Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Mensajes de SaLuSa de Sirio y de la Federación Galáctica



SaLuSa de Sirio – Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida..
31-01-2014

Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida y haber tenido éxito en encontrar de nuevo la Luz.
 
Por todo lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, vuestra armonía y vuestra paz parecen disolverse, aunque gradualmente el caos será menor y en un espacio de tiempo relativamente corto la paz se asentará sobre la Tierra.
 
Eso es por la llegada de la Nueva Era, que está elevando las vibraciones más rápidamente.
 
Esos cambios siempre iban a acompañar a este periodo, con la separación última de los que están preparados para ascender de los que no lo están. 
 
Esto es inevitable, porque las vibraciones se incrementan hasta el punto en el que solo las almas que han alcanzado el mismo nivel pueden permanecer en él.
 
Es la culminación de muchos miles de años de experiencia a través de muchas vidas en diferentes Eras.
 
El final de un ciclo es un tiempo importante en el que todas las almas deciden lo bien que su plan de vida ha hecho avanzar su evolución, y si necesitan repetir alguna experiencia en particular.
 
La mayoría de vosotros estáis bien avanzados y estaréis preparados para pasar al siguiente escalón de vuestra evolución con la ayuda y el consejo de almas más evolucionadas.
 
Muchos permaneceréis con la Evolución Humana, pero algunos elegiréis uniros a otras especies, lo que puede llevaros a otro planeta. 
 
Naturalmente, os reencarnaríais en una forma que se ajustase a esa experiencia. 
 
Los que continúen sus experiencias en la Tierra en la 4ª dimensión encontrarán que la vida toma un aspecto completamente nuevo, y que está en un tiempo armonioso y feliz. 
 
Los oscuros se irán y seguirán su propio futuro predestinado, y se les dará otra oportunidad para volver a la Luz.
 
Tenéis poca idea de la felicidad y la plenitud que os espera, y excederá de lejos vuestras expectativas.
 
Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida y haber tenido éxito en encontrar de nuevo la Luz. 
 
Algunos de vosotros encontrarán que algunos de sus amigos o familiares no han logrado entrar en la dimensión superior.
 
No temáis por su futuro porque estarán exactamente donde puedan continuar y progresar hacia la Luz. 
 
Desde vuestra posición podréis saber sobre su progreso y visitarles cuando estén fuera del cuerpo en su periodo de sueño.
 
Aunque vosotros podréis mantener el recuerdo de esos encuentros, ellos volverán a su dimensión sin memoria consciente de ellos.
 
En la actualidad estáis despertando a vuestro potencial verdadero a medida que vuestro nivel de consciencia se expande, hasta que en el futuro cercano adquiráis la plena consciencia.
 
Tened seguro que hay muchos ayudantes ya preparados en sus puestos para ayudaros a tomar vuestro lugar en las dimensiones superiores. 
 
La vida es una continua oportunidad para evolucionar, y en cada estadio tenéis muchos ayudantes. 
 
Los que han evolucionado siempre tienen la responsabilidad de ayudar a los que siguen tras ellos. 
 
Cuando las almas similares se unen, su consciencia se convierte en Una, pero aseguraos de que al mismo tiempo mantenéis vuestra individualidad.
 
Sabemos que muchos de vosotros estáis cansados de vuestras experiencias, y no es sorprendente, considerando las densas vibraciones en las que existís.
 
Es por eso por lo que recibís tan pocas visitas de Seres de las dimensiones superiores, que la encuentran una pesada vibración muy poco placentera en la que estar.
 
Igualmente, vosotros estaréis así de elevados cuando entréis en las dimensiones superiores, y gozaréis de todas las ventajas asociadas a ellas.
 
No os equivoquéis, cuando elegisteis ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones sabíais la difícil tarea que sería. 
 
Sin embargo, estabais seguros de que no importaba lo bajo que cayeseis, siempre estaríamos ahí para ayudaros a volver a vuestro legítimo lugar.
 
Queridos, vuestra estancia en la dimensión inferior está casi totalmente acabada, y emergeréis mucho más grandes que cuando entrasteis al principio. 
 
Vuestra experiencia ayudará a almas que pueden beneficiarse de ella, y vais a ser alabados por vuestro gran sacrificio por beneficiar a otras almas en el camino hacia la Luz.
 
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy lleno de admiración y gratitud por vuestros actos exentos de egoísmo para ayudar a vuestros compañeros de viaje.
 
Sois todos Uno y estáis vinculados de formas que son interminables, y os seguiréis ayudando los unos a los otros en vuestro gran viaje a través del Cosmos. 
 
Vuestro sacrificio tiene su propia recompensa cuando veis almas que entran en la Luz y despiertan a sus seres reales.
 
Gracias SaLuSa
 
Canalizado por Mike Quinsey
 
Traducción: PEC
WebSite:  http://despertando.me/

Namasté
Norma-@[426959494104439:274:Anclaje De Luz - Rayma]
  Mensajes de SaLuSa de Sirio y de la Federación Galáctica
Canalizado por Mike Quinsey 
Traducción: PEC
 31-01-2014
 
SaLuSa de Sirio: "Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida..."
 
 
Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida, y haber tenido éxito en encontrar de nuevo la Luz. Por todo lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, vuestra armonía y vuestra paz parecen disolverse, aunque gradualmente el caos será menor, y en un espacio de tiempo relativamente corto, la paz se asentará sobre la Tierra. 
 
Eso es por la llegada de la Nueva Era, que está elevando las vibraciones más rápidamente. Esos cambios siempre iban a acompañar a este periodo, con la separación última de los que están preparados para ascender, de los que no lo están. Esto es inevitable, porque las vibraciones se incrementan hasta el punto en el que solo las almas que han alcanzado el mismo nivel pueden permanecer en él. 
 
Es la culminación de muchos miles de años de experiencia, a través de muchas vidas, en diferentes Eras. El final de un ciclo es un tiempo importante, en el que todas las almas deciden lo bien que su plan de vida ha hecho avanzar su evolución, y si necesitan repetir alguna experiencia en particular. La mayoría de vosotros estáis bien avanzados, y estaréis preparados para pasar al siguiente escalón de vuestra evolución, con la ayuda y el consejo de almas más evolucionadas. 
 
Muchos permaneceréis con la Evolución Humana, pero algunos elegiréis uniros a otras especies, lo que puede llevaros a otro planeta. Naturalmente, os reencarnaríais en una forma que se ajustase a esa experiencia. Los que continúen sus experiencias en la Tierra en la 4ª dimensión, encontrarán que la vida toma un aspecto completamente nuevo, y que está en un tiempo armonioso y feliz. 
 
Los oscuros se irán, y seguirán su propio futuro predestinado, y se les dará otra oportunidad para volver a la Luz. Tenéis poca idea de la felicidad y la plenitud que os espera, y excederá de lejos vuestras expectativas. Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida, y haber tenido éxito en encontrar de nuevo la Luz. 
 
Algunos de vosotros encontrarán que algunos de sus amigos o familiares no han logrado entrar en la dimensión superior. No temáis por su futuro, porque estarán exactamente donde puedan continuar y progresar hacia la Luz. Desde vuestra posición, podréis saber sobre su progreso y visitarles cuando estén fuera del cuerpo, en su periodo de sueño. Aunque vosotros podréis mantener el recuerdo de esos encuentros, ellos volverán a su dimensión sin memoria consciente de ellos. 
 
En la actualidad, estáis despertando a vuestro potencial verdadero, a medida que vuestro nivel de consciencia se expande, hasta que en el futuro cercano adquiráis la plena consciencia. Tened seguro que hay muchos ayudantes ya preparados en sus puestos, para ayudaros a tomar vuestro lugar en las dimensiones superiores. La vida es una continua oportunidad para evolucionar, y en cada estadio tenéis muchos ayudantes. 
 
Los que han evolucionado, siempre tienen la responsabilidad de ayudar a los que siguen tras ellos. Cuando las almas similares se unen, su consciencia se convierte en Una, pero aseguraos de que al mismo tiempo, mantenéis vuestra individualidad. 
 
Sabemos que muchos de vosotros estáis cansados de vuestras experiencias, y no es sorprendente, considerando las densas vibraciones en las que existís. Es por eso por lo que recibís tan pocas visitas de Seres de las dimensiones superiores, que la encuentran una pesada vibración, muy poco placentera en la que estar. 
 
Igualmente, vosotros estaréis así de elevados cuando entréis en las dimensiones superiores, y gozaréis de todas las ventajas asociadas a ellas. No os equivoquéis, cuando elegisteis ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones, sabíais la difícil tarea que sería. Sin embargo, estabais seguros de que no importaba lo bajo que cayeseis, siempre estaríamos ahí para ayudaros a volver a vuestro legítimo lugar. 
 
Queridos, vuestra estancia en la dimensión inferior está casi totalmente acabada, y emergeréis mucho más grandes que cuando entrasteis al principio. Vuestra experiencia ayudará a almas que pueden beneficiarse de ella, y vais a ser alabados por vuestro gran sacrificio por beneficiar a otras almas en el camino hacia la Luz. 
 
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy lleno de admiración y gratitud por vuestros actos exentos de egoísmo, para ayudar a vuestros compañeros de viaje. Sois todos Uno, y estáis vinculados de formas que son interminables, y os seguiréis ayudando los unos a los otros, en vuestro gran viaje a través del Cosmos. Vuestro sacrificio tiene su propia recompensa cuando veis almas que entran en la Luz y despiertan a sus seres reales.  
 
Canalizado por Mike Quinsey 
Traducción: PEC 
Namasté Norma-Anclaje De Luz - Rayma
 
Queridos, venimos de nuevo con una actualización para ustedes a nombre de la Federación Galáctica


Hoy, déjennos hablar de uno o dos temas, que consideramos mucho. El primer tema concierne a la rigidez del mundo en el que viven. Como miembros y representantes de la Federación Galáctica, nos enorgullece verlos hacer su deber diariamente. Un deber de amor de todo lo que es, y un deber de creación de amor a su alrededor.

Una vez más, deseamos felicitarlos en sus empresas en el planeta Tierra. Han sido seleccionados con el mayor cuidado, para una misión de la mayor importancia, como están conscientes. El planeta en el que actualmente viven está sujeto a muchas reglas, muchos hábitos y muchas leyes.

Siempre hemos encontrado ese aspecto de la sociedad del planeta, una de las mayores plagas. Reglas gramaticales, reglas de deletreo, reglas matemáticas, reglas de sociedad, legislación laboral, procedimientos policíacos y políticos, etc. Todas estas contribuyen a descomponer su alma, de forma diaria, y están diseñadas para quitarles su poder. Seguramente pueden captar la verdad en ese hecho.

También están diseñadas para evitar que sean, y vivan en el momento presente, de ser libres de crear como desean y gustan, y la mayoría de estas, están diseñadas para evitar que piensen, de evitar tomar decisiones propias. Están condicionados, sin importar su posición, a seguir el procedimiento, sin importar si el procedimiento es correcto o no, sin importar si el procedimiento puede aplicarse a la situación actual o no. 

Deploramos mucho ésta rigidez e inflexibilidad, en todos los asuntos en todos los lugares de su mundo. Los alentamos a que dejen de vez en cuando, ese sendero escabroso, la rutina segura y el procedimiento, al menos cuando se trata de su vida  y rutina personal. Hagan algo divertido cada día, hagan algo un poco cautivador cada día, hagan algo inspirador y creativo cada día, y escuchen a su corazón cada día, queridos.

También queremos alentarlos a que reconozcan el hecho de que solo pueden señalar a otros la dirección correcta, pero no pueden hacer nada en su lugar, amados. Señalen la dirección correcta, y después de eso, déjenlo ir para que sus amigos sigan su propio camino y libre albedrío. Muchos entre ustedes tienen mucho conocimiento, queridos. Muchos de ustedes son seres andantes, despiertos y conscientes en el planeta.

Reconozcan el hecho de que no pueden presionar o arrastrar a otros detrás de ustedes, en los planos elevados de existencia. Ese es un viaje que cada uno de ustedes debe decidir tomar, y experimentar para ellos mismos cuando estén listos. El universo tiene un tiempo perfecto, queridos, no hay necesidad de apresurar nada antes de que llegue el momento correcto.

Muchos de ustedes están muy abiertos a otras dimensiones, pero también a los seres vivos en su vida diaria. Esto incluye animales también. Seres humanos, así como seres animales, viven en muchos niveles al mismo tiempo. Deben procurar expandir la consciencia de otros, y de otras formas de comunicación, de otras formas de vida, y eso no solo incluye hablar, leer y escribir.

Mucha información pasa a través del lenguaje del cuerpo. El lenguaje del cuerpo también funciona para recibir información de los reinos superiores. El cuerpo es una enorme antena que recibe mensajes del cosmos, del universo, del Ser Superior y del ser superior de otros. A menudo vemos cómo los humanos se cierran a su ambiente, y se apoyan demasiado en la comunicación verbal o escrita. 

Abran su espíritu y su cuerpo verticalmente, y reciban el nutrimento necesario para su alma y para el desarrollo de su ser. Inhalen el sagrado aliento de vida, experimenten las maravillas del universo entrando por sus pulmones, su cuerpo.
Experimenten el milagro de la vida cada minuto, y se les mostrará la puerta a la luz que vive dentro, en cada momento.
Toda la vida necesita amor y respeto, y esa es la mayor y mejor comunicación de todas.

No es necesario demasiada información, no es necesario hacer mucho o correr todo el día ocupados. El milagro de la creación está en cada momento, y todos pueden experimentarlo en el momento, con un corazón abierto. Yo soy SaLuSa de Sirio y les deseo un maravilloso andar en el sendero a la eterna luz.

Gracias SaLuSa.
Canal: Océano Multidimensional
Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
Traducción: Gustavo T

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario