Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN







ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN

POR NGARI

27.02.2014



Amados hermanos



Todo se acelera en la Tierra, mientras que la nueva Era  Dorada sigue siendo implementada, a pleno pulmón. Es muy gratificante observar como aquellos que siempre han detenido en sus manos el poder, ahora tiemblan y piden clemencia. Ya no tienen la mano dura para fustigar y oprimir. Ni tampoco el poder. Y sus mal fechorías ahora aparecen claramente delante de todos. Ya no es posible tapar el sol con el colador…



Ya hemos iniciado el reparto de los Fondos de Prosperidad, y también hemos comenzado el reseteo de las monedas. De ese modo, forzamos los bancos a repensar su línea de actuación, cambiando sus funciones para algo más humanizado y menos perverso. También estamos empezando a  disminuir la distancia entre los mas ricos y los más pobres, haciendo con que los primeros reapliquen sus respectivos patrimonios, a favor de nuestro Fondo de Prosperidad.



No os preocupéis si aún no han llegado hacia ti. Recién hemos empezado todo el proceso. Además, aún hay mucha resistencia por parte de aquellos que detienen el capital, o sea, las grandes fortunas. La Reforma fiscal determinada por NESARA empieza por Estados Unidos, pero muy pronto se hará sentir en todo el mundo. No hay necesidad de apresurarse, ni tampoco  salir corriendo para lo que sea. Y eso va dirigido, sobre todo, a los servidores de la luz, que deben mantener la calma, y apaciguar los ánimos de los demás.



Ya esta muy cerca el tiempo de las revelaciones, y el gran evento ya se asoma sobre sus cabezas, de modo que os quiero a todos preparados. Ustedes son nuestros bendecidos trabajadores de la Luz, que han sido preparados a la larga, para conducir a nuestros hermanos que han optado por no despertar en esa vida. Pero hay muchos que recién despiertan, y necesitan  vuestra luz para iluminar su caminar. Además, ya están debidamente equipados, entrenados y desbordan amor incondicional para con todos. De hecho, nos enorgullece mucho  vuestros avances.



La velocidad con que todos puedan fluir junto con los cambios, y la rapidez con que se adecuen a ellos, es fundamental para que la Tierra pueda rápidamente adentrar en la Era Dorada como una sociedad galáctica más. También esperamos que muy pronto todos los medios de comunicación de su mundo, puedan divulgar libremente la realidad de los hechos, sin manipulación. Eso  hará con que los equipos de educación para la nueva realidad puedan entrar en acción.



De todos modos, antes temprano que tarde, la Nueva Era se instala en la Tierra, para deleitar a muchos, y para pesar de algunos. Pero, como ya he subrayado varias veces, eso es un proceso irreversible, imparable y atiende al Plan Divino para la Tierra. Yo Soy vuestro hermano Saint Germain, encargado de conducirles con seguridad, a su Destino Mayor.




3 comentarios:

  1. .....QUE EL SUPREMO GRAN CREADOR, ASÍ LO QUIERA......porque la Humanidad ya pagó el precio requerido y aprobó los exámenes y pruebas necesarios para poder disfrutar y gozar plenamente de ese privilegio y paraíso aquí mencionados.....¡¡¡¡¡¡....Quieran las Altas Autoridades Divinales que así sea....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par, las puertas atascadas de la evolución, para todos...

    ResponderEliminar