Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Mensaje de la Madre Divina por Rebecca Marina





Mensaje de la Madre Divina 
Canalizada por Rebecca Marina
4 Y 5 de Enero del 2014
La trascripción es de Susannah

No busquen su guía divina en 
otros seres o en el exterior

Mis niños queridos. Buscar la espiritualidad fuera, ha sido una de las causas por las que hemos vivido en el caos por tantos miles de años. Las religiones tienen que casarse, aceptarse y aprender a confiar.

Ustedes buscan sus respuestas en sus familiares, ministros, pastores, gurus, líderes y esto les trae mayor confusión, porque no usan el filtro de su corazón. El amor está y pasa por su corazón. Ustedes no pueden encontrar validación en otro ser humano. Su guía divina está en su corazón, donde estamos el Padre Divino y la Madre Divina,  que somos uno.


Ustedes son capaces de hacer todo tipo de preguntas, sin tragarse nada y si tienen paciencia y no tienen prisa, yo les prometo que las respuestas llegarán, que la guía les llegará. Así que es imperativo que busquen su guía interna y no la de otras personas – acostumbrarse a ello, facilita su auto-maestría. 

Las respuestas llegarán. No tomen una decisión el mismo día que preguntan. Esperen varios días, a ver si siguen recibiendo las mismas respuestas a su pregunta – el corazón es un lugar para trabajar con calma y tranquilidad. Yo quiero que empiecen a hacer esto ahora, ustedes no tienen que estar en una confusión. Es hora de que regresen a casa.

Nunca pidan que otro ser humano deje de hacer algo o haga algo para ustedes. Eviten la persuasión – ustedes no conocen el contrato del alma de los demás.

Que el tiempo de caos no te afecte

Aunque observemos el caos a nuestro alrededor, tengamos confianza y fe de que nuestro futuro va a ser perfecto. Lo divino  está dentro, y a nuestro alrededor en nuestros hermanos y hermanas. Abran su corazón a la verdad y digan: Todo está en orden divino.

El caos llega a aquellos que no han podido integrar las nuevas energías o han buscado su parte espiritual fuera, y piensan que algún ser cósmico los va a salvar, así que no necesitan hacer el esfuerzo.

Escuchen bien; en este tiempo de caos, es necesario moverse hacia algún lugar seguro. Y ese lugar es su corazón, donde reciben la guía de su ser divino, que es la verdad para ustedes. En este centro receptor y magnético, está su templo. Confío que desde allí van a mostrarme y confesarme lo que les preocupa, y yo les daré los pasos de bebé, para que no se abandonen y tengan coraje. 

Yo los adoro, y ustedes son mi amor. Tienen que cuidarse a si mismos sin sentirse culpables, para que su ser físico se adapte a las nuevas energías. Ustedes me dicen: Madre hay otros que realmente necesitan nuestra ayuda. Hay caos a nuestro alrededor – en este viaje primero  ayúdense ustedes mismos que están en este mundo material tan difícil, y luego ayuden a los demás para que no haya ningún sentimiento de abandono o desmerecimiento.

Algunos trabajadores de la luz están en problemas, porque sienten culpa si cobran por sus servicios. En esta economía,  ustedes necesitan cada vez más dinero y si no pueden cuidar de ustedes mismos, no podrán cuidar de los demás y darles coraje.

Pregúntenme ¿Madre cuál es  mi parte en esto?

La economía

Su economía no tiene que estar ligada al caos, este sentimiento simplemente no es verdad. Allí hay más que lo suficiente para ustedes. Digan: Yo no estoy en el caos, yo soy capaz de manifestar lo que yo necesite.

Pídanme lo que necesiten y sean muy específicos. Digan: Madre yo no tengo suficiente dinero, para la renta, para comprar una casa y poder tener hijos, para tener un automóvil más nuevo en el que me sienta más segura, para el seguro médico, etc. "¿Cuál es mi parte en esto?" Y el dinero vendrá - es una cuestión de fé.

El amor por uno mismo, el don espiritual

Ustedes me preguntan: ¿Madre cómo me muevo más plenamente dentro de mi propósito divino? 

Sepan que ustedes son grandes y perfectos. Ámense a si mismos, más y más, y cuiden de su fisicalidad. Este es uno de sus propósitos. Dense cuenta de por qué vinieron aquí, y de que son un ser divino, así que su perfección crece y aumenta cada día. Ustedes quieren canalizar, curar a otros, escribir mensajes del espíritu, publicar boletines, traducir mensajes, cuidar niños, ancianos, animales, hacer arte, hacer ciencia, trabajar para mejorar la economía.

Algunos nacen con un don, pero todos pueden pedirle al espíritu el don que deseen. Tienen que estar seguros porque algunos quieren canalizar, pero no quieren pararse a hablar delante de mil personas. Entonces, yo les pregunto: Hijo, Hija ¿realmente tú quieres hacer esto?  

Sus destinos los van llevando hacia su don espiritual. Una gran parte de su don espiritual está en su destino. Muévanse en esa dirección y pídanle al espíritu el don que ustedes deseen.

Ustedes no pueden crecer más de lo que puedan manejar en su destino. Necesitan confiar que todo está en Orden Divino. Díganme: Madre: yo quiero sentir y saber el propósito divino de mi destino ¿cuál es mi parte en esto? y serán bendecidos con cualquier calidad de don espiritual.

La autoridad espiritual

Nuevas y poderosas energías espirituales estarán fluyendo en el 2014, de diferentes formas y todas esas formas son para su mayor bien. Sin embargo, no dejen de protegerse, pidan protección, porque también están viviendo entre las energías de aquellos que se resisten al cambio.

Ustedes son seres divinos, ustedes tienen autoridad espiritual. Cuando vean o sientan a las fuerzas de la oscuridad, digan: Yo te veo, yo se quién eres, aléjate de mí en el nombre de Dios, no te permito que me traigas confusión. 

Activación del quinto chakra

La actividad de este chakra para la habilidad de comunicarse con el mundo espiritual fue estudiada en la Escuela de Misterios. María Magdalena y la Madre María trabajan mucho con este chakra y con el uso del rayo azul.

Para una mejor comunicación con su yo superior y con lo divino les voy a pedir activar el chakra de la garganta conscientemente, que está detrás del cuello. Hay  que tenerlo abierto, porque es un centro de poder. Este chakra no tiene forma redonda, tiene forma de yoni y está ubicado entre el cuello y donde empieza la columna vertebral. 


Pongan su mano en la espina, detrás del cuello, y activen su chakra de la gargante con la ayuda de sus ángeles, con una corriente de luz azul que yo les estoy enviando desde su corazón - un rayo que limpia su corazón. Consideren que lo están abriendo completamente hoy con un cien por ciento de luz pura. Sus seres espirituales los adoran.

Pongan sus manos detrás de su cuello para la abertura de este chakra, con la respiración infinito: la luz entra en su corazón, sale por la garganta, hacen la parte superior del 8 y luego sale por el primer chakra la segunda parte del 8, que se completa cuando la luz entra de nuevo por el corazón, removiendo cualquier clase de obstáculos y activando el cristal de la glándula  pineal, con la respiración de Dios. 

Mis niños, participen de esta bendición de escuchar el sonido divino, el sonido del amor con los oídos de este chakra. Mis preciosos niños yo los adoro. Todas las cosas del espíritu son la Verdad, y son fáciles para que cada quien las pueda hacer - respiren luz dentro del chakra, inhalen y exhalen; la sagrada luz espiritual - van a sentir un hormigueo en esta zona.

Oración para recibir un milagro:

Divino Padre-Madre; aquí está mi petición desde mi corazón......
¿Cuál es mi parte en esto para co-crearlo con ustedes? 

Esta es la Madre Divina. Ustedes están en mi corazón, yo los amo profundamente. 

COMENTARIO

La columna de luz blanca

Al levantarnos; invocamos nuestro yo superior para que se conecte con nuestro chakra del corazón, y así durante el día se manifieste la voluntad de nuestro ser divino, que es nuestra conexión con Dios. El Yo Superior nos está guiando hacia delante, cuando responde a nuestros llamados nos envuelve en una columna de luz blanca, hacia la Luz de nuestra conciencia superior, y sus pensamientos producen vibraciones de alta frecuencia, que nos dan una mayor calidad de vida, y le quitan densidad a nuestros problemas.

Ustedes tienen una flor en su corazón y su perfume es su esencia, que puede penetrar hasta el corazón de otros.

Con amor Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario