Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

AVALON - EL REINO CELTA DE LAS HADAS







AVALON - CAMELOT Y EXPLICACIONES DE MERLIN

15 de febrero de 2014 a la(s) 11:22

AVALON - EL REINO CELTA DE LAS HADAS 




TRANSCRIPCIÓN PARTE DONDE HABLA MERLIN EN PROGRAMA RADIAL RECIENTE 

"ASTHAR ON THE ROAD" 

Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra

Parte I de II

Soy Merlin:

Maestro del cambio, de la transformación, y de latransmutación y estoy aquí para felicitaros a todos ya que todos ustedes se hantransformado y son transmutadotes de aquello que ya no funciona; y al hacer esosirven al mundo.

Todos ustedes saben hacia donde se dirigía el mundo. Hayleyendas.. bueno.. ustedes les llaman leyendas de otras épocas sobre el planetaTierra. Yo represento a una de ellas llamada “Camelot”. En verdad “Merlin” esun cargo ya que al Druida al frente de los Druidas se le llamaba “Merlin”. Yosoy Druida, y como Druida yo era un alto representante de las sacerdotisas ysacerdotes mayormente de Avalon.

Avalon era respetada en mis días como un lugar de gransabiduría y magia. La magia era realmente la conexión en la que nacían todoslos sacerdotes y sacerdotisas Druidas. Ustedes eran reconocidos como seresversados. ¿Y cual era la conexión?. esta era con la Madre, con la Tierra, conla Naturaleza y con todos sus Seres. Algo de esa sabiduría ha sobrevivido y partede ella está volviendo tal  y como lo estánhaciendo todas las grandes sabidurías de todas los clanes familias; y así es enel caso de los sacerdotes y las sacerdotisas que estaban a cargo de la vidaespiritual sobre el planeta Tierra. Es  por eso que hay tantos de ustedes que estándespertando, salen fuera y saludan a la Naturaleza; se quitan los zapatos,encuentran un trozo de hierba y sienten una energía que puede que no hubieransentido antes y es porque la Naturaleza está más cerca de ustedes.

Ustedes han oido que Avalon desapareció entre las neblinas… Avalonestaba en las dimensiones elevadas. Camelot se disipó porque los humanos noestaban preparados para ocupar el espacio realmente elevado que era el espíritude Camelot. Acabó en una guerra, una batalla. Quedaba mucho más aún para serexperimentado por los humanos. Avalon sencillamente pasó al otro lado del velo.Fue accesible durante un tiempo pero no podía continuar siendo accesible parahumanos guerreando en la tercera dimensión. Les aseguro que los mismos Druidas eranguerreros feroces cuando necesitaban defender,  ellos no atacaban; muchísimos perdieron susvidas en esas batallas y lo que quedaba de Avalon se elevó hacia las neblinasde dimensiones elevadas y no existía ya mas en lo que denominan la terceradimensión.

Avalon está ahí para ustedes. Camelot vuelve a brillar en dimensioneselevadas; me refiero al Espítitu de Camelot. No, todos ustedes no van a viviren altos castillos; estoy hablando del Espítitu, del Honor, del Respeto, esoforma parte del legado de Camelot.  

Avalon representa la gran conexión entre los reinos que haceque lo que lo que sienten los pájaros que vuelan alto también lo siente unhumano sobre suelo, y representa la apertura de las comunicaciones como latelepatía a la cual hay que añadir algo de energía de sentimiento y esa es suconexión.  

Actualmente ustedes se encuentran en el umbral de enormetransformaciones; ustedes estan  literalmente bajando la magia  o diríamos milagros de las dimensioneselevadas para encontrarse no solo a ustedes mismos sino también al mundomediante elevarse para acceder a ellos. Y por eso cuando hablo detransformaciones hablo de progreso a través de la senda de la Ascensión; y si aaquellos que son humanos les parece como si el mundo se estuviesetransformando. Si, hay mucho ahí fuera que aún necesita transformarse. Pero yoestoy aquí para decirles que ustedes son tan poderosos como yo el “Merlin” parahacer estas transformaciones. Ustedes pueden pensar en sus manos como si fueseuna varita mágica si lo desean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario