Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Programa radial "Hollow Earth Network"





Programa radial "Hollow Earth Network"
Traducción Maria Luz Shaumbra

Dedicado esta vez a niños, adolescentes y a niños grandes.


Llama al progama Rowen un chico de 13 años

“¿Cuándo nos traslademos a la Quinta Dimensión habrá Leyes y Gobiernos o cosas por el estilo?

Habla Padre Dios

Alcanzar la Quinta Dimensión es abrir la puerta hacia todas las dimensiones más elevadas. Esta puerta de acceso te llevará infinitamente hacia todas las dimensiones más elevadas. Al respecto de las Leyes tal y como lo mencionas, no existiran así, sino que será un tipo diferente de leyes. Se tratará de una “Ley de Elección”.

Los niños que van a la escuela en la Tierra Hueca son ayudados e impulsados por doquier para ser ellos mismos tal y como son. Jamás se les retiene de hacer nada que deseen hacer. Se les permite ser ellos mismos y eso es lo que la Quinta Dimensión propicia.

En cuanto a los gobiernos todo se va a unificar. No habrá guerra y tampoco habrá gobiernos puesto que el Gobierno representa lo que denominais como “control”. Y porqué vais a permitirles a los gobiernos que téngan el control cuando sois vosotros los que estais trayendo la realidad al juego de la vida.

En la Tierra Hueca no existe algo asi como un gobierno como ustedes lo conocen y es un gozo tremendo ser y sentirse uno con el resto porque ahí no hay diferencias ni malentendidos porque todos estarán comprendiendo un solo pensamiento.

Una vez que se revele la presencia de la Confederación Galáctica durante la Revelación, ellos van a bajar con Mentores y los Gobiernos ya no serán importantes o relevantes nunca más porque vais a estar todos tan llenos de felicidad que no tendréis tiempo alguno para ellos.

Alguien comenta que no hay necesidad alguna de protestar de manera rebelde contra nada.

Rowen pregunta si los gobiernos intentarian implantar algun tipo de fuerza bruta para interferir en el proceso y aguar como puedan la fiesta..

Habla Sananda

Estareis muy ocupados haciendo cosas que os gustarán y que les encantarán a los demas en vuestro entorno. Cuando tienes un tipo de conexión así con las personas, ya no queda lugar para que nadie te diga lo que tienes que hacer.

No vais a hacer algo dañino a los demás porque veréis las consecuencias y deseariais con anterioridad no hacer nada dañino.

Padre Dios comenta que la palabra “dañino” no formará ya parte de nuestro vocabulario porque estaremos en otra dimensión mas elevada de conciencia.

Ann de Heart comenta que ya no habrá más libre albedrío puesto que es eso justamente lo que aprovechan los oscuros para hacer lo que quieren con nosotros. Y Padre Dios dice que la comunicación será de mente a mente sin necesidad de utilizar la boca para hablar.

Llama al programa “Amalia” desde Virginia que tiene 16 años y pregunta sobre Flamas Gemelas y como reconocer esas sensaciones a dicha edad.

Padre Dios le dice que es bastante posible que los adolescentes puedan encontrarse con su Flama Gemela. Comenta que hay adolescentes que en los momentos de pre-adolescencia pueden sentir una atracción fortisima hacia alguien. Un lazo increíblemente fuerte de atracción con alguien. Esto no tiene matiz sexual sino que seria algo como ser atraido por el otro como un imán mutuamente. Un magnetismo tan fuerte que ninguno podria negarlo. Eso seria lo que pasa con la Flama Gemela.

Cuando esten realmente preparados sabran sin ninguna duda que deben acabar estando juntos. Se atraeran mutuamente para ser ante todo el mejor de los amigos en la etapa de pre-adolescencia o adolescencia temprana. Dicho lazo es tan fuerte que nada podrá destruirlo o deshacerlo. Esta es la energia de la Flama Gemela.

Padre Dios dice que también puede encontrarse con un amigo intimo del cual uno no se querria separar nunca sino mas bien ser uno con el. Ellos nunca te traicionaran.

Zakira una niña desde Alabama llama al programa. Tiene 9 años. Ella pregunta que cuantos años tiene el mamífero más longevo en el planeta.

Padre Dios contesta que son las Sirenas y que las que están en el planeta tienen más de 100.000 años. Y aparentan tener 19 o 20 años.

Ahora pregunta porqué hay naves espaciales en la parte oscura de la luna y Padre Dios contesta que alli se pueden esconder muy bien.

Padre Dios dice que los más pequeños tienen la posibilidad también de comunicarse con sus hermanos estelares diciendo.. “Desde la parte de Dios que habita en mi, deseo comunicarme con vosotros”. Después señalais a la estrella que querais quedaros en silencio y ved que escuchais.. probablemente comience a danzar a tu alrededor alguna que otra “estrella”.

Padre Dios le dice que los mas jóvenes son tambien mas poderosos de lo que piensan.

Barbara pregunta algo por parte de su hijo Joel de quince años. El quiere que ellos le pregunten algo y el desea contestar al panel lo que le pregunten. Sananda va a hacerle la pregunta. ¿Qué pregunta expanderia tu mente de tal manera que ya no necesitases hacer mas preguntas pero a partir de ese momento solo buscarias la verdad?

Joel dice que el mismo habia pensado hacer dicha pregunta al programa.. Sananda dice que eso ha sido un ejemplo de cómo funcionaran los maestros y los alumnos en la quinta dimensión. Es decir, no habrás hecho aúnla pregunta y ya te la estarán contestando. Ya no existiria el que alguien preguntase algo y le diesen la respuesta. Eso seria tan solo la opinión limitada de alguien sobre algo basada en su información limitada y diciendola como si fuese la verdad.

Padre Dios dice que cuando tengamos Conciencia Unitaria todas las respuestas estarán en nuestro interior y la necesidad de hacer preguntas no estará ahí ya mas. Tendremos Conciencia Cristica la cual nos dará todas las respuestas.

Ahora la mamá de una niña que se llama Bridget de 11 años de edad llama dese Virgina. Ella hace la siguiente pregunta.. ¿Si Lucifer es bueno porqué se le representa como malo en la biblia?. Ella quiere preguntarle a Jesús Sananda esta pregunta.

Habla Sananda

Te puedo asegurar que Lucifer es uno de mis mejores amigos. Nosotros trabajamos juntos y nos conocemos bien. Ahora digo lo siguiente… ¿Porqué supones tú que era el deseo de aquellos que escribieron la biblia representar a Lucifer como malo..? piensa sobre ello.. Lucifer es un trabajador de la luz poderoso el cual se encontró a sí mismo en muchas circunstancias en las que se oponia a aquellos que estaban intentando controlar e instalar el miedo en los corazones de toda la población y Lucifer les hizo frente y muchas vecer ha estado en oposición directa a las personas que estaban en el poder.

Hay un pequeño “truco” que utilizan mucho los que estan en el poder cuando quieren eliminar un problema intentarán desacreditar al mensajero. En la politica pasa todo el tiempo. En cuanto alguien sale y anima a las personas a levantarse y reclamar sus derechos por si mismos y tenerlas en consideración tal y como se merecen, y se convierte en una persona muy popular; por su puesto para desacreditar las ideas lo más conveniente es desacreditar al mensajero. Esta fué la razón original por la cual la persona de Lucifer fue
Desacreditada.

Existia otra razón y es la siguiente: les hace muy buen servicio tener a mano una figura muy poderosa que asuste a las personas. Si no hacen lo que les decimos, irán al infierno y el mismo demonio les torturará por el resto de la eternidad. Esta es una imagen bastante dura y terrorifica y les resultó bastante exitosa para conseguir mantener a las personas calladas y que no se rebelasen contra aquellos que les oprimen. Era algo conveniente y que les servía para varias cosas a la vez. Justo al igual que hicieron con Judas que no era el traidor que se menciona sino mi muy querido amigo.

Cuando las personas son realmente cobardes y desean permanecer en el poder utilizarán cualquier calumnia que les pueda venir bien. Como vieron que les salíó bastante bien el resultado de todo ello decidieron utilizarlo con bastante frecuencia. Cuanto más se relataba todo ello más se agrandaba y se oscurecia todo ello y asi es como se creó el demonio. No fue creada dicha idea en la biblia ya que habia relatos anteriores a ella en los que antiguas civilizaciones que hablaban sobre un individuo de similares características que aterrorizaba a todos ellos pero eran imaginaciones. ¿Acaso alguno de ustedes ha hablado con alguien que haya visto al demonio? Eso es así porque no existe. Y ciertamente no se trataba de Lucifer. El es realmente una persona con mucha luz y adora a los niños.

Habla Padre Dios

Querida Bridget, has de comprender que la raza que se habia apoderado del planeta eran una mezcla de Annunaki y otra raza que estaba sobre el planeta que estaba trayendo mentiras sobre Lucifer y cosas de ese estilo; hasta que se les sacó del planeta eran ellos mismos los que representaban a dichas entidades porque eran reptilianos. Y aparecian de tal forma para asustar a las personas. Estos seres han sido sacados del planeta y no están aquí ya mas. Por consiguiente, el demonio, diablo, o satán no son otra cosa que una forma de pensamiento. Cuando alguien te lea la biblia y te hable de satán le dices que no existe y que no se preocupe sobre el.

Padre Dios también comenta que si vemos algo que nos asuste le miremos fijamente y nos riamos. O incluso se le agarra y se rie tranquilamente. “De esa manera le quitarás todo el poder que tiene”.

Así se le cambia la vibración a la experiencia.

Joveen 17 años desde Georgia pregunta. Ella está muy emocionada y feliz y no para de llorar. Su pregunta y pedido son los siguientes… su hermanito pequeño tiene 11 años y se pregunta si la biblia es falsa.

Habla Sananda

No usariamos exactamente el termino falso pero hay muchas cosas en la biblia que no son ciertas y realmente bien relatadas. Por eso mismo le he pedido a Kathryn escribir Las Nuevas Escrituras. En ellas hay relatos cortos y explicaciones que explican la verdad sobre muchos temas. Seria buena idea que le leyeses algunas a tu hermano. Allí encontrarás muchas respuestas sobre lo que es verdad y lo que no lo es. Estaria muy bien que mas adelante nos comentases que te parecen a ti y a tu hermano.

La biblia es un libro real pero hay mucho escrito en ella que no es verdad. La intención de ello era controlar y asustar a las personas. Hay algo que quiero decir bien claro y que la biblia insiste mucho en alegar lo contrario. Esto es que no necesitas a ningún intermediario religioso para comprender quien es Dios. Y no necesitas a nadie que te ayude a hablar con Dios.

(Continuará..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario