Translate

martes, 28 de enero de 2014

"PODER Y LIBERTAD" - Saint Germain





MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN
                              "PODER Y LIBERTAD"

Si desean resumir el año, y realmente, en los próximos tres años en total, véanlo desde la perspectiva de dos cosas que están sucediendo en este planeta. Dos de los elementos más importantes en este planeta, tal vez en todo el cosmos, y esos elementos son poder y libertad.

Hemos hablado de esto antes, pero ahora cuando vean algo que suceda en las noticias, echen un vistazo a lo que le está sucediendo al poder. Lo que le está pasando a la libertad en su propia vida, y le he hablado a los Keahakers acerca de esto recientemente. Liberar el poder en su vida. ¡Oh! Es confuso y aterrador – "Bien, ¿cómo puedo liberar el poder?" – y lo interesante es que no pueden liberar un poco y aferrarse un poco. Ustedes liberan todo – la necesidad del poder.

El poder es una ilusión. Realmente no existe en ninguna parte que no sea en un sistema de creencias.

El poder es acerca de la acumulación, el obtener la energía, el miedo de que no hubiera suficiente energía para ustedes. La mayor necesidad de un humano no es la comida o el agua o el dinero o el sexo. Es la energía. Energía. Entonces se manifiesta en estas otras formas, pero esa es la necesidad número uno del humano, conseguir energía. La gente lo hace a través del poder. Ellos piensan que tienen que forzarla, luchar, robarla, manipularla, acumularla o cualquier otra cosa. Imagínense caminando sin poder.

Parece aterrador porque ustedes viven en un mundo que está lleno de energía, que está lleno de gente que juega con el poder, que han utilizado el poder en ustedes – el poder mental, el poder financiero, el poder físico. Ustedes dicen: "¿Cómo puedo ir sin poder? No voy a tener ninguna defensa a veces contra este mundo loco". El hecho es que, sin poder, ellos no van a verlos. Ellos juegan con el poder y eso es todo lo que ven, el poder. Cuando liberan el juego del poder en su propia vida, ustedes llegan a ser invisibles para ellos. En otras palabras, ellos van a ir a alguien más para robar, para hacer todas sus cosas con poder. Ustedes son entonces libres. No tienen que jugar el juego. Ellos no van a estar viniendo después a ustedes.

Este año es acerca del poder y la libertad, en su propia vida y en el mundo.

Va a ser acerca de darse a sí mismos esa libertad que es inherente dentro de ustedes, pero ustedes tienen una gran cantidad de superposiciones, una gran cantidad de asuntos, muchas otras cosas a las que le han usurpado esa misma libertad. La libertad suena maravilloso, pero es una tremenda responsabilidad. Suena como: "¡Oh! voy a ser libre", pero ¿libre de qué? Bien, ya saben, la mayoría de las veces piensan que es ser libre de pagar cuentas, libre de tener un jefe, libre de los gobiernos. Pero la verdadera libertad está adentro. Libres de su pasado. Libres de sus creencias.

Las creencias son algo así como el poder. Son una ilusión. Son inventadas. No es que sean malas – son una herramienta divertida para jugar – pero en un momento dado, se vuelven viejas. Es la libertad de creencias, la libertad de las limitaciones. Y, de nuevo, mientras eso suena maravilloso, es una tremenda responsabilidad. Muchas personas que se han dado la elección de la libertad encontrarán un montón de excusas para no aceptarla, no tomarla.

Aquellos, para mí, son los temas para el 2014. Van a estar ocurriendo mucho, mucho, mucho en el mundo. Regresan aunque las razones fundamentales subyacentes para ello son el poder y la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario