Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS



MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS 

NACIONES UNIDAS

ENGLISH VERSION:

MOTHER AKASHA SPEAKS FROM THE UNITED NATIONS - VERY IMPORTANT AND RELEVANT MESSAGE

http://www.youtube.com/watch?v=-Woun6BiY00



TRANSCRIPCIÓN Y TRADUCCIÓN
 Maria-Luz Shaumbra

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS - MENSAJE MUY IMPORTANTE Y REVELADOR 

Mensaje PARA EL mundo Maestros Ascendidos 04 2013

"El nacimientode una nueva Tierra, La 7 ª Edad de Oro"

EL PROPÓSITO DE LASÉPTIMA EDAD DORADA ...

ES DE TAL IMPORTANCIA ESTA ERA, QUE LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA.

ESTA ERA HA DE ASEGURAR QUE LA GENTE DE LA TIERRA NO  TERMINA PERECIENDO POR AUTO-DESTRUCCION, Y TAMBIÉN ESTÁ AQUI PARA ASEGURARSE QUE EL PLANETA NO ES DESTRUIDO, Y  ELEVAR E IMPULSAR A LAS PERSONAS, Y QUE SU NATURALEZA DIVINA VERDADERA SE DESARROLLE EN ESTE PLANETA.

Hemos estado aquí CASI 15.000.000 AÑOS.

APROXIMADAMENTE 100.000 AÑOS, LA CAIDA DE GRACIA QUE SUFRIMOS CUBRIA TODO EL PLANETA.

EMPEZÓ TODO MILLONES DE AÑOS ATRÁS, cuando millones de fuerzas siniestras HICIERON ENTRADA EN EL PLANETA. En aquellos tiempos, éramos como DIOSES, omnipresenteS y ONMISCIENTES.

LA GRAN MONARQUÍA DE VENUS HA VIGILADO EE.UU. desde entonces. LA GRAN FAMILIA "Kumara".

SANAT KUMARA ERA UNO DE ELLOS, Y SE DISEÑÓ UN PLAN DIVINO. HAN PASADO YA SESENTA MIL AÑOS DESDE ENTONCES. LA TIERRA TENDRÁ ALGUNOS SERES HUMANOS CON PODERES INCREIBLES, “SUPRAHUMANOS”. SE LES LLAMARÁ LOS INTOCABLES. Y ELLOS SERÁN AQUELLOS QUE DESDE HACE MILES DE AÑOS, COLABORAN CON EL PLAN DE SANAT KUMARA PARA SALVAR A LAS PERSONAS Y AL PLANETA.

SON PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA HUMANIDAD. SON GRANDES SERES HUMANOS Y ALMAS MUY EVOLUCIONADAS. ESTOS INTOCABLES HAN SEGUIDO VINIENDO AL PLANETA DURANTE 3.000 AÑOS, NACIENDO Y MURIENDO, AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

EN ESTA ULTIMA REENCARNACION DE ELLOS EN LA TIERRA, REVELARÁN QUIENES SON ELLOS. NO HAY NADA HUMANO, NI SI QUIERA UNA BOMBA ATÓMICA, QUE PUEDA TOCARLOS, YA QUE EL PODER DE LA MAGESTUOSIDAD DE LA VIDA SE EXPRESA ATRAVÉS DE ELLOS.

SON LOS SILENCIADORES DE GUERRA Y ENFERMEDADES. ELLOS CAMINARAN ENTRE USTEDES, ALIMENTARÁN A LOS POBRES, Y TENDRÁN RESPUESTAS Y SOLUCIONES, QUE MUCHOS NO CONSIGUEN OBTENER EN ESTOS TIEMPOS. MANTUVIERON SUS VERDADERAS IDENTIDADES OCULTAS DE SI MISMOS.

ESTOS “INTOCABLES” SERAN LOS PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS DE POTENCIALES HUMANOS. ELLOS VINIERON AL PLANETA TAMBIEN EN LOS TIEMPOS DE “CAMELOT”, EN LOS TIEMPOS DE LOS GRANDES MAESTROS DEL RENACIMIENTO..DE CIENCIA, ARTE, MUSICA, Y LITERATURA.. Y SUS OBRAS SIGUEN SIN SER TOCADAS POR LA DUALIDAD. AL SER ALMAS EVOLUCIONADAS, VUELVEN SIEMPRE CON IDEAS E INVENCIONES QUE ACELERAN EL PROGRESO DEL PLANETA. COMO LA ELECTRÓNICA, INICIANDO LA ERA DIGITAL TAMBIEN..

SE COMPROMETIERON A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN EN LA CUAL LAS PERSONAS DEL PLANETA TENDRIAN UNA ELECCIÓN QUE HACER. ESTA ELECCIÓN SERIA ACABAR CON TODOS Y CON EL PLANETA, O SEGUIR ADELANTE CON MARAVILLOSAS SOLUCIONES. TAMBIÉN LLEVAN UN VELO PARA OLVIDAR QUIENES SON, COMO EL RESTO DELAS PERSONAS. MUCHOS DE ENTRE USTEDES SON LOS “INTOCABLES”.

ELLOS TENDRÁN PODERES PARA HACER MILAGROS EN CADA ASPECTO DE LA VIDA. SERAN VEGETARIANOS, Y GRANDES MAESTROS. EN LOS ULTIMOS 82 AÑOS, MAS DE ELLOS HAN IDO LLEGANDO AL PLANETA. LA RESPONSABILIDAD ES CONSEGUIR QUE SE CONFORME LA ONDA DE PERSONAS QUE DESPIERTAN Y DESEAN UNA MEJOR EDUCACIÓN, QUE AQUELLA QUE EL SISTEMA EDUCATIVO Y RELIGIOSO DE ESTE MUNDO LES OFRECEN.

LOS “INTOCABLES” SABEN QUE LO QUE HA CAUSADO TANTO SUFRIMIENTO E IGNORANCIA EN LOS PUEBLOS, ES EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIENY DEL MAL”, EL CUAL INTRODUCE LA CREENCIA DE LA DUALIDAD. EL BIEN Y EL MAL HA SIDO CREADO POR NOSOTROS EN LA TIERRA.

UNA LUZ HA LLEGADO A ESTE MUNDO, Y LO HA HECHO ATRAVES DE MUCHOS. ES UNA DE LAS TRES DISPENSACIONES DE LUZ QUE HARÁN POSIBLE QUE ESTA GRANDIOSA EDAD DORADA OCURRA.

(CONTINUARA..)

TRADUCCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE: MARIA-LUZ SHAUMBRA

ES BASTANTE PROBABLE DE QUE LOS QUE LEAN O ESCUCHEN ESTAS PALABRAS, SEA UNO DE ESTOS “INTOCABLES” . HAY 10.000.000 EN EL MUNDO, Y 3.000.000 DE ELLOS YA HAN DESPERTADO A SU VERDADERA IDENTIDAD, SABEN SU PROPÓSITO,  Y EL DESTINO DE SUS VIDAS.

PERDIMOS A MUCHOS DE ELLOS EN LAS GUERRAS, EN EL CRIMEN DE LAS DROGAS, Y EN TODO LO QUE HA INFESTADO A ESTE PLANETA COMO EL ASESINATO. ELLOS SON TODOS USTEDES LOS QUE ESTÁN DESPERTANDO EN LAS MUY VARIADAS SENDAS ESPIRITUALES QUE HAY A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA.

AL RESPECTO DE VUESTROS TEMPLOS E IGLESIAS, USTEDES ESTÁN VIENDO A TRAVÉS DE SUS MÁSCARAS, Y SUS EDIFICIOS SE ESTAN VACIANDO.

LAS PERSONAS HAN TARDADO MUCHO EN DARSE CUENTA DE CUANTO ENGAÑO LES HA SIDO ADOCTRINADO. CADA UNO DE USTEDES NACE CON EL DERECHO Y SENSACION DE SOBERANIA, PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, Y SER USTEDES MISMOS, DESDE EL PRINCIPIO DE SUS VIDAS. ES TAN IMPORTANTE PERCATARSE DE LA IMPORTANCIA DE ASUMIR DE UNA VEZ POR TODAS SU SOBERANIA PERSONAL…

HACE 12.000.0000 DE AÑOS CEDIERON SU SOBERANIA A UNA FUERZA SINIESTRA QUE LES ENTREGABA UN POQUITO DE BIEN, Y MUCHISIMO MAS MAL.

LOS DESPIERTOS HAN IDO DEJANDO ATRÁS SISTEMAS DE EDUCACIÓN, INSTITUCIONES  Y RELIGIONES, PORQUE SABEN QUE NO LES OFRECEN LA VERDAD. ELLOS SABEN QUE LA PLATAFORMA DE CADA ENSEÑANZA ESTÁ BASADA EN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”. DICHO LIBRO DESEABA TENER UN PROPOSITO, Y ES EL DE PERMITIR A LOS QUE SE APROVECHAN DE LA DUALIDAD, EVITAR QUE NOS ELEVEMOS Y QUE SEAMOS LO QUE HEMOS VENIDO A SER.

MUCHOS DE LOS “INTOCABLES” YA HAN ASCENDIDO Y ESTAN AQUÍ EN LA TIERRA, VIVIENDO BAJO OCTAVAS SUPERIORES DE CONCIENCIA, PARA AYUDAR A TODOS USTEDES, A SALIR Y ELEVARSE DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD, Y CONSEGUIR EL ESTADO DE “CONFLICTO CERO” DENTRO DE SI  MISMOS.

ESTAMOS AQUÍ HABLANDO DESDE UN GRAN EDIFICIO; SI, EL DE LAS NACIONES UNIDAS. ESTE ORGANISMO TIENE UNA GRAN LABOR POR DELANTE, LA CUAL ES SER ELEVADO Y SACADO DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD. ELEVAR Y SACAR A LAS PERSONAS DEL PLANETA DEL ESTADO DEL CONCEPTO DEL INFIERNO.

PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA DE SABIDURIA Y FELICIDAD, LA DE CONFLICTO CERO. ¿CUANTAS VECES HAN ENVIADO DESDE AQUÍ, NEGOCIADORES A DIVERSAS ZONAS EN CONFLICTO DEL PLANETA PARA CONSTRUIR LA PAZ?
Y YO LES HAGO ESTA PREGUNTA AHORA MISMO:

¿COMO ES POSIBLE QUE USTEDES ENVIEN A MENSAJEROS DE PAZ, PARA NEGOCIAR LA PAZ ENTRE LAS PERSONAS POR EL PLANETA, SI NI SIQUIERA ELLOS MISMOS HAN CONSEGUIDO LLEGAR AL PUNTO DE CONFLICTO CERO EN SU INTERIOR?

YO DIGO QUE LAS MISMAS NACIONES UNIDAS DEBEN RESUCITAR Y SER FIELES REFLEJOS DE ACCIÓN PARA SACAR A LAS PERSONAS DEL INFIERNO, Y LLEVARLES A UN ESTADO DE PAZ. NO ENVIEN A OTROS A NEGOCIAR LA PAZ POR USTEDES, SI NO TIENEN PAZ EN SUS CORAZONES.

AQUEL CUYAS ELECCIONES EN LA VIDA.. PRÁCTICA ESPIRITUAL.. ACTITUD HACIA LA VIDA.. HA SANADO LO QUE YA NO FUNCIONE Y SE HA INSTALADO EN UN ESTADO DE “NO JUICIO”, PRONTO ABRE LA SENDA PARA UNA INCREIBLE NUEVA FORMA DE EXPERIMENTAR LA VIDA COMO UN SER HUMANO.

 “CONFLICTO CERO” “INOFENSIVIDAD ESENCIAL”. ESAS SON LAS PERSONAS QUE USTEDES VAN A QUERER QUE NEGOCIEN CON OTRAS LA PAZ.

LA PRIMERA DISPENSACIÓN DE LUZ LLEGÓ AL PLANETA PARA ASEGURARSE DE QUE LA SEPTIMA EDAD DORADA SERIA EXISTOSA. HACE MUCHO TIEMPO, LLEGÓ A TRAVES DE LOS RIACHUELOS DE LUZ, QUE TRAJERON LOS MUCHOS QUE LLEGARON PARA ELLO ENTONCES.

LA SEGUNDA DISPENSACIÓN PERDIDA EN LAS CONSCIENCIAS DE LAS PERSONAS, FUE LA DISPENSACIÓN DEL FUEGO SAGRADO. UNA VEZ QUE ESTAS DOS DISPENSACIONES SE ANCLARAN EN LA TIERRA, PASARIA LO SIGUIENTE:

CIENTOS DE MILES DE PERSONAS POR TODO EL PLANETA SE VAN DANDO CUENTA QUE NINGUNA INSTITUCION, CREDO, O INSTITUCION, O RELIGIÓN ORGANIZADA, PUEDE OFRECERLES ADECUADAMENTE, LA LUZ Y LA MARAVILLA QUE OFRECE LAS MECÁNICAS DE UNA MENTE BELLISIMA.

ES POR ELLO QUE MUCHOS DE USTEDES QUE HAN DEJADO ATRÁS LOS VIEJOS PARADIGMAS, NO SE GUIAN YA MAS POR EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”, Y VAN A SER GUIADOS PARA ENCONTRARSE CON ALGO MUCHO MAYOR EN EL FUTURO. ESTE ES EL “LIBRO DE LA VIDA”. DICHO LIBRO HABLA SOBRE SERES INTELIGENTES, CUYAS MENTES LO SABEN TODO, Y CUYA VOLUNTAD NO ES PARTIDA EN DOS, O SUBYUGADA, Y LA CUAL ES PARA ELLOS UNA FUENTE DE PODER. SERES QUE TIENEN LA HABILIDAD DE EXPRESAR AMOR VERDADERO.

LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA DUALIDAD SE HAN VUELTOVERDADEROS EXPERTOS EN FALSIFICAR EL AMOR, Y OFRECER ESO A CAMBIO. EL AMOR VERDADERO JAMÁS PUEDE HACER DAÑO A NADIE.

ESTA ES LA TERCERA DISPENSACIÓN QUE VIENE AHORA AL PLANETA.

LAS PERSONAS DEL PLANETA EN SU DUALIDAD, HAN CREADO SU PROPIO DIOS, Y ESTE PUEDE SER ENCONTRADO EN TODAS LAS RELIGIONES. A IMAGEN Y SEMEJANZADE LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE, Y NO DE LA LUZ INFINITA, PUREZA INFINITA, Y DEL AMOR.

ME DA GRAN ALEGRIA A MI CORAZON, QUE RECIENTEMENTE UN CARDENAL DEL VATICANO ADMITIESE QUE LA IGLESIA ROMANA CATÓLICA HABIA INVENTADO LA IDEA DE UN INFIERNO PARA SEGUIR CONTROLANDO A LAS PERSONAS DEL PLANETA, ATRAVÉS DEL MIEDO.

YO SOY LA PRESENCIA DE LA MADRE EN ESTE UNIVERSO, “AKASHA” , Y COMO CUALQUIER MADRE, A VECES DEBO DE PONERME FIRME, PARA ASEGURARME DE QUE MIS HIJOS CRECEN BIEN.

YO TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS PERSONAS DE LA TIERRA:

 ¿COMO TENDREIS LAS MENTES DE INSANAS, PARA CUESTIONAR SI HAY UNA INTELIGENCIA SUPERIOR DETRÁS DE ESTE UNIVERSO? 

¡SI QUE LA HAY! EXISTE UN PADRE DE ESTE UNIVERSO, QUE REPRESENTA LA PRESENCIA MASCULINA DEL CORAZON, Y DE LA MENTE. PERO TAMBIEN HAY UNA PRESENCIA MATERNAL EN ESTE UNIVERSO, CUYO NOMBRE ES “AKASHA”. EL PADRE ES “LA MENTE Y LA LUZ”, Y YO, COMO MADRE, SOY “EL CORAZÓN Y EL AMOR”.

LO QUE LA FUERZA SINIESTRA TRATA DE HACER EN VUESTRO PLANO TERRENAL, ES COPIAR LA PERFECCIÓN, PERO NO PUEDEN HACERLO. ENTONCES ELLOS INTRODUCEN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL..” EL CUAL APARTA LA POLARIDAD ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ, E INTRODUCE LA DUALIDAD.

ESTE CICLO DE 10.000, SE OS HA OTORGADO PARA QUE VAYAIS SALIENDO DEL ESTADO LIMITADO DE LA DUALIDAD, Y VOLVAIS AL BELLO ESTADO DE CONCIENCIA DE LUZ Y DE AMOR.

EL PADRE OS OTORGÓ LA MENTE, Y YO EL CORAZON. Y ENTRE MEDIAS, ESTÁ VUESTRA CONSCIENCIA IDIVIDUAL, Y TIENEN TODO EL DERECHO DE DECIR “YO SOY”, CON TODO LO QUE ELLO REPRESENTA, EN EL IDIOMA QUE DESEEN.

PERMITAN QUE ESE AMOR INTERACTUE CON SUS PENSAMIENTOS, E IRAN SALIENDO DE LA SENDA DE LA DUALIDAD. SE TRATA DE LA SENDA DE LA RESURRECCION.

BUDA VINO A HABLAR DE UN NUEVO CORAZÓN, Y CRISTO A HABLAR DE UNA NUEVA LUZ.. ELLOS ERAN “INTOCABLES”. Y USTEDES BIEN PODRIAN SER ALGUNOS DE LOS “INTOCABLES” . ASÍ LO ES, CUANDO PIENSAN QUE DEBE HABER ALGO MAS EN LA VIDA.. ALGO QUE NO LES CASTIGARÁ, NI LES DIRÁ UNA Y OTRA VEZ QUE SON UNOS PECADORES.. Y QUE POR ELLO HAN DE PAGAR.

HAN ESTADO BUSCANDO COMO LOS “INTOCABLES”, EL MAS SAGRADO DE LOS CALICES.. SU SER DIVINO INTERIOR.

ESTA SÉPTIMA EDAD DORADA ES OTORGADA EN PRIMER LUGAR PARA LOS “INTOCABLES”, SIN IMPORTAR A QUÉ RELIGION O INSTITUCIÓN PERTENECEN, O HAN PERTENECIDO.

TODO SE EXPANDE, TAL Y COMO LO HACE ESTE UNIVERSO. SOLAMENTE LA DUALIDAD EVITARA QUE EXPERIMENTEN LA VERDAD MAS ELEVADA.

LA AUSENCIA DEL AMOR DE LA MADRE, ES EL EMPOBRECIMIENTO DE LA MUJER. EN MUCHOS PAISES, LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA CLASE.. TODO ELLO PROVIENE DE LA CONSPIRACIÓN ANTIGUA PARA NEGAR EL FEMENINO DIVINO.

SI FUESE HUMANA CAMINANDO SOBRE EL PLANETA, NO PODRIA SOPORTAR CUANDO LOS CRISTIANOS DICEN QUE DIOS ODIA CUANDO UNO HACE TAL COSA … MI MENSAJE PARA USTEDES, ES QUE SI SU DIOS ODIA ALGO O A ALGUIEN, YO NO DESEO TENER NADA QUE VER CON EL.

EL DIOS QUE YO CONOZCO, Y QUE ES EL PADRE DE NUESTRO UNIVERSO, TIENE LUZ ETERNA, Y NO TIENE CAPACIDAD ALGUNA PARA ODIAR. EL ODIO ESTA LIGADO AL CAMINO DE LA DUALIDAD.

DEJEN ATRÁS TODAS LAS CREENCIAS QUE EVITAN QUE USTEDES SEAN TODO LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER. ALEJEN DE SUS CONSCIENCIAS LO MÁS QUE PUEDAN, EL CONCEPTO DE UN DIOS HOSTIL. DIOS JAMÁS SE HA BATIDO CONTRA SU PROPIA GENTE. USTEDES TIENEN LIBRE ALBEDRIO.

LA FUERZA AKASHICA QUE POSEEN LOS UNIVERSOS, SALE DE MI. EL AMOR DEL CORAZON DE UNA MADRE, HACE POSIBLE QUE TODO LO QUE SE CONCIBE POR UNA MENTE CREADORA, SE ANCLE EN LA REALIDAD.

AHORA VEN LO QUE HAN HECHO LAS FUERZAS MALEVOLAS Y LA DUALIDAD. LA DUALIDAD SEGUIRA CON USTEDES POR MUCHAS VIDAS, O PUEDE COMENZAR SU FIN AQUÍ MISMO, SI ACEPTAN EL BINOMIO PADRE/MADRE, Y LA VERADERA ESENCIA DE SUNATURALEZA ESPIRITUAL. EL AMOR DIVINO CON EL QUE SE EQUIPARON PARA TRANSCURRIR POR ESTE UNIVERSO, PARA SACAR A LA LUZ ESAS IDEAS MARAVILLOSAS. LA UNION ENTRE EL NOVIO Y LA NOVIA. EL CORAZON Y LA MENTE.

TODAS ESAS INCREIBLES IDEAS, SALEN AFUERA A TRAVES DEL AMOR EN SUS CORAZONES; ESTE ES EL AMOR DE LA MADRE, QUE NO PIDE NADA PARA SI Y SOLO DESEA ALIMENTARLE Y CUMPLIR A TRAVES SUYO, TODO LO QUE SU MENTE CONCIBE.

ESTA ES LA PIEZA QUE FALTA EN EL MUNDO, Y QUE HARIA QUE NO SIGUIESEN APARECIENDO MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES, POR AQUÍ Y POR ALLA… NO LA ENSEÑAN SUS RELIGIONES, NI UNIVERSIDADES.

SOLO EN ESTOS ULTIMOS 82 AÑOS, HAN BAJADO AL PLANETA, INTOCABLES QUE SON ALMAS MUY VALIENTES Y LEGENDARIAS, PARA DECIR ¡BASTA YA! DESDELA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD, HASTA EL AVANCE EN LOS DERCHOS PARA LA MUJER.

¿Cuál ES LA FUERZA QUE DICE EN SU INTERIOR ¡YA BASTA!? ¡HASTA AQUÍ, Y YA NO MAS! ¡NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS..!

ESA FUERZA ES SU CORAZON. AHÍ YO EMPLACE MI AMOR HACE MUCHO TIEMPO. LOS “INTOCABLES” QUE HAN IDO LLEGANDO DESDE HACE 3.000 AÑOS, FUERON LOS PIONEROS DE LOS GRANDES CAMBIOS EN EL PLANETA, A TODOS LOS NIVELES.

CADA VEZ QUE ELLOS CREAN EN LA DUALIDAD, OTROS LLEGAN Y UTILIZAN DICHOS INVENTOS PARA EL MAL; ASI HA PASADO CON EL INTERNET. LOS HAY QUE LA UTILIZAN PARA HACER COSAS INCORRECTAS.

HAY PRINCIPIOS ESPIRITUALES DETRÁS DE EL UNIVERSO, QUE SON EXACTOS, TAL COMO UNA FORMULA CIENTIFICA Y MATEMATICA. NUNCA LES FALLARAN, SI PERMANECEN EN ELLOS:

“RECONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN, E INVITACION”.

TOMEN NOTA DE ESTO Y DIGANLÓ A MENUDO:

“YO RECONOZCO Y ACEPTO, QUE DENTRO DE MI CORAZÓN, HAY UN AMOR QUE VA MÁS ALLÁ DEL AMOR HUMANO. SE TRATA DEL FEMENINO DIVINO. SE TRATA DEL AMOR DE LA PRESENCIA DE LA MADRE. SE TRATA DEL AMOR QUE SIEMPRE HA HECHO REALIDAD, AQUELLO QUE LA MENTE CONCIBE. Y DE HOY EN ADELANTE, CON TODO MI CORAZÓN, YO RECONOCERÉ Y ACEPTARÉ ESTA PRESENCIA DEL AMOR DE LA MADRE EN MI”.

“IACKNOWLEDGE AND I ACEPT, THAT WITHIN MY HEART THERE IS A LOVE THAT GOES BEYONDHUMAN LOVE. IT IS THE DIVINE FEMININE. IT IS THE LOVE OF THE MOTHER´S PRESENCE.IT IS THE LOVE THAT HAS ALWAYS INTENDED TO FULFILL WHAT THE MIND WILL CONCEIVE.AND FROM THIS DAY FORWARD WITH ALL OF MY HEART I WILL ACKNOWLEDGE, AND I WILLACCEPT THIS PRESENCE OF THE MOTHER´S LOVE WITHIN ME”

NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, LO ESCONDIMOS DE NOSOTROS MISMOS, AL NEGARNOS A ACEPTAR QUE PUDIESE HABER UNA PRESENCIA MATERNAL TRAS ESTE UNIVERSO, Y POR ELLO HEMOS SUFRIDO.

UTILICEN ESTE PRECEPTO EN SUS INVOCACIONES Y MEDITACIONES:

“YO ACEPTO Y CONCIBO CON AMOR, QUE HAY UNA PRESENCIA EN MI CORAZON, QUE NO HA SALIDO DE ESTE MUNDO. ES LA PRESENCIA DE LA MADRE. ES EL AMOR MAS GRANDE QUE HAY. ES AMOR DIVINO, Y YO INVITO A ESE AMOR DIVINO QUE SE UBICA EN LAS CÁMARAS OCULTAS DE MI CORAZÓN. A QUE SE ASOME A MI MENTE, Y SE VUELVA UNO CON TODAS LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS; A QUE SEA LA FUENTE QUE CUMPLA CADA COSA QUE YO CONCIBA. Y SE QUE SI HAGO ESTO CADA DIA, MI MANERA DE MANIFESTAR, MI MANERA DE MATERIALIZAR, Y MI HABILIDAD DE HACER QUE LAS COSAS OCURRAN, TAN BELLA Y PERFECTAMNTE COMO PUEDA, MEJORARA DE FORMA DRAMÁTICA."

YO NO VENGO A CUESTIONAR SUS CREENCIAS, Y PIDO DISCULPAS POR SI HE DICHO ALGO QUE LES OFENDA. EN SUS CORAZONES, SABEN QUE HE HABLADO LA VERDAD UNIVERSAL.

LA SÉPTIMA EDAD DORADA VA A DURAR 10.000 AÑOS. ESTÁ COMPUESTA DE CICLOS MUY CORTOS. LA INTERVENCIÓN DIVINA YA ESTÁ SOBRE ESTE PLANETA. ESTÁ COMPUESTA DE ETAPAS DE SIETE AÑOS.

USTEDES ESTÁN EN LOS PRIMEROS MESES. LAS PROFECIAS YA DIJERON LOS CAMBIOS QUE SE ACERCABAN AL PLANETA. COMPRENDAN QUE MUCHAS DE LAS PROFECIAS QUE IBAN A ACONTECER EN EL PLANETA, HAN SIDO EVITADAS. 

MUCHOS DE USTEDES QUE SON “INTOCABLES”, SEGUIRÁN SIENDOLO Y DESCUBRIERON EL FUEGO SAGRADO. Y MUCHOS DE USTEDES HAN ESTADO LLAMANDO AL ARCANGEL MIGUEL Y A SUS LEGIONES, PARA QUE ENCABECEN LA LLEGADA DEL FUEGO SAGRADO AL PLANETA. PARA PURIFICAR LAS TOXINAS Y VENENOS. SOLO LOS POCOS QUE MANEJAN EL PODER DEL FUEGO SAGRADO, HAN CONSEGUIDO EVITAR DICHOS AUGURIOS PROFETIZADOS.

TODA LA PROFECIA DE LO QUE IBA A ACONTECER EN LA ZONA GEOGRÁFICA DENOMINADA “EL ANILLO DE FUEGO”, HA SIDO ECHADA A UN LADO, GRACIAS A ELLO. EL ARCANGEL MIGUEL, CON SU GRAN PODER DE FLAMAS AZULADAS, HIZO POSIBLE A TRAVES DE SUS PETICIONES, QUE SE EVITARA.

SE HA PERMITIDO QUE MUCHOS VISITANTES DEL UNIVERSO VENGAN A PRESENCIAR LA MAGNITUD DE LOS EVENTOS QUE SE VAN A IR DESARROLLANDO EN EL PLANETA, EN ESTOS 10.000 AÑOS.

LOS GRANDES PELIGROS QUE HAY SOBRE EL PLANETA, HAN SIDO CREADOS POR LOS MISMOS SERES HUMANOS.

AL IRSE APARTANDO LAS CONCIENCIAS HUMANAS DEL APETITO DE LA GUERRA, HAN IDO LLEGANDO OTRAS AMENAZAS, COMO EL ENVENENAMIENTO DELIBERADO DEL AGUA, Y DE LOS ALIMENTOS DE LA TIERRA.

LA MANIPULACIÓN DE LOS PODERES DE LA NATURALEZA Y DE LOS ELEMENTALES, SECUESTRANDOLES Y NO PERMITIENDOLES QUE PRODUZCAN AGUA FRESCA EN LAS COMIDAS.

LA ALIMENTACIÓN CONTROLADA, EN LAS GRANJAS DE ANIMALES CONTROLADAS, QUE PRODUCEN COMIDA QUE ES TÓXICA, Y MUY DAÑINA PARA EL CUERPO HUMANO, ESTAN ENTRE MUCHOS OTROS PELIGROS QUE LAS PERSONAS EXPERIMENTAN.

SI, VA A APARECER UNA GRAN LUZ DESDE ARRIBA. TAMBIÉN LAPROFECIA  DE TRES DIAS DE LUZ AL FINAL QUE TODOS EXPERIMENTARAN.

PERO SOLO PASARÁ, HASTA QUE MUCHOS DE USTEDES QUE ESTÁN DESTINADOS A SER “INTOCABLES”,  PROSIGAN CON SU EDUCACIÓN ESPIRITUAL, Y HAGAN TODO LO QUE PUEDAN PARA HACER BRILLAR LA LUZ, EN SUS MAGNIFICOS CUERPOS. LA LUZ DE LOS SERES DE LUZ, SALE DE SU INTERIOR, Y NO DE FUERA, Y USTEDES LA CONSEGUIRAN TAMBIEN.

EN OTROS PLANOS SUPERIORES, HAY MUCHISIMOS SERES QUE ESTAN DESEOSOS DE AYUDARLES A RECORRER EL CAMINO DE REGRESO A USTEDES MISMOS.

“YO SOY", ES DIOS EN USTEDES, Y ES EL NOMBRE DE DIOS; TAMBIEN REPRESENTA SU INDIVIDUALIDAD, DENTRO DEL GRAN CUADRO COSMICO.

MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS AYUDANDO A LAS PERSONAS EN LA  TIERRA.

DIGAN LO QUE DESEEN SER CON “YO SOY”… POR DELANTE..

TODOS LOS GRANDES SERES DE LUZ, DESDE OTROS PLANOS, LES ESTAN ASISTIENDO EN ESTOS TIEMPOS.

NUNCA SEAN MENOS DE SU “YO SOY”, Y REVELEN EL MISTERIO DETRÁS DE ESTAS PALABRAS: “YO SOY LO QUE YO SOY”.

ELEVENSE, Y SEAN EL GRAN “YO SOY” QUE USTEDES SON.

“QUE LAS BENDICIONES DE SU VERDADERA Y MARAVILLOSA VIDA ENCUENTREN GRAN EXPRESION EN LOS DIAS VENIDEROS”

NAMASTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada