Translate

martes, 7 de enero de 2014

Mensaje de Madre María - Por Ngari







Mensaje de Madre María
                                          Por Ngari
                                            07.01.14


Amados hijos
Hoy, más do que nunca antes, me gustaría dejarles un mensaje de amor y esperanza. Desde ahora mismo… desde el último minuto que ya pasó… nada más será igual en el planeta Tierra. Mucho se ha dicho, pero aún hay muchísimos hijos míos, que dudan y se recusan a despertar. 

Hasta ahora, las cosas llegaban hacia su realidad, pero lentamente. De ahora en adelante, la velocidad será de vértigo… la consciencia de todos se expande a la velocidad de la Luz, llevándoles rápidamente a la plena consciencia. 

Muchos de ustedes aún no se percataron de que ya no hay que esperar para manifestar sus deseos. Ya no hay que dudar de sus nuevas aptitudes… de sus nuevos dones… sino aprender a hacer un buen uso de ellos. 

Veo que hay servidores de la Luz, que se niegan a creer que la Tierra de Quinta Dimensión está a la vuelta de la esquina. Que todo el “mar de lama” en que estaban envueltos ya se está disipando. Que de ahora en adelante, ustedes construyen su realidad, más que nunca antes. 

Pues véanse a sí mismos como los Dioses Creadores que sois. Y traten de crear tan solo lo que desean para sí y para los demás, siempre con vistas al bien común. Dejen de enfadarse y reemplacen la guerra por el amor… en enfado por la alegría… a miseria por la abundancia. 

Permitan que los cambios sean siempre para mejor, y para el mayor Bien de todos.  Solo así, podrán fluir con Gracia y en Amor, hacia la Nueva Tierra. La Ascensión ya bate a la puerta, mis amad@s. No pierdan el tren de la felicidad, que ya llega a la estación de sus vidas. Él está al alcance de todos ustedes.

Yo Soy vuestra Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra, que os cobija con mi Manto y mi Protección.

Gracias, Madre… <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario