Translate

sábado, 11 de enero de 2014

Actualización de Adamus Saint Germain - Por Ngari





Actualización de Adamus Saint Germain
Por Ngari
11.01.2014


Queridos hermanos, soy Saint Germain. Vengo a comunicarles que las Legiones de la Luz son, en definitiva, victoriosas. Han logrado neutralizar el poder en curso, que se termina aquí y ahora. Después de exitosos arrestos, los bancos suizos fueron obligados a divulgar los nombres de los extranjeros titulares de sus cuentas en ese País. Y desde ahí, ha sido fácil identificar a los políticos y sombreros oscuros que ya estaban inmersos en procesos de corrupción, en sus respectivos países. 

En Estados Unidos, los cinco mayores bancos, con la justificativa de la ola de frio polar, han cerrado sus puertas para “zerar” el dólar y reiniciar sus actividades en otros moldes, y con una nueva moneda, el “dólar arcoíris”. Ese cierre de los bancos norteamericanos debe durar alrededor de una semana, ya que es el tiempo necesario para “resetear” todo el sistema. Y será seguido por el cierre bancario en el resto del mundo, con vistas a la adopción de una moneda única.  
  
En definitiva, esa es la primera piedra del dominó de NESARA, que se cae y llevará con ella todas las demás: la reforma del sistema económico-financiero, de la actividad de los bancos, de la implementación de un gobierno mundial divino, de la revelación de la existencia de los extra-terrestres e intra-terrenos, y el primer contacto.  Entonces, su sociedad ya no ofrecerá restricciones a la absorción de tecnología galáctica para limpieza de la Tierra e implementación de energías alternativas, limpias y baratas. 

Todo ello va a cambiar la faz de la Tierra muy rápidamente. Y ya no habrá vestigios de guerras, de hambrunas, o de corrupción. La luz viene a aclarar e iluminar cualquier oscuridad que pueda persistir en la vida en el planeta. Por todo ello, amigos, ha llegado el momento de cosechar los frutos de la victoria de la LUZ. Vamos celebrar muy pronto, el término de la transición planetaria, y la implementación definitiva de la nueva era de Paz y Amor, en toda la extensión de Gaia. Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain, director de la Era Dorada y siempre que se justifique, les voy a traer las últimas informaciones del proceso NESARA, ya en curso. Les adelanto que ya no hay vuelta atrás.

3 comentarios:

  1. Ngari.con todo respeto deseo que estos mensajes de saint germain sean ciertos..ya que ha publicado otros diciendo que era inminente el anuncio del NESARA..el 6 de noviembre y hasta ahora nada a sucedido..deseo de todo corazón que ahora si sea cierto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. El mundo no ha sido creado en un dia. Las prisas no nos conducen a ningun lugar. Hay muchisimos intereses envolvidos. Si crees que es fácil, te equivocas. Perolos que piensan como tu no ayudan a materializar los cambios. Cambie el chip, hermanita. Comienza a pensar en las cosas que quieres que ocurra, y no en las que no. Céntrate en las soluciones, y no en los problemas. Ya veras los resultados. Un saludo, Ngari

    ResponderEliminar