Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Actialización de Sheldon Nidle





Sheldan Nidle A.G.P - Traducción: PEC
Federación Galáctica y Maestros Ascendidos: 
"Nuestra flota está aquí para el primer contacto. Hemos pasado las últimas dos décadas y media conociendolos."
04-02-2014


8 Oc, 13 Yax, 10 Caban

¡Dratzo! La realidad en la que ahora residís está cambiando. Mientras lo hace, la cábala oscura deja atrás sus horribles historias, y su vasta red interconectada de riqueza y de poder está siendo forzada a cambiar.

Los viejos métodos por los que la cábala oscura se mantiene en el poder están empezando a fallar.

Sus poderes, acumulados durante milenios, están siendo transferidos a un grupo más consciente y más humano.

Esos nuevos líderes entienden la naturaleza sutil de las transiciones requeridas por el Cielo. Es hora de celebrar estos cambios tan retrasados, y de apoyar completamente lo que esas transformaciones significan.

La humanidad de la superficie ha sido mantenida en una amnesia rodeada de misterios, y esas anomalías tienen que ser explicadas.

Son otros, tales como vuestros Maestros Ascendidos y vuestros hermanos de la Tierra Interna, los que os lo van a explicar.

Nuestra misión es la de daros un breve entendimiento de lo que está ocurriendo. A medida que mutáis, os hacéis menos y menos susceptibles a los “juegos mentales”, representados durante tanto tiempo en nombre de esta cábala por vuestros medios y por las industrias de entretenimiento.

No hay duda de que estáis frustrados y tristes por lo que pasa como verdad en vuestra realidad.

Los oscuros siguen manipulando vuestro clima, el sistema financiero e, incluso, instruyen a los gobiernos sobre qué políticas requieren acción, y qué otras deben ser ignoradas.

Tras esta realidad aparentemente inquebrantable, hay una fuerza secreta que está frenando a los oscuros, y extrayéndoles sus enormes poderes.

Esta coalición es capaz de hacerlo por su enorme riqueza, y su influencia. Nosotros ayudamos aún más a este conjunto de acciones por el Espíritu.

Hace mucho tiempo se estableció un sistema para alterar cómo funciona este sistema monetario.

Varios grandes consorcios mundiales fueron establecidos, y desde entonces se han añadido una serie de “capas” a esta base por los oscuros.

En los siglos siguientes, la Luz tomó el control de una serie de enormes depósitos retenidos de oro y de plata.

¡Esto es la base de lo que ahora está ocurriendo por todo vuestro globo, y que acabará con la esclavitud global a la deuda. Además, os traerá vuestra soberanía personal, y permitirá reinar al nuevo gobierno!

Nuestra flota está aquí para el primer contacto. Hemos pasado las últimas dos décadas y media conociendolos y comenzando a hacer alianzas con los que pretenden liberaros de vuestros oscuros maestros.

El Cielo nos envió aquí para supervisar vuestra transición a la plena consciencia.

En el momento divino adecuado, vamos a intervenir y a supervisar vuestras fases finales de esa transformación.

Durante este tiempo hemos observado a vuestros oscuros gobernantes supremos, los Anunnaki, cambiar de lado y abandonar el trabajo de convertiros permanentemente en esclavos de consciencia limitada.

Ahora estamos posicionados para presentarnos a vosotros, y prepararos para un aterrizaje en masa.

Esa labor terminará con vuestra larga cuarentena. Sabréis lo deformadas y falsas que son las historias con las que habéis sido alimentados por vuestros libros de historia y de ciencia.

Esto va a cambiar mucho vuestra percepción sobre vuestros auténticos orígenes. De hecho sois extraterrestres.

Vuestros ancestros originales eran colonos de lugares de toda esta galaxia, y su ADN ha estado profundamente entremezclado con el de todos vosotros.

Así que de hecho sois una extraña mezcla de una maravillosa fórmula genética. Este ADN ha sido aún más mezclado por el gran influjo de Almas de esta galaxia.

Esto os hace una mezcla tremendamente esplendorosa, que va a ser reensamblada en las Cámaras de Luz que os devolverán a la plena consciencia.

Nos ha sido dicho por el Cielo que el resultado de todo esto será una sociedad galáctica muy vital y maravillosa.

Vais a representar muchos actos que llevarán una paz verdadera a esta galaxia, y llevarán muchos grandes milagros a todo este sector de la fisicalidad.

Esto va a permitir que decenas de miles de galaxias se unan. Nos regocijamos por estos numerosos decretos sagrados del Cielo.

Estos confirman lo que siempre hemos sabido sobre vosotros y sobre la sociedad galáctica de Gaia.

Vuestra educación comenzará pronto, cuando lleguemos nosotros. Hay en marcha un calendario.

Nuestros enlaces y embajadores están trabajando con los cambios necesarios, y sobre cómo vamos a proceder.

¡Realmente, el tiempo para el nuevo gobierno, y los aterrizajes se está aproximando rápido!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

El proceso para transformar esta bendita realidad hacia la Luz continúa.

Nuestros diferentes asociados están finalizando operaciones, que pronto conducirán a los arrestos de la multitud de individuos que forman los escalones más altos de los illuminoides.

Mientras acabamos este proceso, estamos preparando otros para empezar la instauración oficial de varias nuevas regulaciones bancarias.

Estas crearán el camino por el que podamos empezar finalmente la distribución de los fondos de prosperidad.

El Cielo tiene un plan, y nosotros lo estamos manifestando obedientemente, paso a paso. Cuando todo esto esté a punto, el nuevo gobierno será posible.

En ese punto podremos empezar el calendario de una serie de lecciones vitales sobre la auténtica naturaleza espiritual de cada uno de vosotros, y de vuestra verdadera historia.

¡Vuestros orígenes os llevarán a preguntaros sobre vuestro pasado, para que veáis correctamente todo lo que necesita hacerse!

Las diversas realineaciones que aún tienen que hacerse, están actualmente en marcha.

La primera de ellas es finalizar el despertar de vuestro nuevo chakra del diafragma.

Muchos estáis sintiendo síntomas, de ligeros a graves, que en un primer vistazo, parecen ser algún tipo de gripe estomacal.

De hecho, no es más que la apertura de vuestro diafragma y la alteración de su actual relación con vuestro estómago y con vuestro proceso de respiración.

Esto puede causar problemas respiratorios, debilidad general y algún dolor en la zona del pecho.

Igual que con el estómago, os podéis sentir mareados e indispuestos. Esto es solo un efecto temporal, causado por los diferentes tipos de energía que se están introduciendo, y por la limpieza de cierto número de energías mucho más antiguas almacenadas hace mucho tiempo en vuestro diafragma.

¡Este conjunto de síntomas puede llegar repentinamente y durar desde unos pocos días, a una semana!

Finalmente, está el tema de los cambios que ahora continúan en vuestra garganta y en la parte superior del pecho.

Esto está causado por la entrada de un conjunto superior de energías por vuestro chakra de la garganta.

Esto puede aparecer como un dolor de garganta o incluso una extraña forma de laringitis.

Esto también tiene una condición temporal. A menudo está emparejado con el siguiente paso en la introducción de las bases finales para vuestro nuevo chakra del timo.

Este conjunto de síntomas puede incluir fuertes dolores en la parte superior del pecho, extrañas palpitaciones en la misma región y cierta visión borrosa y algo de palpitación en la parte inferior de la cabeza y del cuello.

Al igual que los otros síntomas, estos son temporales y pueden durar desde unos pocos días a una semana.

Estas alteraciones son parte de una aceleración general que ahora está siendo benditamente completada por vuestros ángeles corpóreos y por los equipos médicos asignados a vosotros.

¡Estos son los indicadores de lo cerca que estáis de vuestra gran transformación! Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales.

Hay próximos acontecimientos en marcha que os traerán el gran cambio, tan bienvenido.

Estas alteraciones están acabando con el largo reinado de una cábala muy oscura y ladina.

Estos próximos acontecimientos van a ser los precursores de la prosperidad, la libertad y el nuevo gobierno.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

Namasté
Norma-Anclaje De Luz - Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada