Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Actualización de Saint Germain - Por Ngari





Actualización de Saint Germain
Por Ngari
4h30 a.m. del día 16.02.2014



Amados hermanos

Es con inmensa alegría que os anuncio que estamos empezando el reparto de NESARA, nuestro Fundo de Prosperidad, para todo el planeta. Como pueden imaginar, estamos trabajando a destajo para que todo camine sobre ruedas, y de este modo, el dinero llegue rápidamente a todos los habitantes de Gaia. Ese es un momento en que la Madre Tierra está sufriendo los dolores de parto, y hay muchísimas familias desabrigadas, debido a intemperies climáticas, inundaciones, volcanes, tifones, vientos huracanados etc. 

Quiero llevar palabras de aliento, sobre todo a la gente que ahora mismo piensa que ha sido abandonada por Dios. Pronto tendrán auspiciosas noticias, y sabrán a ciencia cierta, que van a tener toda la ayuda necesaria para reconstruir sus casas y enderezar sus vidas y de sus familias. En Estados Unidos, los agricultores que empezaron con NESARA, ya están comenzando a recibir lo suyo. Ya hemos enviado las primeras notificaciones, que estarán llegando a sus destinatarios, tan pronto los servicios de correo sean reanudados. 

Conforme os he notificado en mi última actualización, la cábala oscura se ha rendido, y tan pronto cuanto posible, la población en general será oficialmente informada de todo lo que está ocurriendo.  También estamos preparando los últimos esfuerzos para implementación de un armisticio internacional, aunque hay gobiernos oscuros aún no destituidos, que insisten en negarse al alto al fuego. Pero todos ellos tienen sus días contados, y están plenamente conscientes de ello. Ya no se saldrán con la suya. También estamos actuando fuertemente, en lo que se refiere a la implementación de un gobierno divino en la Tierra, cuyos miembros sean portadores de una intachable reputación.

Por fin, amigos, ya pueden empezar a sentir la libertad corriendo por sus venas… y estén seguros de que la vida en la Tierra jamás volverá a ser la misma. Quiero que todos sientan los nuevos aires de la vida en Gaia. Y celebren la nueva abundancia, que llega para cada uno de sus habitantes. Yo Soy el Que Yo Soy, vuestro humilde servidor, Adamus Saint Germain.

Alabado sea Dios… ¡Gracias Saint Germain!

4 comentarios:

  1. ALABADO SEA HOY Y SIEMPRE DIOS PADRE ALTÍSIMO FUENTE DE TODA LA CREACIÓN!!! INFINITAS GRACIAS BENDITO Y AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN REALIDAD SON LAS 4:50 AM DE ARGENTINA DEL DIA 16/02/14....

      Eliminar
    2. ....una situación de esta naturaleza ameritaria la organización y realización de una fiesta y celebración a nivel mundial la cual tendría que durar por lo menos unas 5 semanas o tal vez mas......así que en cuanto veamos las primeras manifestaciones reales de NESARA; EMPEZAREMOS a dar saltos, brincos, gritos y risas de júbilo, felicidad inaudita y agradecimientos Para El Supremo Gran Creador de día y de noche....puesto que ya habría llegado a su fín la milenaria agonía de esta Mil veces Heroica Humanidad......

      Eliminar
    3. ....¡¡¡....fiestas, fiestas, fiestas, alrededor de todo el Planeta Tierra....¡¡¡¡

      Eliminar