Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Actualilzación de Sheldan Nidle





Sheldan Nidle
18.02.2014
9 Kan , 7 Zac , 10 Caban

Selamat Jalwa ! Volvemos ! Una serie de eventos está sucediendo secretamente. La intención de la cábala, es ignorarnos y forzar algún tipo de retribución. Esto dio lugar a una acción de este tipo, hace unos días . Estos bribones tortuosos, absolutamente se niegan a alterar la estructura de la corrupción y la inmoralidad. Es una política que refleja cómo los gobiernos funcionan, y cómo quienes tienen el control, se hacen más ricos y más ricos. En cuanto a las masas, el desprecio general puede ser observado. 

Los hábitos y las creencias de la cábala están arraigados en ellos, en el momento en que asumen una posición importante en esta jerarquía de poder. En la actualidad, existe una contra- acción que, literalmente, está presionándoles, y obligando a un resultado muy diferente. El alcance total de su corrupción y  arrogancia, no pueden ser completamente explicadas, y serán entregadas en sus petardos. Un proceso se pondrá en marcha, para hacer posible, que una gran prosperidad  sea redistribuyída a usted. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente, para explorar un conjunto de protocolos, necesarios para que, rápidamente, conduzca a un restablecimiento de la moneda global.

La restauración de divisas, es un proceso natural para establecer un cierto nivel de valor agregado, acordado entre las naciones del mundo. Se trata de una base para el comercio mundial, y al final, el comienzo de una operación, que está programada para dar lugar a un sistema monetario respaldado por metales preciosos. Se incluye en este reajuste, el uso de las nuevas regulaciones bancarias , tales como " Basilea III ". Esta nueva estructura ampliará la distribución de los diversos paquetes de prosperidad. La intención es reformar el sistema actual de "los que tienen" y "los que no tienen", y reemplazarla por una propagación mundial de la prosperidad.  

El antiguo sistema de impuesto sobre la renta, tiene que ser renovado. Un jubileo de la deuda será declarado, y el viejo sistema corrupto, puesto a descansar. Este nuevo sistema permitirá rehacer las infraestructuras del globo, y de establecer una nueva fundación, que se aprovecha de las tecnologías ahora suprimidas. Esto más tarde se añadirá a nuestros dispositivos de fuera del mundo . Luego, su mundo puede salir de su actual dilema tecnológico, y prepararse para una nueva conciencia.

Nuestra llegada será un punto de inflexión para usted, y le presentaremos toda una serie de creencias y tecnologías. En este momento, usted posee la capacidad para resolver sus crisis de energía y agua, y la creación de un método, que puede permitir a cada individuo en realidad, " legislar " para sus respectivos países. La educación se convierte de este modo, en la clave vital para su futuro inmediato. Un buen profesor se convierte en un recurso más valioso.  

Este recurso, actualmente limitado, puede ser ampliado significativamente con el uso de Internet, y de la difusión de las tecnologías digitales avanzadas. Estas tecnologías pueden proporcionar la rápida propagación  de la alfabetización, y la introducción de una inmensa biblioteca de información. Esta será la base para las redes neuronales de consciencia, que rápidamente reemplazarán el Internet y las computadoras. Esta introducción de las tecnologías hasta ahora desconocidas, le llevará a descubrir sus orígenes extraterrestres, y usted comenzará a comprender por qué te enviaron aquí, en primer lugar. Esto puede hacer que nuestras presentaciones sean mucho más fáciles de aceptar .

Este proceso es un medio para que pueda volver fácilmente a la plena conciencia . Usted representa a una serie de generaciones entrelazadas de la humanidad, que fueron elegidos por el Cielo para ese primer contacto. Vinimos sabiendo esto, y en un principio, entendimos que este contacto se iba a producir , bajo la dirección del Cielo y sus emisarios terrestres. Este procedimiento llevó casi 25 años para iniciarse formalmente.

Todos estamos empezando a aprender unos de otros, y sólo estamos empezando a ver cómo vamos a integrarnos. La Revelación, que está lista para empezar, es simplemente otro nodo importante en este proceso. Literalmente, estás despertando justo antes que un gran desastre, hizo su inevitable extinción. Venimos a alterar esta grave posibilidad, y regresarla a la Luz. Lo que ahora está sucediendo es el inicio formal de la réplica de los Cielos a la oscuridad, y el cumplimiento de una profecía sagrada, primero pronunciado por el Arcángel Miguel, hace casi un eón . ¡Hosanna ! ¡Hosanna ! ¡Hosanna !

¡Aleluya! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos !Llegamos con buenas noticias! Los eventos ahora en curso, os dará a conocer los elementos para asegurar su prosperidad,  y manifestar la nueva gobernanza. Aquellos que desean mantener el actual sistema vetusto, han perdido, así como sus asociados, mediante el nuevo sistema monetario y financiero. Las nuevas monedas, el respaldo en oro y las nuevas normas bancarias internacionales, forjarán las bases para la liberación en dos pasos, de los fondos de prosperidad.  

Estas operaciones harán cumplir leyes ahora secuestradas, para llevar a cabo las diversas disposiciones de "NESARA". Estas reglas causarán un efecto dominó, como para alterar la gobernabilidad y devolverla a la gente. En este ambiente, el buen gobierno, ayudado por la luz, permitirá que la divulgación formal se produzca. Este nuevo entorno también nos permitirá iniciar una serie de lecciones en todo el mundo, acerca de sus percepciones más cuidadosamente mantenidas.

La vida en su realidad, se basa sobre todo en una lógica oscura, que ha tenido cierto éxito en el bloqueo de los caminos del corazón. El espíritu es tan importante y vital para quien usted es... Nuestra orientación consiste en primero restaurar las verdaderas formas del Espíritu, y enseñarle lo que le espera, cuando te reúnas físicamente con el Cielo.  

Esta nueva sociedad, se basa en la soberanía personal, la libertad y la prosperidad. Está llena de responsabilidades, que se convertirán en muy reales para usted, a medida que comienzas a vivir en este nuevo reino. Esta nueva vida requiere que le demos una suave, pero veraz exposición, sobre lo que se encontrará. Nuestra tarea principal es la de orientar y supervisar lo que el Cielo espera de ti . Este nuevo ámbito normativo, debe servirles de apoyo para llevar a cabo con éxito, sus responsabilidades conjuntas. Por lo tanto, esto deja inicialmente mucho que enseñarte sobre el funcionamiento interno de esta nueva realidad.

Están empezando a darse cuenta de la inmensidad de lo que se espera de usted. Todos los cambios físicos preliminares son acompañados con alteraciones en su conciencia. Por lo tanto , lo que usted cree o siente acerca de esta realidad actual, está cambiando. Añadido a estos sentimientos, está la lentitud aparente con la que esta realidad se está transformando . Esto ha causado una cierta frustración. Tenga en cuenta que el Cielo en efecto, posee un plan. Esté listo para actuar cuando sea apropiado, y entender que esto también está llegando rápidamente a una conclusión que le corresponde.  

Eventos que, como indicamos anteriormente están en marcha. Estos acontecimientos alterarán cómo se distribuye la riqueza y el poder en este reino. La influencia de la oscuridad se está reduciendo, y los medios para echarles en el cubo de basura, están trabajando de acuerdo al plan. ¡Usted no tiene mucho más tiempo, antes de que toda la locura de la oscuridad se haya ido! Hurra ! Hurra ! Hurra !

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales. Mucho ahora está listo para pasar. Esté preparado para esperar que grandes cosas ocurran. El mundo que ha conocido por mucho tiempo, está empezando a desmoronarse. Las nuevas monedas y las nuevas regulaciones están listas para comenzar a manifestar, y ¡esto conducirá rápidamente a la nueva gobernanza! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros, en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Fuente: http://www.paoweb.com/sn021814.htm 
Traducido por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario