRONTO CON EL RESTO.

HASTA QUE EL EVENTO DE LA DIVULGACIÓN OFICIAL OCURRA, NO PODEMOS DECIR QUE YA LLEGÓ. QUEDA UN POCO MAS DE TIEMPO DE LIBRE ALBEDRIO SOBRE EL PLANETA. PRONTO NO SE CONSENTIRÁ NINGUN ABUSO A DICHO RESPECTO MÁS.

CUANDO LAS PERSONAS TENGAN PODER ECONOMICO, YA NO COMPRARAN COMIDAS "PLASTIFICADAS" PARA COMER.

LOS QUE GASTAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA ENVENENARNOS LA COMIDA Y EL AGUA, ENTRE OTRAS COSAS PERDERAN SUS TRABAJOS.

EN CADA ÁREA DE LA VIDA, LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO SIMULTANEAMENTE.

ID A HABLAR CARA A CARA CON LOS BANQUEROS LOCALES, Y PREGUNTENLES SI DESEARIAN FORMAR PARTE DE LO NUEVO. QUE DICHO BANCO CONSIGA TARIFAS CONTRATADAS PARA EL DINAR, Y EL DONG.

CREEN NETWORKS – REDES, ACUDAN A LOS NEGOCIOS LOCALES Y VAYAN A VER AL BANKERO LOCAL PARA COMENTARLE ESTO.

SIGNIFICARIA UN GRAN AVANCE PARA SU COMUNIDAD. 

HABLA ZORREIA:

REUNIONES DE BANKEROS IMPORTANTES – ESPERANDO MONEDAS REEVALUANDOSE PRONTO, AUNQUE ELLOS SIGAN RESISTIENDOSE A ELLO.

---

HABLA MADRE DIOS

ESTAMOS VOLVIENDONOS REALMENTE BUENOS EN MANTENER NUESTRAS FRECUENCIAS ELEVADAS.

HEMOS CREADO UNA SEGUNDA REJILLA QUE RODEA A LA TIERRA DE UN COLOR DORADO LUMINOSO, Y MÁS CERCA DEL SUELO. NOS AYUDARÁ A COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS, COMO LO HACEN LOS ÁRBOLES.

CADA VEZ NOS FIJAMOS MENOS EN LAS DIFERENTES RAZAS O CULTURAS, Y SIMPLEMENTE VEMOS “PERSONAS”. HEMOS APRENDIDO QUE NO HAY NADA REALMENTE DIFERENTE EN LAS DIFERENTES RAZAS. SE TRATA TAN SOLO DE UNA MANERA DE ADMIRARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

LA RAZA NEGRA TIENE UNA FORMA ESPECIAL DE ENTENDER LA NATURALEZA. LA RAZA AMARILLA TIENE UNA FORMA ESPECIAL DE COLABORAR Y CREAR COMUNIDAD.

CUANDO CONECTAMOS NUESTROS CORAZONES AL UNÍSONO, CREAMOS UN ARCOIRIS DE LUZ ALREDEDOR DEL PLANETA, Y NOS ELEVARÁ A TODOS.

“PADRE DIOS Y YO OS HEMOS DICHO QUE VAMOS A RETIRARNOS DE NUESTRO PUESTO. DEJARÉ QUE PADRE DIOS OS EXPLIQUE ESTO”

“NOSOTROS NUNCA OS ABANDONAREMOS, PORQUE NUESTRAS CONEXIONES RADICAN EN EL CORAZÓN. Y CUANDO SON ASÍ, SON ETERNAS. TODOS ESTAMOS SIEMPRE CONECTADOS. SOMOS UNO”


---------

HABLA LA SIRENA

“ES UN PLACER ESTAR AQUÍ. NO ESTOY ACOSTUMBRADA, POR SUPUESTO, A HABLAR CON GRANDES GRUPOS DE SERES HUMANOS, PERO ESTOY ENCANTADA DE TENER ESTA OPORTUNIDAD.”

COMENTA QUE ESTÁN MUY AGRADECIDOS POR LA AYUDA OFRECIDA COMO RESPUESTA AL SER SIRENOIDE DE LA NACIÓN ACUÁTICA QUE PIDIÓ AYUDA PARA CON LOS CETACIANOS DEL JAPÓN.

DICE QUE LOS MILITARES HAN CAUSADO MUCHO DAÑO INTENCIONADO A SU FAMILIA MARINA, Y A ELLOS TAMBIÉN, EN LAS PROFUNDIDADES MARINAS.

“SU RESPUESTA ESTÁ CAUSANDO UN GRAN IMPACTO. RECUERDAN QUE SE LES SUGERIÓ QUE ESCRIBIESEN CARTAS, ESCRITAS A MANO EN PAPEL Y ENVIARLAS EN GRANDES CANTIDADES A LAS PERSONAS QUE TOMAN ESTAS DECISIONES. 

BIEN AMADOS, HAY SACAS (DE CARTAS) QUE ESTÁN SIENDO ABIERTAS SOBRE LAS MESAS DE ESTAS PERSONAS, QUE PENSABAN QUE PODRIAN SEGUIR HACIENDOLO EN SECRETO, YA QUE NADIE DE LOS QUE HABLARON CON ELLOS LES DIJERON NADA AL RESPECTO. Y EN CUANTO AL NUMERO DE CORREOS RECIBIDO, ESO NO LES INTERESABA Y SE LIMITABAN A BORRARLOS.”

“BIEN, ESTÁ TENIENDO UN EFECTO, SE LO ASEGURO. LOS QUE ESTAN EN LOS DEPARTAMENTOS RELACIONADOS CON TODO ELLO, ESTÁN EN ESTADO DE “SHOCK”, YA QUE NO HABIAN VISTO NADA POR EL ESTILO ANTES. SUS CUERPOS ESTÁN INCOMODADOS CON TODO ELLO, Y ALGUNO QUE OTRO ABRE LAS CARTAS Y SE PONEN A VER LO QUE DICEN LAS PERSONAS.  LAS CARTAS ESTAN TAN LLENAS DEAMOR, Y DAN UNA MUESTRA TAL DE FRATERNIDAD, QUE ESTÁN REALMENTE EN SHOCK. 

NUNCA SE LES HABIA PASADO POR LA CABEZA PENSAR EN LOS DELFINES COMO NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS..  LA CANTIDAD DE VECES QUE HAN LEIDO QUE ESTAN MATANDO A SUS HERMAN@S, ES IMPRESIONANTE.. PUEDEN IGNORAR LAS PRIMERAS 10.. 20.. PERO CUANDO LLEGAN CIEN.. Y HASTA MÁS DE MIL.. LA ENERGIA QUE VIENE CON ESAS CARTAS ES INCONFUNDIBLE. ”

“AQUELLOS DE USTEDES QUE YA HAN ESCRITO CARTAS, ESCRIBAN MÁS. DIGANSELÓ A SUS PEQUEÑOS HIJOS Y A SUS VECINOS QUE TAMBIÉN LAS ESCRIBAN. PUEDEN ESCRIBIR LA CARTA POR ELLOS Y LES PIDEN QUE LA FIRMEN. HAGANLÓ CON TODOS SUS AMIGOS. ESCRIBAN UNAS CUANTAS LINEAS, PONGAN LA DIRECCIÓN, Y NO OLVIDEN DE PEDIRLES QUE LAS FIRMEN, Y SERÁ UN TRIUNFO ABSOLUTO”.

“GRACIAS QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DE LOS SERES MARINOS. LES MANDO MIS BENDICIONES, MIS GRACIAS, Y NUESTRO GRAN AMOR. HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.”

PADRE DIOS AHORA LE DICE QUE DIGA A LAS PERSONAS EN QUE LUGAR VIVEN.

“MI CASA ESTÁ, POR SUPUESTO, EN LAS PROFUNDIDADES OCEÁNICAS. EN ESTOS TIEMPOS ESTAMOS UBICADAS EN EL ESTE DE LAS AMÉRICAS. EL DEPARTAMENTO DE MARINA HA RECIBIDO MAS DE CIEN MIL CARTAS RELACIOANDAS CON SU ESTADO DE SALUD. “

“EN MI FAMILIA MÁS CERCANA, SEREMOS UNOS 35. SEGUIMOSCONECTADOS PSIQUICAMENTE, AUNQUE ALGUNOS ESTÉN LEJOS.”

PADRE DIOS DICE QUE SI EN LA SUPERFICIE SOMOS 7 BILLONES DE SERES, EN LOS OCÉANOS SON 5 BILLONES. QUE VA A HABER MÁS AVISTAMIENTO DE SIRENAS DESDE CRUCEROS, PUES SERÁN VISTAS NADANDO CON LOS DELFINES. LE DICE QUE LA DESCRIPCIÓN DE SUS CUERPOS NO ES COMO SI FUERAN CON ESCAMAS, TAL QUE UN PEZ.

“SOMOS EN GRAN MANERA COMO LA ESPECIE HUMANA. CON FACCIONES HUMANAS Y CUERPO ASI TAMBIEN. TENEMOS LA HABILIDAD ETÉRICA DE CREAR UNA ESTRUCTURA PARECIDA A UNA ALETA EN NUESTROS PIES, CUANDO ESTAMOS BAJO EL AGUA.TAMBIEN PODEMOS MOVERNOS POR TIERRA.”

PADRE DIOS LE DICE QUE TAMBIEN TIENEN UN TORSO COMO LA PIEL DE UN DELFIN, SIN NINGÚN TIPO DE ESCAMAS DE CINTURA PARA ABAJO, PERO DE DIFERENTES FORMAS A PARTE DE DELFIN.

“SOMOS INCREIBLES NADADORES POR SUPUESTO.. PODEMOS SALTAR DE UNA FORMA SIMILAR SOBRE EL AGUA, A COMO LO HACEN LOS DELFINES.

PADRE DIOS DICE QUE TRAS ENVIAR TAL AVALANCHA DE CARTAS MENCIONANDO QUE SE DEJEN DE ATACAR A LOS SERES MARINOS, ENTRE LOS CUALES ESTAN TAMBIEN LAS SIRENAS.. QUE AHORA TIENEN MUY DIFICIL SEGUIR OCULTÁNDOLO COMO HACIAN ANTES, Y ESTÁN A PUNTO DE ANUNCIAR OFICIALMENTE QUE ESTOS SERES EXISTEN. SERÁN FORZADOS A HACERLO, YA QUE CUANDO SE DE LA DIVULGACIÓN DE LA EXISTENCIA DE NUESTROS HERMANOS ESTELARES POR TODO EL PLANETA, HABRÁ TAMBIÉN UN REPRESENTANTE DEL PLANETA DE LOS SERES MARINOS EN LA DELEGACIÓN QUE ACUDIRA A LAS NACIONES UNIDAS. HABRÁ UNA PAREJA DE SERES MARINOS COMO REPRESENTANTES DE DICHO PLANETA/NACION.

“HA SIDO UN PLACER HABLAR CON USTEDES. ESTAMOS A LA ESPERA DE ENCONTRARNOS CON USTEDES, Y DE NADAR JUNTOS, PRONTO”

PADRE DIOS DICE QUE POR LA ZONA DEL CARIBE DONDE HAY UNOS CRUCEROS, DEBERIAN ACUDIR CON LOS DELFINES PARA SER VISTOS POR PERSONAS. QUAZAR Y ZORREIA ESTARÁN ALLI PARA ENCONTRARSE CON ELLOS TAMBIEN.

TODOS ASCENDEREMOS JUNTOS EN UNA ESPECIE DE GRAN OLEADA. DICE PADRE DIOS QUE NOS VA A COSTAR ASIMILAR QUE ESTAMOS ANTE LA GENTE MARINAEN EL AGUA.

PADRE DIOS – ESCRIBIR CARTAS A TODAS LAS BASES NAVALES CON ACCESO AL OCÉANO. CUANDO COMIENCEN A RECIBIRLAS, SERAN ENTREGADAS AL DEPARTAMENTO DE MARINA, Y TERMINARAN SIENDO UN MILLON DE CARTAS Y SE PERCATARAN BIEN DE ELLO, CON TODA SEGURIDAD.

TAMBIEN PUEDEN ENVIAR CARTAS A LUGARES DONDE HACEN SHOWS CON LOS DELFINES Y BALLENAS, QUE TIENEN A VUESTROS HERMANOS Y HERMANAS CAUTIVOS. BOICOTEANDOLOS PARA QUE PIERDAN DINERO Y TENGAN QUE CERRAR Y DEJARLOS EN LIBERTAD.

SI HAY PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI Y QUE SE PREOCUPAN  POR ELLOS, TAMBIEN DEBERIAN ESCRIBIR CARTAS, PIDIENDO QUE SUS HERMANOS Y HERMANAS SEAN PUESTOS EN LIBERTAD.

PADRE DIOS DICE QUE ESTABAN PREPARANDOSE A INTENSIFICAR LAS PRUEBAS DE SONARES, Y DE REPENTE ENCONTRARON QUE EL MECANISMO QUE CAUSABA EL SONIDO NO FUNCIONABA. ASHTAR LO HIZO. AHORA TOCA QUE LAS PERSONAS EN EL MUNDO SEPAN QUE EXISTEN LOS SERES MARINOS COMO LAS SIRENAS, Y QUE LOS DELFINES Y BALLENAS SON SUS HERMAN@S.

HAY UN PAR DE LIBROS POR DIANNE ROBBINS EN LOS QUE SE TRANSMITEN MUCHOS MENSAJES DE VARIOS TIPOS DE SERES MARINOS, COMO ESTOS REPRESENTANDO A LA “NACIÓN CETACEA” QUE SE ACONSEJA LEER A DICHO RESPECTO. EN “HOLLOWEARTH NETWORK.COM” HAY UNA PÁGINA DEDICADA A ELLA, Y ES MEJOR ADQUIRIRLOS POR AHÍ, YA QUE POR AMAZON NO COBRARIA CASI NADA.

PADRE DIOS HABLA DE LOS PROGRAMAS DE PROSPERIDAD QUE ESTAN SIENDO DISTRIBUIDOS YA, AUNQUE ESTO NO SEA DE CONOCIMIENTO GENERAL. PERO LAS PALABRAS DE SAINT GERMAIN AL RESPECTO, A NIVEL OFICIAL RELACIONADAS CON LA LEY “NESARA” Y EN CUANTO ESO PASE, TODO EL MUNDO VA A ESTAR SALTANDO DE GOZO.

TODAS ESTAS ENERGIAS QUE ESTAN BAJANDO TAN POTENTEMENTE HACIA EL PLANETA SIGNIFICAN EL FINAL DEL “LIBRE ALBEDRIO” Y LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DARÁ EL PASO DECISIVO, A TRAVÉS DE LA DIVULGACIÓN EN ESE MOMENTO, DECLARANDO QUE JAMÁS HEMOS ESTADO SOLOS SOBRE LA FAZ DEL PLANETA. TAMBIÉN SE DIVULGARÁ EL CONOCIMIENTO SOBRE LOS SERES MARINOS, Y LOS QUE HABITAN BAJO ELPLANETA.

SE VA A DEJAR A UN LADO EL ESPERAR QUE LAS AUTORIDADES PLANETARIAS GUBERNAMENTALES ANUNCIEN LA DIVULGACIÓN, YA QUE SE HAN NEGADO A HACERLO UNA Y OTRA VEZ, Y AHORA SERIA ALGO ASI COMO “LA LLEGADA”, AUNQUE SE SIGUE DENOMINANDO DIVULGACIÓN.. PADRE DIOS DICE QUE TODOS LOS APARATOS DE DIVULGACIÓN PLANETARIA SERAN INTERCEPTADOS, Y ANUNCIARÁN LA LLEGADA. ENTONCES ES CUANDO SE VERAN MUCHAS NAVES, Y DESPUÉS DE LA DEVALUACIÓN DE LAS DIVISAS.

AQUELLOS QUE ESTÁN SOBRE OBAMA, LE HAN PROHIBIDO QUE LO HAGA EL. LE ESTAN MIRANDO CON MUCHO RECELO CADA VEZ QUE DICE ALGO QUE NO ESTÁ APROBADO POR ELLOS. EL ESTA BAJO DIRECCIÓN Y GUIA DIVINA, PERO TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO POR LO QUE LE RODEA.

PADRE DICE QUE SOMOS TODOS ANIMALES ACUÁTICOS TAMBIÉN, PERO NO LO SABEMOS. EXPLICA QUE PARA TOLERAR EL AGUA, DEBEMOS ESTAR COMPLETAMENTE RELAJADOS Y NO DEJAR QUE EL MIEDO NOS INVADA PARA NADA..  NOSOTROS NACIMOS EN LIQUIDO, Y EN LA TRIPA DE LA MADRE NO RESPIRAMOS OXIGENO, SINO QUE LO SACAMOS DEL CORDON UMBILICAL DE LA MADRE. QUE PODEMOS RESPIRAR BAJO EL AGUA, TAL Y COMO LO HACE UN BEBE AL NACER.

EN LA MARINA, DICE EL PADRE QUE TIENEN UN APARATO QUE INTRODUCE ALGO EN LOS PULMONES PARA QUE PUEDAN LLENARSE DE AGUA Y BAJAR A PROFUNDIDADES INSOSPECHADAS, Y RESPIRAN DICHO LÍQUIDO EN SU SISTEMA. LOS SERES MARINOS NOS MOSTRARÁN COMO HACERLO. NO DEBEMOS HACERLO SOLOS. TAMBIEN ES ALGO MOLESTO RESPIRAR MUCHAS CANTIDADES DE AGUA SALADA MARINA. UNA VEZ BAJO EL AGUA, SI LOS SERES MARINOS NOS CONTACTAN, NO HAY PROBLEMA DE ENTENDERSE. ELLOS CONOCEN NUESTROS IDIOMAS. SE PUEDE INTENTAR BUCEANDO, SIN FALTA DE IR A NADAR.

LOS QUE PUDIERON HACERLO TRAS EL BOMBARDEDO DE “PEARLHARBOUR”, AL CAER AL AGUA NO TUVIERON OTRA OPCIÓN. Y HABIA SIRENAS AYUDANDOLES BAJO EL AGUA.

--

HABLA ZORREIA

ZORREIA COMENTA QUE LA VELOCIDAD DE NATACION DE UN SER MARINO SIRENOIDE ES DE 20 A 50 NUDOS. ACABA DE ESTAR CON UNA COLONIA DE ELLOS, ALEJADA DE LA COSTA DE CALIFORNIA. ERAN COMO UNOS 60 O 70 INDIVIDUOS MARINOS.

* El texto está escrito  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada