Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Este Es El Camino Del No Retorno







LOS ARCTURIANOS 
 Este Es El Camino Del No Retorno 
Ute Posegga-Rudel
16 de febrero de 2014


QUERIDOS, ¡NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS!

El mensaje de hoy es bastante simple, pero muy importante: venimos a recordarles elevar su frecuencia todo el tiempo, y dejarle ser tu intención constante!

Muchos de ustedes están luchando porque se sienten sobrepasados por la evanescente estabilidad de su vida, la inseguridad de su futuro y el despuntar de la acumulación del contenido suprimido de su mente inconsciente, el cual es, en su mayoría, displacentero.

Como éste viejos contenidos se están volviendo hacia su conciencia, se pudieran sentir agobiados y confusos,  y sin saber qué hacer con ello.  Incluso pudieran creer que es la verdad de ustedes, y luchar con eso. Pudieran querer examinarlo.

Pero mientras están haciendo esto, le dan importancia y peso. Y pronto empañará su vista clara totalmente.  Pero les decimos, los viejos tiempos donde tales estados tomaron quizás semanas, y algunas veces meses para procesar, ahora pueden dejarlo ir en un abrir y cerrar de sus ojos, si comprenden que está subiendo simplemente para ser liberado!

El asunto más importante aquí es que en el momento, cuando comienzan a enfrentar viejo contenido, quizás olvidan la claridad de su alma, cómo se siente cuando su corazón está abierto. Como si nunca hubieran sido la Luz que ustedes Son.

Más si están trabajando con este conocimiento de su Ser, es fácil liberar lo que es simplemente un recuerdo que intenta repetirse a sí mismo.  Así que si en efecto han olvidado por un momento quiénes son, no se preocupen. 

Tan pronto como se enfoquen en su Esencia Divina, incluso si está escondida en ese momento, y llaman a su luz, no permitiendo al pasado cegarlos, pueden re-despertarse en un instante! 

Pueden hacer esto! Esta es LA parte importante de su libre albedrío, queridos! 

Y en ese instante reconocen que su memoria realmente es: nada de verdadera importancia, comparado con la luz de su Alma, de manera que puede dejarlo ir fácilmente.

En ese momento su frecuencia se eleva nuevamente, para ser incluso más elevada que antes, ya que han liberado para siempre lo que había cargado su inconsciente hasta ahora.  Porque este es el tiempo del no retorno. Es el tiempo de gran purificación, de gran liberación.

Tales memorias cegadoras no tienen forma de permanecer en la Nueva Luz que está ya totalmente viva en su Tierra, si las dejan ir. Y cuando lo hagan, notarán a cada momento un empoderamiento en su corazón, una nueva fuerza que está brillando, pavimentando hacia adelante el camino de su liberación de la esclavitud y aquella de la Humanidad.

Mientras leen este mensaje, queridos, por favor acepten nuestras Bendiciones que les permiten recordar su Luz y la Radiantez de su corazón!

Gracias por su Amor y su servicio, para elevar la conciencia de la Humanidad!

Nosotros somos los Arcturianos!


Mensaje transmitido por Ute
the-arcturians-this-is-path-of-no-return.html
Copyright© 2014. All rights reserved:


Please post your comments on my blog so that I can be aware of them. Please share this message only together with this information and without changes, including the title.
If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada