Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Mensaje urgente para la tripulación en tierra - Por Andromedanos y Pleyadianos



Mensaje urgente para la tripulación en tierra 

Mensaje urgente para la tripulación en tierra 

Siguientes 72 Horas 29/01/14 hasta 01/02/14

Por Anna Merkaba 

Con base en la información que he recibido de Andrómeda y las Pléyades, las visiones que yo estaba recibiendo en la canalización, una importante oleada de nueva información... y la destrucción de las energías de la matriz, en los que todavía están dormidos, está a punto de ocurrir... lo que permitirá que grandes eventos intergalácticos tengan lugar.
 
Se nos pide que debemos reagruparnos de nuevo. Lo que esto significa es entrar en un estado meditativo, durante las próximas 72 horas. Esto no quiere decir que se sienten realmente en meditación. Pero que se conviertan en completamente equilibrados... y completamente conscientes de cada segundo, para estar plena y completamente en la información, que ahora todos y cada uno de ustedes va a recibir, desde sus respectivos enlaces galácticos.  

Este flujo de energía va a venir de aquellos estacionados encima de GAIA, de los alineamientos planetarios, y de las energías de nuestro ser superior divino.
 
Muchos de los trabajadores de luz, personal de tierra claves, van a ser probados. Presten atención y sepan que no importa lo que está sucediendo, usted no debe reaccionar. No se permita reaccionar, sobretodo en forma negativa.

Mantenga las vibraciones en  alto, por difícil que puede ser para usted. Usted se debe quitar psicológicamente de las situaciones negativas, y elevarse por encima.
 
Es fundamental mantener su tranquilidad y el equilibrio, y la luz, y amor incondicional, por las próximas 72 horas.
 
Por favor, entienda y recuerde que como trabajadores de la luz, tienen un enorme poder y esfera de influencia. Usted está aquí para anclar la luz y es muy importante que lo haga en las próximas 72 horas.
 
La razón es, como he mencionado anteriormente, la cantidad de energía de limpieza que está a punto de entrar en nuestro planeta, una vez más. Y como todos ustedes ya saben,  despertar a la verdad de lo que somos no es una cosa fácil.  

Muchas personas se asustan cuando comienzan a experimentar síntomas de la ascensión. Comienzan a entrar en pánico, y permiten la entrada de la energía del miedo - que es exactamente la energía que estamos tratando de transformar en  luz y amor.
 
Por favor, preste atención a todo lo que pasa a tu alrededor, ya que la mayoría de ustedes seran visitados. Y usted tendrá que discernir por quién son visitados. Es por eso que es importante mantener sus vibraciones elevadas.  
Si usted comienza a sentir otra cosa que el amor, o la densidad en el aire que te rodea, que no viene de amor, en vez de estar asustada, piensa en el amor y sólo en el amor. Active la luz ultravioleta a tu alrededor, y toda su área de influencia.
 
Me dijeron que 1 trabajador de la luz tiene la influencia de al menos 18 millas de radio alrededor de ellos. Cuando usted camina alrededor, usted está influenciando al menos 18 kilómetros, en cualquier dirección.
 
Dado que las energías van a golpear a la gente una vez más, y despertarlos de su sueño profundo, mucho caos puede desarrollarse.  

Nuestra luz va a ser necesaria para aquellos que están despertando. Manteniendo nuestras vibraciones en alta, los que se despierten en nuestra vecindad, no serán tan afectados. Y será automáticamente transformado el miedo. Eso les permitirá, más rápido, resolver pacíficamente su despertar, en lugar de tratar de lastimarse a sí mismos o a otras personas a su alrededor.  Y de ese modo,  influir en el proceso de una manera negativa.  

Basta con pensar de éste modo, cuando usted está caminando por la calle, y ves a otras personas sonrientes, que no puedes evitar sonreír a ti mismo. Si usted ve a todos con el ceño fruncido, vas a fruncir el ceño también. Así que ser el que está sonriendo, mientras usted camina alrededor en su día, y me refiero a nivel interno, con energía, difundir el amor a todos los que están en su camino.
 
Sé que puede no ser fácil, una vez más, entiendo que estamos viviendo en un mundo exigente, pero ¡sé que podemos hacerlo! Si no pudiéramos ¡no estaríamos aquí!  
Así que es hora de que todos y cada uno de ustedes que leen este mensaje, se ACTIVEN USTEDES MISMOS, CON LA LUZ de sus llamas INTERNAS.
 
Por favor, haga todo lo posible para mantener su energía en equilibrio, en paz, en armonía, en la luz, en el amor incondicional. Y tan pronto como se empieza a sentir que usted está cambiando fuera de balance, por favor encuentre una manera de volver a sí mismo el equilibrio, hacer lo que funcione para usted.
 
Una muy buena manera de que funcione para muchos, instantáneamente, porque lo que hace es alinear cada punto de energía en los chakras del cuerpo, es lo siguiente:
 
  • Párese derecho, y poner sus palmas juntas en posición de "oración" con los pies y las piernas que se tocan.
  • Cierra los ojos y comenzar a respirar lenta y suavemente,  7 veces. 
  • A medida que sientan el espíritu en vosotros,  han de pensar en cada uno de los colores de los Chakras, y llevan el aliento al chakra correspondiente a cada color. Así que si usted comienza con su Chakra Corona, respira el violeta / púrpura. Y sentir su chakra activar, centrándose totalmente en él, sintiéndose completamente la sensación de hormigueo... de la activación y propagación de la paz en toda esa área de su cuerpo. Mientras exhalas, piensa en todo lo que no está trabajando para su mayor bien, que salga de su cuerpo.
  • Continúe haciéndolo hasta que haya terminado con todos los 7 aliento (respiraciones).
  • A continuación, levante las manos con las palmas que todavía se están tocando, y repartirlas abiertas, y coloque las palmas en el lateral de las piernas.
Eso es todo. Usted debe sentir restaurar su paz, armonía y equilibrio!
 
Haga lo que sea necesario con el fin de sentir sólo amor, la luz, la paz, la alegría, la armonía y el equilibrio, en las próximas 72 horas. ¡Gracias! Los amo a todos! Xoxoxo

Edición Norma-Rayma
Traducción de Google 

Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario