Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

"Madre María y sus rosas de Paz, Luz y Amor" - Por Ngari




Mensaje de Madre María
Especialmente para el Grupo 
"Madre María y sus rosas de Paz, Luz y Amor"
Canalizada por NGARI

16h30 - 17.02.2014
Amados hijos.
Sé que de ahora en adelante, estaréis unidos en ese grupo, para realizar algunas acciones, necesarias en ese final de transición planetaria. Y os agradezco por ello. Todavía, existen aún algunos temas, que me gustaría aclarar. Yo, como vuestra Madre, conozco el corazón de todos mis hijos. Sé con exactitud, lo que mueve a cada uno de ustedes. Y os aseguro, que nadie está aquí por casualidad.

Hay bastante espacio, para que todos puedan estar a gusto. Y la única que va a conducir ese grupo, soy Yo, María, Reina de los Cielos y de la Tierra. No porque sea más que ustedes, sino porque tengo una visión más amplia, y puedo reconocer a simp0le vista, lo que debe ser realizado. Y sé cómo hacerlo. Cuento con la preciosa ayuda y energía, de cada miembro de ese grupo, sin la cual ese trabajo sería inviable.

Cuando pido a uno de mis canales que envíen un mensaje de mi parte, es porque su energía es más acorde con el mensaje a ser transmitido. Pero todos mis canales son igualmente honrados. He nombrado a María Luz como administradora del grupo, por el liderazgo que ella indubitablemente ejerce. Pero eso, no significa que esté desacreditando a las demás.

Quiero que todos estén conscientes de que mi amor se extiende a cada uno de ustedes. Y que a partir de ese momento, seré YO, exclusivamente, la que va a establecer los próximos trabajos. Y podré utilizar el canal que encuentre más sintonizado con la tarea a ser ejecutada, para presentarla a María Luz. Ella tratará de organizar a los demás, y llevar a cabo de la mejor forma, su cometido. Y contará con la ayuda que considere más apropiada.

Quiero aclarar aún, que todos son importantes. Todos poseen capacidades únicas, y particulares. Y serán igualmente utilizados, para hacer brillar la Luz en todo el planeta. Los cambios ya empezaron. Pero aún hay mucho que trabajar, y servir. Y no vamos por buen camino, si todos quieren hacer una misma parte del trabajo. Es mi deseo que todos se unan a través del corazón, en Paz, Armonía y Amor. Para que como una gran orquesta, todos puedan dar el mejor de sí, componiendo una melodía única y concretando de ese modo, la Ascensión de Gaia y de todos ustedes. 

Os cobijo bajo mi Manto Azul, con la seguridad de que juntos, haremos el necesario servicio a la Luz, que el planeta requiera ahora mismo. Yo Soy vuestra Madre María, Reyna de los Cielos y de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario