Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Los Grandes Cambios ya han Ocurrido



Los Grandes Cambios ya han Ocurrido

hermandadblanca.org Maestro Hilarion 270x405 Los Grandes Cambios ya han Ocurrido ~Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión mensajes del cielo maestro hilarion trascender mundo maestro hilarion luz description multimedia


Los Grandes Cambios ya han Ocurrido

Mensaje Semanal del Maestro 

Ascendido Hilarión





Amados,
En la atmósfera que los rodea, hay una sensación de expectativa, de anticipación de que algo mayor aparecerá ante sus propios ojos, que validará los cambios que se han producido dentro de ustedes. Queridos, les pedimos que miren dentro de sí mismos – porque los grandes cambios que han ocurrido, y ocurrirán, se llevan a cabo dentro de la conciencia de la gente.

Ha habido muchos momentos de revelación y validación para cada uno de ustedes. Les corresponde a todos estar más atentos a los cambios, dentro de sus propios procesos de pensamiento, para comprender la enormidad de lo que está ocurriendo dentro de los corazones de toda la humanidad. 

Detrás de todos los acontecimientos exteriores en su planeta, hay una nueva energía y esa nueva energía es el movimiento hacia la unidad en todas las cosas, y en todos los sentidos. Los pueblos del mundo están empezando a descubrir que este es, en realidad, un pequeño mundo.

Ha comenzado a penetrar en la conciencia de la gente, que es muy importante que cada persona haga su elección, y tome su posición por todo lo que es justo y bueno. Esto es algo que cada ser inherentemente conoce dentro de su corazón y alma. Todo lo que hay que hacer, es reclamar una forma superior de ser, y el camino delante de cada persona se despejará. Cada lugar torcido se enderezará, cada desafío será resuelto como por arte de magia. 

Es imperativo que cada persona comience el día alineado a la Luz, y pase algunos momentos, en varias ocasiones a lo largo de su día, reafirmando esa intención. Esto refuerza su motivación para seguir caminando en la Luz. Pronuncien estas afirmaciones en voz alta, si es posible, con gran autoridad, porque esto cementa  aún más la luz a ustedes. Vean una gran columna de luz a su alrededor en todo momento, y sepan que caminan en paz y seguridad.

Mantengan su Luz, Queridos, cada vez que escuchen a sus medios de comunicación proyectando pesimismo a través de las ondas de transmisión. Recuérdense a sí mismos, que no es más que una ilusión, y que no van a poner su energía creativa en estas ideas y pensamientos. Concéntrese siempre en la Luz que son y que sostienen. Esta luz ha crecido en intensidad y brillo más allá de su imaginación, y esto es lo que están manifestando ahora en el mundo que les rodea. 

No tienen que demostrarle nada a nadie, porque saben quiénes son y eso es suficiente. Esfuércense por integrar más de su esencia divina en sus campos áuricos y en sus corazones. El corazón humano tiene la capacidad de ampliar a grandes niveles, y esta es su tarea en los pocos meses venideros. Crean en su propia capacidad para crear los cambios que deseas en su mundo, simplemente SIENDO la Luz que son.

Sean firmes en sus intenciones pacíficas, y traten a los demás con el mayor respeto y amabilidad. Recuerden cómo fue para ustedes durante su despertar, y lo poderosas que son las energías que deben ser asimilados y totalmente integradas. Esto es lo que sus hermanos y hermanas, todos sus seres queridos, están ahora experimentando y necesitan de su paciencia, apoyo y aliento. Ellos necesitan su calma pacífica y la confianza de que todo está bien. Ellos necesitan saber que el proceso que están viviendo es por el que todo el mundo en la Tierra debe pasar, y que van a salir adelante.

Para esto es que se han estado entrenando, mientras han luchado con fuerza para vencer las tentaciones de la dualidad en este plano de la existencia. Han completado el nivel, se han graduado, y ahora es el momento de utilizar su sabiduría y experiencia para hacer una diferencia en las vidas y los retos de las personas que les rodean. Por la Luz que son, ellos les conocerán y los buscarán.

Estén preparados para servir a la Divinidad de cualquier manera que sean llamados en estos tiempos. Tómense el tiempo para estar quietos y vayan a su interior, escuchen la voz de su Ser superior en la medida que este avanza en su posición de cabecera y sigan sus intuiciones. Confíen en que en su interior yace el mayor conocimiento y  sabiduría, que esto siempre ha permanecido oculto en lo más profundo de su ser justo para estos tiempos y ¡permitan que su Luz resplandeciente brille!

Hasta la próxima semana….
YO SOY HILARION
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario