Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Actualización de Saint Germain







Actualización de Saint Germain
Por Ngari
12.02.2014 – 23h11


Amados hermanos. Es con gran satisfacción que vengo a traerles buenas noticias hoy. La cábala oscura acaba de rendirse a la Luz. De ahora en adelante, ya no habrá más planes cabalísticos para exterminar la raza humana, o hundir al planeta. ¡Es la victoria definitiva de la LUZ!!! Eso presupone que el presidente Obama podrá hacer formalmente el anuncio de NESARA a todo el mundo que quiera escuchar (y todos escucharán), que será seguido, acto continuo, por la revelación de la vida extraterrestre, como ya he anunciado.

Para aquellos escépticos, que no creen que nada de eso esté ocurriendo realmente,  solo puedo decir que tendrán una gran desilusión, así como los que desean la manutención del status quo vigente. De seguro, en las próximas horas, tendrán sus sueños deshechos por la realidad tan soñada por muchos. A partir de mañana, la vida en la Tierra deja de tener cualquier semejanza con lo que solía ser. Con la plena implementación de NESARA, pronto el mundo estará libre de los gobiernos oscuros, y sus nuevos dirigentes son los que van a velar por los derechos de todos a una vida digna, junto a sus respectivas familias. 

No más hambrunas. No más guerras. No más enfermedades. Es el fin del sufrimiento en el planeta azul.  La Federación Galáctica, así como los hermanos intraterrenos, están listos para, así que sea revelada su presencia, puedan mostrarse libremente. Y entonces, empezar la transferencia de tecnología para la Tierra. Eso hará que, aliado a  la plena consciencia recién adquirida, ustedes mismos puedan cuidar la tierra, el agua y el aire, eliminando todo el veneno tóxico, dejado por la cábala oscura. Ngari me está pidiendo detalles, pero son insignificantes, frente al peso de esa noticia, que les estoy dando, en primera mano. Los detalles vendrán, oficialmente, a través del presidente Obama.  Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y espero haberles dejado con buen sabor de boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario