Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

"SEAN VALIENTES" - Por el Grupo Arcturiano






EL GRUPO ARCTURIANO - SEAN VALIENTES
 FEBRERO 2, 2014

Saludos

A menudo han creído que están solos y se preguntaron por qué la ayuda Galáctica prometida no se ha materializado. Es sobre libre albedrío queridos. Hay límites a la cantidad de lo que otros pueden hacer por la ascensión de la Tierra debido a que su viaje hacia la nueva energía dimensional es suyo ... elegido por ustedes y producido por cada uno personalmente y luego a nivel global. Nadie puede hacer su trabajo interno por ustedes lo cual es el error perpetuado por muchos sistemas de creencias. Hay aquellos que creen que Jesús o algún santo o Gurú hará todo el trabajo por ellos y que están por siempre “salvados” simplemente por declarar su creencia en esa persona como un salvador. Entonces luego continúan su vida diaria en las viejas formas tridimensionales creyendo que el trabajo de su “salvación” está terminado.

El Maestro Jesús o Jeshua vino como un mensajero de la verdad a un mundo muy denso. Él intentó enseñarle a la gente quiénes eran realmente y mostrarles cómo crecer más allá de la esclavitud de la tercera dimensión. Él fue un mostrador del camino pero no pudo hacer su trabajo por nadie. El mundo no estaba listo y la mayoría no entendió su mensaje  el cual ha sido la experiencia de muchos verdaderos maestros a través del tiempo ya que a menudo lo mejor que ellos pudieron hacer fue plantar semillas de la verdad.

Ustedes como expresión individual de lo Divino están ahora listos para vivir la verdad. Éste no es un trabajo para “débiles” porque es difícil dejar atrás muchas de los caminos intentados y verdaderos con los que han trabajado a través de las vidas. Ustedes son exploradores buscando nuevos caminos. El cambio puede ser muy atemorizante para un mundo programado para usar su mente para trazar y planificar  todo de acuerdo a cualquier concepto actual de la “mejor manera” de hacer algo que esté en su lugar. Aprendan a escuchar y a confiar en su intuición al hacer sus tareas diarias, sabiendo que son seres espirituales y no humanos humildes y pecadores necesitados de ser salvados como a muchos de ustedes se les ha enseñado.

Vivir desde adentro se volverá más cómodo y fácil cuanto más lo practiquen porque es su verdadera naturaleza vivir de esa manera. Esto no significa que no ordenen sus boletos aéreos o planifiquen su día, eso significa que tienen siempre un oído para escuchar adentro y si lo que están planeando no resuena con ustedes, honren eso.

Todo lo que ven, oyen, degustan, tocan y huelen es un concepto… una interpretación mental de la realidad espiritual. La conciencia Divina es omnipresente – podría algo existir fuera de la Omnipresencia? Su mundo está dentro, no fuera de ustedes. Por ejemplo, cuando miran un árbol, sepan que la Idea Divina de ese árbol es espiritual, luz, belleza y nunca envejece y lo que ustedes están percibiendo como un árbol es el concepto tridimensional de la idea espiritual del árbol.  Ven queridos, su estado de conciencia determina cómo interpretan y luego forman por ustedes mismos las ideas encarnadas dentro de una Conciencia Universal y Divina. El mundo está dentro suyo, no fuera… La Omnipresencia asegura que nada está separado. Esto será difícil para que algunos lo digieran, pero no intenten reaccionar, levantar muros de resistencia. En vez de eso tomen esta ida adentro suyo y pondérenla, pidiendo ayuda para su entendimiento.

Éste es su trabajo, es así cómo cambian le resonancia de su mundo y crean formas nuevas y superiores de todo. Comprendan que toda Idea Divina está YA encarnada dentro de su conciencia y no necesitan nunca buscar nada fuera de ustedes mismos.  Esta verdad si es entendida por todos cambiaría la energía del mundo en un segundo. El libre albedrío permite al hombre interpretar de acuerdo a su estado de conciencia tomando tanto tiempo como él elija… la verdad es para siempre, y no es dependiente de lo que uno cree o no o cuando. Saber que la verdad no significa que sean inconscientes de las apariencias formadas por la dualidad y la separación, tampoco significa gritar: “Dios es todo, no necesito hacer nada”. Significa que ustedes comienzan a ver esas creaciones por lo que son – manifestaciones formadas de la dualidad y la separación sin ley que las aliente o las sustente. Esta manera de actuar no agrega su energía a las apariencias.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía de la transformación presente ahora y causando que muchos cuestionen el valor de muchas estructuras rígidas aún en su lugar a través de la ley y el consentimiento. No estén temerosos ya que estas estructuras comienzan a resquebrajarse porque no hay  nada que las mantenga en su lugar sino la creencia en ellas. Son conceptos y una vez que las creencias ya no están allí, ellas no pueden existir. Muchas de estas estructuras fueron necesarias en una sociedad que aún no estaba lista para abrazar su propio poder pero ahora es un tiempo nuevo. La energía de la Conciencia Despierta está causando que muchas casas de naipes caigan- es un signo de evolución.

Habrá de aquellos que a través de la ignorancia de lo que está sucediendo espiritualmente en el mundo resistan y entren en pánico ante cualquier cambio. La familiaridad es su comodidad y su seguridad aunque ella sea dolorosa y algo diferente fuese mejor. Ustedes pueden ser de asistencia a esos temerosos si esto consiste simplemente en un oído que escucha silencioso. Un campo de energía lleno de paz y amor puede confortar sin ninguna palabra. Las estructuras del gobierno, la ley, la religión, la familia, etc. están todas cambiando – muchas cambiarán o caerán completamente.

Mucho cambio está viniendo a través del coraje de las valientes almas no temerosas de hacer brillar su luz en las densas sombras. Estos trabajadores de la Luz muchas veces calumniados ponen sus propias vidas en la línea de manera de ayudar a que el mundo dormido despierte y salga de su complacencia y se mueva hacia su poder. El hombre debe comenzar a verse como más que como un indefenso peón en manos de los poderosos o nada cambiará. Sean valientes queridos, porque lo externo manifiesta lo interior y cada día son llenados con más luz. El cambio completo no puede suceder de la noche a la mañana porque ha tomado eones de tiempo ser lo que es.

Ustedes están siendo amorosamente observados y estudiados por muchos de otros planetas porque les están enseñando cómo se hace, cómo evolucionar dentro de la pesada estructura de la dualidad y la separación. Ellos también están aprendiendo de sus esfuerzos y su evolución.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda 

http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2014/02/el-grupo-arcturiano-sean-valientes.html




"Mucho cambio está viniendo a través del coraje de las valientes almas no temerosas de hacer brillar su luz en las densas sombras. Estos trabajadores de la Luz, muchas veces calumniados, ponen sus propias vidas en la línea de manera de ayudar a que el mundo dormido despierte y salga de su complacencia y se mueva hacia su poder. 
El hombre debe comenzar a verse como más que como un indefenso peón en manos de los poderosos, o nada cambiará. Sean valientes queridos, porque lo externo manifiesta lo interior, y cada día son llenados con más luz. El cambio completo no puede suceder de la noche a la mañana, porque ha tomado eones de tiempo ser lo que es."

EL GRUPO ARCTURIANO:
"SEAN VALIENTES" 

A través de Marilyn Rafaelle  
Traducción – Shanti 
FEBRERO 2, 2014 

Saludos. A menudo han creído que están solos, y se preguntaron por qué la ayuda Galáctica prometida no se ha materializado. Es sobre libre albedrío, queridos. Hay límites a la cantidad de lo que otros pueden hacer por la ascensión de la Tierra, debido a que su viaje hacia la nueva energía dimensional, es suyo ... elegido por ustedes, y producido por cada uno personalmente, y luego a nivel global. Nadie puede hacer su trabajo interno por ustedes, lo cual es el error perpetuado por muchos sistemas de creencias. 

Hay aquellos que creen que Jesús, o algún santo o Gurú, hará todo el trabajo por ellos, y que están por siempre “salvados”, simplemente por declarar su creencia en esa persona como un salvador. Entonces, luego continúan su vida diaria en las viejas formas tridimensionales, creyendo que el trabajo de su “salvación” está terminado. El Maestro Jesús o Jeshua vino como un mensajero de la verdad, a un mundo muy denso. Él intentó enseñarle a la gente quiénes eran realmente, y mostrarles cómo crecer más allá de la esclavitud de la tercera dimensión. Él fue un mostrador del camino, pero no pudo hacer su trabajo por nadie. 

El mundo no estaba listo, y la mayoría no entendió su mensaje, el cual ha sido la experiencia de muchos verdaderos maestros a través del tiempo, ya que a menudo, lo mejor que ellos pudieron hacer, fue plantar semillas de la verdad. Ustedes como expresión individual de lo Divino, están ahora listos para vivir la verdad. Éste no es un trabajo para “débiles”, porque es difícil dejar atrás muchos de los caminos, intentados y verdaderos, con los que han trabajado a través de las vidas. Ustedes son exploradores, buscando nuevos caminos. 

El cambio puede ser muy atemorizante para un mundo programado para usar su mente, para trazar y planificar todo, de acuerdo a cualquier concepto actual de la “mejor manera” de hacer algo que esté en su lugar. Aprendan a escuchar y a confiar en su intuición al hacer sus tareas diarias, sabiendo que son seres espirituales, y no humanos humildes y pecadores, necesitados de ser salvados, como a muchos de ustedes se les ha enseñado. Vivir desde adentro se volverá más cómodo y fácil, cuanto más lo practiquen, porque es su verdadera naturaleza vivir de esa manera. 

Esto no significa que no ordenen sus boletos aéreos, o planifiquen su día. Eso significa que tienen siempre un oído para escuchar adentro, y si lo que están planeando no resuena con ustedes, honren eso. Todo lo que ven, oyen, degustan, tocan y huelen, es un concepto… una interpretación mental de la realidad espiritual. La conciencia Divina es omnipresente – podría algo existir fuera de la Omnipresencia? Su mundo está dentro, no fuera de ustedes. 

Por ejemplo, cuando miran un árbol, sepan que la Idea Divina de ese árbol es espiritual, luz, belleza y nunca envejece; y lo que ustedes están percibiendo como un árbol, es el concepto tridimensional de la idea espiritual del árbol. Ven queridos, su estado de conciencia determina cómo interpretan, y luego forman por ustedes mismos, las ideas encarnadas dentro de una Conciencia Universal y Divina. El mundo está dentro suyo, no fuera… La Omnipresencia asegura que nada está separado. 

Esto será difícil para que algunos lo digieran, pero no intenten reaccionar, levantar muros de resistencia. En vez de eso, tomen esta ida adentro suyo y pondérenla, pidiendo ayuda para su entendimiento. Éste es su trabajo, es así cómo cambian la resonancia de su mundo, y crean formas nuevas y superiores de todo. Comprendan que toda Idea Divina está YA encarnada dentro de su conciencia, y no necesitan nunca buscar nada fuera de ustedes mismos. 

Esta verdad, si es entendida por todos, cambiaría la energía del mundo en un segundo. El libre albedrío permite al hombre interpretar de acuerdo a su estado de conciencia, tomando tanto tiempo como él elija… la verdad es para siempre, y no es dependiente de lo que uno cree o no, o cuando. Saber que la verdad no significa que sean inconscientes de las apariencias formadas por la dualidad y la separación, tampoco significa gritar: “Dios es todo, no necesito hacer nada”. 

Significa que ustedes comienzan a ver esas creaciones por lo que son – manifestaciones formadas de la dualidad y la separación, sin ley que las aliente o las sustente. Esta manera de actuar no agrega su energía a las apariencias. El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía de la transformación presente ahora, y causando que muchos cuestionen el valor de muchas estructuras rígidas, aún en su lugar, a través de la ley y el consentimiento. 

No estén temerosos, ya que estas estructuras comienzan a resquebrajarse, porque no hay nada que las mantenga en su lugar, sino la creencia en ellas. Son conceptos, y una vez que las creencias ya no están allí, ellas no pueden existir. Muchas de estas estructuras fueron necesarias en una sociedad que aún no estaba lista para abrazar su propio poder. Pero ahora es un tiempo nuevo. La energía de la Conciencia Despierta está causando que muchas casas de naipes caigan- es un signo de evolución. 

Habrá de aquellos que a través de la ignorancia de lo que está sucediendo espiritualmente en el mundo, resistan y entren en pánico ante cualquier cambio. La familiaridad es su comodidad y su seguridad, aunque ella sea dolorosa, y algo diferente fuese mejor. Ustedes pueden ser de asistencia a esos temerosos, si esto consiste simplemente en un oído que escucha silencioso. Un campo de energía lleno de paz y amor, puede confortar sin ninguna palabra. Las estructuras del gobierno, la ley, la religión, la familia, etc. están todas cambiando – muchas cambiarán o caerán completamente. 

Mucho cambio está viniendo a través del coraje de las valientes almas, no temerosas de hacer brillar su luz en las densas sombras. Estos trabajadores de la Luz muchas veces calumniados, ponen sus propias vidas en la línea, de manera de ayudar a que el mundo dormido despierte y salga de su complacencia y se mueva hacia su poder. 

El hombre debe comenzar a verse como más que como un indefenso peón en manos de los poderosos, o nada cambiará. Sean valientes queridos, porque lo externo manifiesta lo interior, y cada día son llenados con más luz. El cambio completo no puede suceder de la noche a la mañana, porque ha tomado eones de tiempo ser lo que es. Ustedes están siendo amorosamente observados y estudiados por muchos de otros planetas, porque les están enseñando cómo se hace, cómo evolucionar dentro de la pesada estructura de la dualidad y la separación. Ellos también están aprendiendo de sus esfuerzos, y su evolución. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 


A través de Marilyn Rafaelle  
Traducción – Shanti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada