Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

SHELDAN NIDLE - Actualización de la Federación Galáctica





SHELDAN NIDLE

Actualización de la Federación Galáctica 

11 de Febrero 2014 

Traducción PEC

"El velo físico que os rodea se va a levantar, al igual que se desvanecerá la amnesia primigenia."
 
     

2 Caban, 0 Zac, 10 Caban
¡Dratzo! La realidad en la que habitáis está cambiando rápidamente. La cábala oscura entiende que sus últimos días de control están sobre ellos.

El vasto grado de manipulación diaria de sus medios subsidiarios ya no funciona.

Los principales bancos con los que opera esta cábala están en crisis, y se está alcanzando un punto crítico.

Sus numerosos retrasos ya no pueden afectar a una orden firme de transformación, y están a punto de atropellarles.

Esos maliciosos han estado comiendo en el abrevadero de sus ganancias, conseguidas con malas artes, y sus viles actos están preparados para derribarles.

El actual sistema monetario ya no es viable, y necesita una revisión desesperadamente. De igual manera, la banca y las finanzas mundiales necesitan nuevas regulaciones. Se aproxima un colapso monetario internacional.

Hay medidas puestas en marcha para corregirlo. El tiempo para todo esto está cerca.

El resultado iniciará un rápido deterioro de su nido de víboras avariciosas.

Las finanzas mundiales están en un caos literal, y el actual estatus de la mayoría de los humanos de la superficie corre ya en un grave peligro.

Nuestros diferentes grupos de asociados terrestres están trabajando diligentemente para remediar esta situación tan precaria.

Las claves se basan en un reseteo monetario global, y en sus lazos con depósitos de monedas basadas en metales preciosos y en nuevas regulaciones bancarias.

Estas operaciones son lo primero que se necesita para vaciar a la cábala de su enorme influencia, y forzar en sus numerosas instituciones bancarias, nuevas regulaciones de procedimientos que invaliden sus numerosas irregularidades.

Este proceso forzará a los gobiernos, que son controlados por la cábala, a reconocer nuevos maestros.

Esos nuevos maestros, nuestros asociados terrestres, pretenden hacer salir completamente a la cábala de sus cumbres, y arrestarles.

El hacer esto es para permitir que la Luz dé con seguridad a nuestros cargos, la prosperidad y la protección que necesitan.

La cábala oscura está luchando con “uñas y dientes”, y ve claramente que sus retrasos van a acabar.

Os pedimos que intentéis claramente que esos acontecimientos, tan necesarios, se materialicen ya.

Está teniendo lugar un desequilibrio que nos favorece. ¡Juntos, llevemos este cuento tan triste, a un feliz final!

¡Los que sirven a la Luz en vuestro mundo, tienen a esos bribones cogidos por el cuello. El tiempo para el cambio es ahora!

Hemos hecho acuerdos concretos con muchos de vuestro globo, que sirven en la justicia, y en elementos militares de vuestros gobiernos.

Esos individuos valientes y sensatos, están preparados para actuar y finalizar lo que nosotros estamos favoreciendo.

La Luz ha estado anteriormente tan cerca, y ha sido incapaz de cerrar el trato. La tarea actual es la de tomar anteriores acciones como prototipo, para evitar cualquier acto grave de crueldad de los inmorales, líderes de los oscuros.

Tomad ese momento, y tened el propósito del resultado más positivo. Las fuerzas de la Luz están preparadas para actuar, y desean una muestra unida de vuestro apoyo moral y espiritual.

Marchad juntos, y mostrad ese apoyo en vuestras entusiastas maneras. Nos estamos moviendo rápidamente para segar la codicia, que ha retrasado acciones que transformarán claramente la naturaleza de cómo distribuye su riqueza, vuestra sociedad global.

Muchas sociedades antiguas, dedicadas a la misión de vuestros Maestros Ascendidos, están preparadas para aplastar a los oscuros, exponiendo sus grandes deficiencias financieras. ¡Realmente, el tiempo está preparado para el cambio!

¡Llegamos ahora a la parte crucial de este mensaje! Hace mucho tiempo, una gran tierra se volvió hacia la oscuridad, y la continua codicia condujo a su destrucción.

Desde ese día de caos, habéis estado a merced de oscuros carroñeros, que quieren mantener la autoridad para siempre.

Llega el momento de que cese su regencia con malas artes. El resultado de ese acontecimiento va a ser vuestra liberación oficial de un estado de consciencia, que os trajo la esclavitud, el desastre y la muerte.

Este ruinoso medio ambiente va a ser transformado. Vais a encontraros con vuestra familia ancestral, y a saludar a vuestros familiares espirituales.

El velo físico que os rodea se va a levantar, al igual que se desvanecerá la amnesia primigenia.

Esas acciones os permitirán llegar a acuerdos para forjar una nueva nación estelar, y presentarnos a vosotros.

¡En esa nueva realidad, recuperaréis vuestra soberanía y aprenderéis de verdad, cómo pueden trabajar juntos la fisicalidad y el Cielo, para desplegar el plan divino del Creador! ¡Esos eventos os catapultarán a una nueva realidad, llena de nuevas responsabilidades!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Venimos en el momento más crítico de nuestro cometido.

Los que hemos instruido durante siglos, están trabajando diligentemente para presionar a los oscuros, y forzarles a abrir finalmente la puerta a vuestra prosperidad.

El Cielo opera con un número de reglas muy morales. Utilizando esas reglas y ciertas técnicas que nos enseñaron esos Benditos, hemos alcanzado el comienzo de un periodo especial, que les hará ceder en el momento adecuado.

De ahí que estemos operando a cierto nivel de Propósito. Os hacemos una llamada, a apoyar esto, utilizando vuestra Luz concertada y concentrada en nuestro nombre.

Utilizad meditaciones y plegarias conjuntas para ayudarnos en nuestros cometidos.

¡Todos somos Uno en esencia! Nos unimos ahora para presionar a los oscuros, y dividirlos como al Mar Rojo.

¡Que el flujo de la prosperidad comience, y que se manifieste una nueva realidad! ¡Juntos somos hijos benditos! ¡Invencibles!

Lo que está a punto de ocurrir es una carga hacia el nuevo gobierno. Hace más de dos siglos se escribió un documento que se supone que dispararía una revolución, y establecería las energías para su éxito.

Esa revolución de las libertades y la soberanía humanas, fue asaltada temporalmente por los oscuros.

Juntos vamos a marchar con pleno propósito, hasta el corazón mismo de ese miasma y a borrarlo de este reino. Ese valiente acto necesita de vuestra gentil participación.

¡Muchos otros está llevando a cabo acciones especiales que son solo el preludio de lo que va a seguir!

Este acontecimiento final necesita vuestra plena y no abrumada aprobación.¡Estad preparados!

¡Participad y añadid gozosamente vuestras más bienvenidas energías a esta bendita mezcla!

Actuamos solemnemente en nombre del Todo Poderoso y en nombre de toda la humanidad.

¡Este reino está bautizado por la Luz y es llevado a una tierra llena de gozo, prosperidad y soberanía dada por Dios para Todos!

¡Lo que hay ahí delante es un viaje final de vuelta a la inmortalidad, no solo de vuestro Alma, sino también la libertad de vuestra tierra y la sabiduría para entender la naturaleza misma de la Luz Divina!

¡Esa llama sagrada nos purificará a todos mientras volvemos como un grupo unido de Almas, a los deberes que se nos dieron cuando aterrizamos por primera vez en este precioso orbe!

Vamos a reunirnos con nuestros hermanos sagrados, y juntos formaremos una nueva nación en las estrellas de esta galaxia.

El propósito divino va a ser conocido y ejercitado ahora. El reinado de los oscuros está acabado.

Estamos transformando cuidadosa y moralmente las reglas de los oscuros. ¡El momento para todo esto está realmente sobre nosotros!

No juzguéis esto con el sentido de la realidad impuesto por los oscuros, sino por el del Cielo.

A medida que entramos en esa ventana sagrada, sepamos en nuestros auténticos Corazones, que no estamos solos, y que se está manifestando el mundo más esplendoroso.

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos traído alguna información más sobre este tiempo. Lo hacemos para pedir vuestra ayuda.

Meditad en vuestro Amor y en vuestra Luz. Utilizad vuestro maravilloso Propósito.

Enviadlo con Amor a nosotros y a toda la Humanidad. Dejad que Gaia sienta ese Amor y ved esta gran Luz.

¡Os dejamos en Gozo y en el eterno Espíritu del Todo Poderoso! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/

Traducción PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada