Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Estén preparados, miembros de la tripulación en tierra


Estén preparados, miembros de la tripulación en tierra. 


Ashtar--star dos

Estén preparados, miembros de la tripulación en tierra

Lord Ashtar, a través de Elizabeth Trutwin

 06-02-2014

 

Bienvenidos socios de la tripulación de tierra . Gracias por su apoyo continuo de la Ascensión de la Tierra.

Recuerden, por la tripulación de las naves, que nosotros queremos solamente  aterrizar, y vivir en la tierra entre ustedes. Eso es precisamente lo que está sucediendo ahora.

Si te dijera lo que realmente necesito , ¿diría ‘ Sí ‘? Voy a decir,  necesito que vengan a lo grande! Yo te guiaré ¿quieres venir ? Abre tu corazón y di que ‘ Sí ‘.

Recuerde sus orígenes galácticos. Nadie tiene que decirle: usted es una semilla estelar ! Usted ES el personal de tierra ! Ustedes han venido aquí por una misión importante.

Hay más que se requiere de ustedes, Equipo terrestre: Estoy llamando a ustedes ¡Más alto! Vamos un poco más alto, más alto! ¡Hay mucho más!

Ustedes son los embajadores de la Tierra de las Pléyades , Orión , Sirio , Alpha Centauri , Aldebarán , Neptuno , Venus, Luna, Sol , Alcyone , El An Ra ​​, Saturno , Ceres, Vesta, Vega , Lyra , On, Plutón, Marte, Júpiter , Andrómeda , Arcturus , Cygnus , Ashtar , Vulcano y las estrellas y planetas y Soles más allá de estos que ya no recuerda los nombres.

Sólo puede ser consciente de su papel en la Tierra ahora. Tenga la seguridad de que, cuando usted acuesta su cuerpo en la noche, usted va a su trabajo nocturno. Para ello, viaja en su cuerpo etérico. Esto también se llama el Cuerpo Merkahbah.

Se han reflejado como orbes en imágenes. Usted es ahora, y siempre ha sido capaz de viajar de esta manera. Usted lo hace todas las noches, sin excepción. Usted está viviendo en un mundo multidimensional .

Cuando vinimos a la Tierra de Lemuria hace mucho tiempo, la tierra de Mu, La Madre Tierra, estábamos en la tierra prístina. El cielo en la Tierra. Desde el primer momento en la conciencia de la dualidad, nos pusimos de acuerdo en que nos gustaría volver en este momento predestinado, y hora final en el Punto Cero en la Tierra.

Es hora de acabar con el tiempo. No hay más tiempo en la Tierra. Hemos vuelto a entrar en la Conciencia de la Unidad. Hay mucho trabajo por hacer. Las reuniones de las llamas gemelas, con los desembarques, son el siguiente orden del día.

Con estas dos cosas en su lugar, tenemos la fuerza de trabajo necesario para devolver la tierra a sus inicios, su forma prístina. Los reinos animal, mineral , los Reinos Mágicos,y los reinos vegetal, regresarán a la tierra como estaban. Toda forma de Diversidad volverá a los bosques sagrados en la Tierra. Conozco en el fondo que ustedes se acuerdan de esto .

Tenemos mucho más por hacer juntos ahora. Lo haremos en la Tierra, a vivir juntos. Haremos Sede de la Federación Galáctica en la Tierra en Santa Fe, Nuevo Mexico.

Las Ciudades de Luz serán dispersadas, ​​flotando justo por encima de la Tierra, en muchas de las ciudades importantes. Estos Centros de Sanación se harán accesible a Todos y cada alma en la Tierra. La enfermedad desaparecerá en poco tiempo.

A medida que construye su nueva vida en la visión de su vida con el transporte alternativo. Tenemos muy grande Artesanía de las MILES de tecnología, de años por delante de lo que conocen.

Toda la restauración vendrá en muy poco tiempo. La Federación Galáctica volverá a introducir vehículos antigravedad, ofreciendolos libremente a todos los que lo desean.

No cuesta nada para construirlos. Cuando pensamos en su nueva tierra , imagina encuentros felices de amigos, familiares y todos aquellos trabajadores de la luz que usted ha sido amigo, y nunca han conocido.

Su viaje no estará restringido de nuevo. Usted puede coger su nave lanzadera, y tener una ‘ gustosa cena ” a través del mundo, y estar de vuelta a casa esa misma noche.

Usted puede vivir en un lugar y trabajar muy, muy lejos. ¡Hay tantos milagros que se despliegan! Vamos a plantar las flores, hierbas , arbustos y árboles.

Vamos a vivir en armonía con los animales, peces y aves. Conoceremos los Seres Mágicos de leyenda. No habrá limitaciones impuestas para crear el Cielo en la Tierra.

Esté preparado para dejar las viejas costumbres en febrero. Las dos Lunas Nuevas de marzo sacarán la energía necesaria para el cambio.

Entren en las energías de la Luna Nueva, poniendo las intenciones para lo que les gustaría ver, tal como el cambio. Abril trae equilibrio y la Abundancia. No hay fechas. No armas nucleares. No eventos fortuitos.

Centrarse en febrero sobre la integración de los cambios en sus prácticas, la dieta, la forma en que expresas tus necesidades, el perdón radical de Sí mismo, y todo lo que sostiene a lo viejo.

Al entrar en las meditaciones de marzo de la Luna Nueva, utilizar estas como sus directrices para establecer nuevas intenciones para la Nueva Tierra. Corrijanlos para hacerlos propios. ¡Estén listos !

Llámenme . Yo, Ashtar estoy aquí para guiarles, miembros de mi equipo de tierra . Me uniré a mi Alma Gemela , Athena, ya encarnada en la Tierra, y todos vamos a estar juntos ahora.

Salut! Esto es Ashtar.

A través Elizabeth Trutwin 6 de febrero de 2014. © Todos los derechos reservados.

Traductor : Carlos Santos

Website: www.cosmicascension.org

http://cosmicascension.org/be-ready-members-of-the-ground-crew-a-message-from-lord-ashtar-through-elizabeth-trutwin-february-6-2014/

WebSite: http://despertando.me/?p=14164

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada