Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Curación profunda - Madre Divina





Meditación con la Madre Divina 

Curación profunda

La mensajera es Connie Hueber
 
La trascripción es de Susannah
http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com

Ustedes no tienen que estar a merced de las energías discordantes nunca más. No supieron esto la mayor parte de sus vidas. Los Maestros Divinos los están ayudando a que ustedes estén en su auto-autoridad espiritual ahora, y no sean víctimas de la negatividad de los demás.


 Madre Divina:   
 
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de Todo Lo Que Es. Quiero que sepan que son hermosos, son amables, están amando, son sinceros. Quiero que sepan lo mucho que su amor afecta a los demás.  
 
Sé que ustedes no saben esto, porque a menudo, aman y sienten que el amor no es correspondido. Pero el amor que ustedes tienen y el amor que ofrecen a los demás, es muy profundo y muy puro. Están cambiando la Tierra con su amor. Así que nunca lo detengan. Nunca se coloquen de nuevo en la decepción, o en el miedo al rechazo. Continúen amando, y déjenlo fluir, porque es la energía más poderosa del planeta.  
 
Su amor en movimiento desde su corazón, se está reuniendo con las corrientes de amor de otras personas, cuyos corazones no tienen miedo de dar este bien tan preciado. Estas corrientes de amor se encuentran en un gran río de luz, que se mueve profundamente en los corazones de aquellos en este planeta que han estado desesperados por amor.  
 
Así es como su amor es la curación de esta Tierra, sin que ni siquiera lo sepan. Les insto a que sigan permitiendo que el amor fluya a todos, a los niños, a los árboles, a los animales, al cielo y a las estrellas, y sí, a las personas que a veces son los más difíciles de amar, a causa de su reacciones. Sigan amando. No retiren lo que están dando. 
 
El amor es su escudo. Si otros les ofrecen dureza, los aman más, y les estarán enviando un poder invencible que romperá cualquier daño que su dureza puede causarles a cualquier otra persona. Confíen en tu Ser Infinito. Confíen en tu corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy poderosos. 
 
Ustedes le están haciendo más bien al planeta de lo que otros podrían realizar sin amor. Ustedes son poderosos en su dulzura. Ustedes son poderosos en su inocencia. Ustedes son poderosos en su compromiso con la Verdad. Este es el poder que está cambiando la Tierra. 
 
La Tierra no va a cambiar por hacer algo en la superficie. La Tierra no va a ser feliz y alegre por la pintura de caras sonrientes en la superficie. Va a ser feliz y alegre por el flujo de las profundidades del amor, cada vez mayores en los niveles más sutiles de la vida, que nutren a todo y a todos en este planeta. Está solicitando el abono de amor a las raíces mismas de la vida, para que aquellos que no conocen el amor o que han pasado sus vidas en la desesperación, puedan aprovechar lo que ustedes están creando.  
 
Así que por favor, no se detengan; sigan siendo sencillos, amables, considerados, cariñosos, incluso cuando los que les rodean puedan no serlo. Confíen en si mismos. Ustedes son Seres Infinitos del Amor Divino. ¿Qué se les está dando? Se les está dando el poder infinito de transformar del Amor Divino. Yo los estoy elogiando porque nadie sabe más de este tremendo regalo que se da y que está cambiando la Tierra. Pero yo lo sé. Y todos esos grandes seres que han traído la Verdad a esta Tierra, lo saben. 
 
Los arcángeles y sus legiones de ángeles lo saben. La Madre Naturaleza lo sabe, junto con toda su jerarquía dévica que mantiene la naturaleza floreciente, incluso en medio de un ambiente emocional severo, presentado por gran parte de la humanidad. Estamos agarrando cada hilo de amor y tejiendo un hermoso tapiz de amor, que está proporcionando una base en la Tierra, que les sirva de soporte a todos. Esto es lo que está cambiando el planeta. No vuelvan a dudar de eso.  
 
Usted puede pensar: Yo no tengo ningún poder. Me siento en mi casa y me voy a mi trabajo, y llego a casa a comer y a dormir. Yo hago mis oraciones. Yo hago mi meditación. Yo canto con amorosas palabras el nombre de Dios. Pero, ustedes son el poder que está generando la transformación de este planeta. Todas las personas en el espacio público, que parecen ser los líderes, están allí debido a la energía que se está generando para apoyarlos.  
 
Los que no sirven al amor, y la bondad, se derrumbarán. Pueden parecer de gran alcance con sus ardientes palabras y sus miradas duras, pero este no es el poder, esto es debilidad. Así que no se dejen engañar. Continúen con amor en sus oraciones, en sus meditaciones y cantos y en todo lo que están haciendo. Ustedes están creando una ola de luz, como un maremoto, un tsunami de la Luz, y vivirán para ver los efectos de esta. Está llegando ahora.  
 
Está creciendo enormemente. Me inclino ante ustedes en agradecimiento por lo que están haciendo. Ustedes son los líderes. Confíen en tu Ser Infinito. Mantengan el reblandecimiento por cada situación que presenta la tristeza, la guerra, el dolor, el sufrimiento. Ablanden a través de él. Rompan las estructuras del miedo. Confíen en tu Ser Infinito. Ustedes están haciendo una gran diferencia. Por favor, continúen. Los quiero.

Estar en el corazón con amor

Confía en ti mismo, confía en tu corazón y profundiza en tu corazón. Tu corazón te tira a lo profundo. Tu corazón te tira hacia mí. Yo te estoy enseñando cómo conectarte con el nivel más profundo de tu vida y confiar en él. Estás aprendiendo a conocerte a tí mismo. Estás aprendiendo a amarte a ti mismo. 

¿Como llegas a conocer y a vivir la verdad de lo que eres? 

Sólo puedes llegar amándote a ti mismo. Te quiero y sé quién eres.Eres  Infinito y Todo. Estás sanando cualquier obstrucción que te desconecte de tu verdadero ser o te haga creer que eres un pequeño ser limitado. Tu vida está siendo sanada para que puedas experimentar esto cada día y a cada momento, y operar en alineación completa con la Inteligencia Divina, que guía la evolución y expansión de ustedes y de este universo. 
 
La Tierra está cambiando. Quiero que te concentres en el amor. Hay muchos cambios que están teniendo lugar en este planeta. Los medios de comunicación se centran en la destrucción. Tú debes estar centrado en la construcción de una nueva vida.

El amor es lo único que va a sostener este planeta. Nunca tengas miedo de irradiar amor a todos los que conoces. No conserves nada. No te arrepientas de ningún pensamiento o gesto cariñoso y lo lleves hacia atrás. No separes tu amor.

La manera de encontrar tu propósito divino es vivir desde tu corazón. Tú llevas el modelo de tu vida en tu corazón. La confianza es hermosa. El amor es la liberación de los viejos patrones de la auto-crítica. Ama tu hermosa auto-maestría. Yo sé quién eres tú, y tú eres increíble.
 
Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación del amor propio y el auto-valor que han estado por tanto tiempo ausentes en la mayoría de la raza humana. Acéptalos y conocerás nuestra unidad. Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta y el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambia tus pensamientos, acciones. Cambia los corazones.

El corazón sabe cómo honrarlos a usted y a todos los demás. Vivir en el amor, estar enamorado, muevan el amor, hablen del amor, estén listos para amar de nuevo. Existan en el amor, mantengan sus en el amor. Vengan conmigo.

No vamos a enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Simplemente han crecido y aprendido. Así que ámense a sí mismos por su coraje para hacer esto. Ustedes son capaces de hacer cualquier cosa en sus vidas. Esto es lo que quiero que recuerden - que ustedes son capaces de cualquier cosa.
 
Ustedes y todo el mundo están en medio de una tremenda transformación. No hay necesidad de resistir. La necesidad es la de abrir en él para recibirla...
 
Las relaciones son bendiciones. Si ustedes están en una relación que no es divertida, alegre, cariñosa, realmente necesitan cambiar algo en ustedes, no en el otro, en ustedes. Se trata de una auto-evaluación profunda conmigo,  con la Madre Divina y yo les estoy diciendo de nuevo donde hay aburrimiento, enojo, frustración, dolor, se les está mostrando que necesita cambiar algo en ustedes mismos. No vamos a cambiar a los otros. 
Ámate a ti mismo

El dolor proviene de la resistencia. El amor viene de la corriente. Amarse a sí mismo lo suficiente, es la única cosa que ustedes pueden hacer para cambiar todo en sus vidas.

Disfruta de la amabilidad. Este es uno de los mayores cambios que se está creando en este planeta - el final de la indignidad. Yo estoy aquí para curar a tu campo de energía. Ámate a ti mismo, que es la cosa más importante que puedes hacer para tu campo de energía; amarte a ti mismo.

Cuando te amas a ti mismo, a continuación, puedes amar sinceramente a otro. Si no te amas a ti mismo estás constantemente buscando el amor de los demás. Déjame que te enseñe a cómo amarte a sí mismo. Cuando tienes amor propio, no te haces daño a ti mismo. Te mantienes en alta estima por lo que no te rebajarías a hacerle daño a otro, o  causarte daño a ti mismo.

Pregunta: Mis experiencias internas se han convertido en una maravilla. Estoy celebrando, saltando de arriba para abajo y  bailo. De alguna manera, sin embargo, no estoy haciendo la limpieza que hago en mi casa.

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Me alegro de que ustedes tengan su agenda de prioridades. Bailar con lo Divino es mucho más importante que la limpieza de sus casas. Pero el baile puede ser conducido en la limpieza también. Vamos a convertirnos en un baile con la Divinidad. A ver si puedes hacer eso conmigo, y entonces ustedes nunca tendrán que dejar de bailar y celebrar. Toda la vida será una danza divina. Confíen en mí, y me preguntan. 
 
Todo es posible. Ustedes encontrarán una gran sabiduría dentro de sí mismos, para manejar las situaciones en su mundo. Van a encontrar un gran poder dentro de ustedes para crear una vida hermosa. Mantengan el dejar ir. Yo estoy aquí. Usted se está dejando entrar en mí. Yo estoy con ustedes.
 
El amor en mi corazón los está sanando. El amor en mi corazón está disolviendo en ustedes, los pensamientos que les dicen que ustedes son indignos, o no lo suficientemente buenos. No es cierto. Son buenos en todos los sentidos. 

Los amo 
La Madre Divina
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario