Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION





MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION
 DEL  9 AL 16 FEBRERO DE 2014 
 

Amados: 

Muchos estáis sintiendo un estado de desapego mientras asimiláis las energías omniversales que han estado llegando en olas a vuestro Planeta en espirales de Luz Arco Iris siempre crecientes. 
 
Este desapego que estáis sintiendo es parte del proceso de una introspección más profunda mientras os conectáis con un nivel de vuestro Ser que no ha estado disponible para vosotros antes; y utilizáis vuestras habilidades multidimensionales. 
 
Os encontráis trabajando simultáneamente en muchos niveles; y esto está creando algunas interesantes posibilidades y probabilidades que estáis explorando con las observaciones y el aprendizaje correspondientes. 
 
Se está volviendo fácil crear una historia con sólo un pensamiento que comienza con la vista de un solo objeto; y antes de que lo sepas, surge una historia completa con sentimientos y emociones. 

Se está aclarando que cada escenario puede tener muy diferentes resultados dependiendo del enfoque que quieras explorar; consecuentemente la necesidad de tener auto-disciplina y responsabilidad con tus redescubiertos poderes de creación. 
 
La necesidad de claridad en el conocimiento de tus deseos internos es de la más alta prioridad durante estos tiempos, pues te das cuenta de que tus pensamientos pueden producir aquello en lo que piensas. 
 
Corresponde a cada individuo convertirse en el director de sus procesos de pensamiento; y saber cuándo observar lo que está siendo formulado y tan sólo dejarlo ir, porque eso no es realmente lo que quiere experimentar en su vida; porque cuando desarrollas una frecuencia vibratoria mayor, se acelera más la manifestación de tus pensamientos en tu realidad diaria. 

Practica enviando un Rayo de Amor desde tu Chakra del Corazón a todas las personas con las que te encuentras o te vas a encontrar. Esta práctica universal comenzará a preparar tus relaciones con otros para operar en un nivel más alto de sincera y pacífica interacción. 
 
El envío del Rayo de Amor antes de cada encuentro creará un campo de comunicación con el corazón abierto, basada en la honestidad y la confianza. 
 
Este simple acto, cuando se practique y se refine, abrirá puertas que estuvieron cerradas durante muchas eras; y pasará a primer plano el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos. 
 
Desarrollar esta habilidad en la raza Humana es muy necesario; y mientras crece y se expande, la Humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo los de fuera del Planeta cuando ese momento se aproxime.

Continúa siendo de la mayor importancia que alimentes tus pensamientos solamente con lo que tiene la integridad y la intención más altas, para que en ese proceso mejores la calidad de tus experiencias vitales. 
 
Cuando decretas un resultado superior para ti mismo y para tus seres queridos en tu vida diaria, también estás elevando las vidas de quienes están en tu esfera de influencia; y cuando practicas diligentemente, tu vida adquiere un fulgor dorado de maravilla, magia y dulce sincronía. 
 
El antiguo reinado del ego inferior se convierte en una permanente experiencia de aceptación integrada de todas las facetas del propio Ser, con integridad interior. 

El trabajo interno continúa mientras refinas y ajustas aquellas áreas de tu personalidad y tu expresión Humanas que están listas para integrarse con los aspectos superiores de tu Ser. 
 
Cuando esto sucede, recuperas más de tu Divinidad y grandeza innatas; y este poder es sentido por quienes te rodean como una calidez del corazón y la majestad de la verdadera nobleza. Lo interno se vuelve notorio y apreciado, pues surge el verdadero Yo para hacer sentir su presencia Divina. 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario