Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

“POR FIN LOS CAMBIOS QUE TANTO ESTABAIS ESPERANDO”





"POR FIM LOS CAMBIOS QUE

TANTO ESTABAIS ESPERANDO”

Por Concepción Palacios Raminayat 

El 15 de Febrero de 2014
 
 
 

Saludos Mis Amados Hijos.

Yo Soy El Padre-Madre-Dios.
La Fuente.
El Creador Primero.
El que Todo lo Es, y Seguirá Siendo por Siempre y para Siempre.

Me Complace Grandemente dirigirme a vosotros en estos momentos de cambios en vuestro planeta, y en vosotros mismos. Mucho está cambiando a vuestro alrededor, mucho se está transformando dentro y fuera de vosotros, mis queridos hijos, aún cuando la gran mayoría no se dá cuenta de ello, conscientes o inconscientes, esto sigue su curso imparable, no se detendrá por nada ni por nadie.
 
Sé que estáis muy cansados ya, la espera ha sido muy larga, muy prolongada en vuestro tiempo. Han sido los acontecimientos en vuestro entorno,  los que han hecho que el tema no avance como yo quería.  
 
Os he visto sufrir en exceso, os he visto desesperados, angustiados, y extenuados por la larga espera, aún cuando os prometí que la ayuda os llegaría pronto, de diferentes maneras y medios.
 
Como ya sabéis, esos que aún se resistían a abandonar su estatus y posición privilegiada dentro de vuestra sociedad,  esos que se han  alimentado de todos vosotros durante tanto tiempo, los que han dirigido los designios de vuestras vidas, vuestra economía, dirigido vuestras finanzas, vuestra salud, vuestra cultura,  vuestro ocio, esos que se han enriquecido a vuestra costa, día a día, mientras más se lucraban, más os empobrecían a vosotros.  
 
Llevaban mucho tiempo siendo vigilados y controlados por la Luz, pero eso no les detenía, ni les intimidaba demasiado, como para seguir con sus planes de futuro. Un futuro que ellos tenían preparado para todos vosotros,  y que en nada tenia que  ver con lo que yo quiero para mis  amados hijos.
 
No os voy a contar en esta ocasión que es lo que ellos pretendían para con todos vosotros y para con vuestro hermoso planeta en el nuevo futuro, de eso ya os podéis imaginar, pues os hemos hablado larga y extensamente en otras ocasiones.
 
El mensaje que hoy os quiero dejar es de Alegría, de Amor, de Satisfacción Plena, pues por fin, os puedo dar la noticia que tanto tiempo habéis estado esperando por mi parte. 
 
Sé que esperáis fechas para los nuevos acontecimientos que están por llegar, pues, eso os hace cerrar el circulo en el que habéis estado viviendo de forma tan prolongada.
 
Ya os hemos explicado en otras ocasiones, que las fechas que nos pedís, no se suelen adaptar a vuestro tiempo; así pues, no os daré ese dato, pero si puedo deciros con inmensa alegría, que eso que tanto habéis estado esperando, es cuestión de horas, y como mucho de días.
 
 Esa noticia que el Amado Saint Germain os ha comunicado hace unos días, a cerca de la rendición de las  familias banqueras más ricas y poderosas de vuestro planeta, es del todo cierto. Estaban ya demasiado tocados y asfixiados por nosotros, por nuestro asedio  y continua vigilancia a la que les habíamos sometidos.
 
 
Como también sabéis por vuestros medios de comunicación, muchos de estos banqueros y empresarios de alto nivel, ante la presión mediática y entre ellos mismos, cundió el pánico desde hace un tiempo a esta parte, y ello ha dado lugar a un número masivo de suicidios, pactados en algunos  casos entre las mismas familias, para evitar lo que venia después.
 
Y eso no es ni más ni menos, que sacarlos a todos del planeta y ponerlos en espera latente, hasta que se termine de completar la fase de limpieza y depuración de Gaia. Una vez concluida ésta, su destino será enviarlos a otros planetas acordes con su energía y resonancia.
 
Puedo decir entonces, que ya no hay nada que impida en estos momentos que el “Plan Divino” siga su curso de acontecimientos previstos.


Una vez eliminada la gran presión a la que estaba siendo sometido el Presidente de los Estados Unidos de Norte América (Barack Obama), a pesar de la gran protección que tenia por parte de la Luz, el camino queda completamente despejado y abierto para que se produzca el tan esperado mensaje de la “Revelación”, acerca  de los Hermanos Galácticos,  o Extraterrestres.
 
Ya no hay nada que impida que esto se produzca, a pesar de los tantos y tantos intentos fallidos como tubo el Presidente Obama, cada vez que quiso ponerlo en conocimiento de todos vosotros, y no solo de los ciudadanos norte americanos; es por eso que nosotros teníamos planeado un Plan B.
Ese Plan B, no era ni más ni menos, que poner en vuestro conocimiento el contenido del Mensaje de la Revelación que tenia que dar el Presidente Obama, y que entonces seria dado por parte de los mismos Hermanos Galácticos, haciendo ellos mismos el anuncio  de que nunca habéis estado solos, y de que siempre habéis sido asistidos por los Maestros Ascendidos y por ellos mismos,  así como por  todas las Legiones de la Luz al Servicio del Padre-Madre-Dios.
 
Puesto que ya no hay ningún impedimento para que el Presidente Obama dé y haga su discurso tan esperado por todos, será él mismo el que lo ponga en conocimiento de todos en breve, será cuestión de días que esto sea por fin una realidad.
 
Lo que viene después de este anuncio será Grandioso, Extraordinario y Sublime; pues será poner en vuestro conocimiento  todo lo que se os ocultó durante tanto tiempo atrás. Vuestro origen, procedencia y el por qué de todo lo vivido hasta ahora.
 
Todas las preguntas que os habéis formulado desde siempre a cerca de todo.
Ya nada se os volverá a ocultar, no más engaños ni mentiras.
 
Todo será expuesto a la Luz, de forma clara y sencilla.
 
Para muchos será algo traumático, para otros será una gran liberación, y tanto para unos como para otros, se producirá un periodo de re-adaptación y de re-educación para los nuevos tiempos, para la Nueva Sociedad Galáctica Terrestre.
 
No os preocupéis por nada, seréis ayudados grandemente por Vuestros Maestros y Hermanos, ellos os enseñarán amorosamente, de forma muy didáctica, con grandes medios,  y una tecnología muy avanzada, que colmará todas vuestras expectativas.
 
 Todo lo que tenemos preparado para vosotros es Grandioso. Sabemos que os va a gustar mucho interactuar con tecnología tan avanzada, y con la que nunca hubieseis podido soñar.
 
No podéis haceros una idea de lo que os digo, no habéis conocido nada parecido.
 
NESARA” por fin será un hecho y una realidad al alcance de todos.
 
¡¡¡Un Gran y Arduo Trabajo de años, al Servicio de Todos Vosotros, mis Queridos Hijos!!!
Os pido un acto de fé, pues, tal vez no todo será tan rápido como queréis; habrá momentos en lo que todo irá a una velocidad vertiginosa, y en la que os tendréis que poner bien las pilas,  dado la cantidad de acontecimientos y de nuevos retos que tendréis que afrontar,  y habrá otros momentos  en los que el ritmo  se reducirá para dar tiempo  a la asimilación de tanto conocimiento.
Una Gran Sociedad Galáctica como la que tendréis, no se construye de la noche a la mañana, aunque se terminará antes de lo previsto, dada la gran ayuda que tendréis.  El tema no viene por ahí, si no por vosotros mismos, que sois los que tendréis que adaptaros a todo lo nuevo.
 
Hay muchos frentes abiertos de cambios en el momento presente, hay muchos puntos calientes en vuestra actualidad. Mucho os estamos diciendo en estos últimos días de este año tan reciente;  a veces claro, a veces  contradictorio,  por que no concuerda  vuestro tiempo  con el no-tiempo del que nosotros  procedemos.
 
Hay momentos en los que os veo confusos por tanta información. Y es que cuando hablamos, nosotros no estamos sometidos al tiempo,  es por eso que a veces os mostramos líneas  de tiempo  paralelas,  que pudieran parecer lineales en la 3D en la que os movéis,  y tal vez penséis  que son  una prolongación sucesoria dentro de los acontecimientos que estáis por vivir  de forma más reciente, cuando en realidad pudieran ser acontecimientos que  se sucederán  a más largo  tiempo, dentro  de vuestra experiencia futura.
 
El proceso tan duro por el que está pasando Gaia en estos momentos de vuestro tiempo, se corresponde con una severa transformación, muy necesaria para establecer lo que será de  forma  definitoria,  la nueva vida en el Planeta Tierra.
 
Todo debe ser limpiado y barrido de la Superficie Terrestre para establecer las nuevas bases en un futuro.
 
No tengáis miedo, nadie sufrirá; será como un pequeño susurro, como una ensoñación suave, que os elevará a una nueva realidad.
 
Diferentes y varias realidades, pues, no todos experimentarán la misma.
 
Unos Regresarán a Casa, otros se Reencontrarán con la Familia Galáctica, otros lo harán con la Familia Intraterrena, y así será por  el tiempo que dure la Re-estructuración, Cambio y Aclimatación  del Planeta Tierra.
 
Todo de forma sencilla y natural, como debe ser.
 
En cuanto al tiempo que llevará todo ese proceso, os puedo decir que será al rededor de unos 2000 años terrestres en base  a la 3D  a la que estáis  sometidos.
 
Contradictorio todo esto que os digo?
Tal vez, pero tendréis tiempo suficiente para acometer todo lo que tengáis que acometer y adaptaros perfectamente a los cambios, antes de que lo que tenga que ser, sea.
 
Esto ultimo es una aclaración para la tanta y tanta especulación, como se viene haciendo por parte de cierto sector al que le gusta mezclarlo todo; (tiempos presentes y tiempos futuros).
 
 
 
Todo, más tarde o más temprano, ha de llegar, por lo tanto dejad lo más lejano de momento allí en eso que vosotros llamáis futuro, y dedicaros a vivir vuestro presente día a día , con la Alegría y la  Satisfacción de lo que está por llegaros de forma más reciente, y eso es lo que os conté antes, cuando os decía que los cambios tan esperados por todos vosotros están ya aquí, en el Presente de  Vuestro Tiempo,  en el Aquí y el Ahora.
 
Seréis Testigos de Grandes Acontecimientos, a partir de unos días en adelante. 
 
Una nueva vida se abre ante vosotros, llena de experiencias por vivir y por disfrutar.

Es para Mi un Gran Placer comunicaros esto que está ya en vuestra realidad, compartir esto con Mis Hijos Muy Amados  Me Satisface  Enorme y Plenamente.
 
Seguiré contándoos detalles más adelante, cuando todo esto sea por fin una realidad para todos vosotros.
Os dejo por ahora, pero Sabed que Sois Muy Amados por Mi, que Siempre lo Habéis Sido, y que Siempre Será Así.
 
 
 
 
Yo Soy El Padre-Madre-Dios.
La Fuente.
El Creador Primero.
El que Todo lo Es, y Seguirá Siendo por Siempre y para Siempre.

 

© - Reclamo mi Derecho de Autora .
Puedes leer y compartir mis escritos, siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos, ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

3 comentarios:

  1. .......Ngari:
    ¿¿¿¿¿.....Te das cuenta de lo que nos estás diciendo.....?????
    ¿¿¿¿....podrías jurarnos por lo mas Sagrado en el mundo y en el Cielo que esto que escribes, es verídico....????

    ResponderEliminar
  2. ....Mi correo ( e-mail):

    Krinnel@ovi.com

    ResponderEliminar
  3. En este aspecto me siento como Sto Tomas......cuando lo vea lo creo

    ResponderEliminar