Translate

domingo, 12 de enero de 2014

LA RESPUESTA DIVINA - MADRE MARÍA





LA RESPUESTA DIVINA 

MADRE MARÍA 

Canalizada por Natalie Glasson

Enero 9 de 2014 
 

Mi mayor deseo es manifestar mi Luz y mi Amor para conectarme con tu Ser, de tal manera que podamos compartir un momento de paz y verdad, en y como la radiancia del Creador. Yo quiero apoyarte en este tiempo de enorme transformación, compartiendo contigo caminos que creo que aportarán a tu Senda en la Tierra.
 
Las palabras claves para este tiempo en la Tierra son: Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas; y Libertad. Estas palabras pueden expresarse y entenderse de una manera muy general; y sin embargo para mí ofrecen guía enfocada y suprema hacia mayores discernimientos. 

Amar es conectarte con la humildemente amorosa Esencia interior de tu Ser; y permitirle emanar y fusionarse con todos los aspectos y expresiones de tu Ser. Es descubrir desde tu interior, cómo puedes mejorar tu actual experiencia de Amor; y cómo puedes anclar más frecuencias, vibraciones y experiencias de Amor, en tu Ser y en tu realidad. 

Es permitirte observar cada situación y cada idea de tu realidad, desde una abundante Fuente de Amor, siempre fluyente. Eres exhortado a que primero explores el Amor del Creador dentro de ti mismo. ¿Cómo te sientes cuando irradias el Amor desde tu Ser? ¿Cómo se alteran tus acciones y pensamientos? 

Recuerda que el Amor de tu Esencia, que es el Amor del Creador dentro de tu Ser, es diferente del Amor que podrías compartir con una persona física o con un animal sobre la Tierra. El Amor del Creador que reside dentro de ti. Es Incondicional, no espera nada a cambio, sino que simplemente quiere existir en un estado de Ser, en espacio, paz, simplicidad y gentileza.
 
Es por medio de la radiancia del Amor del Creador a través de tu Ser, como logras la expansión. No solamente tu campo energético y tu aura se expanden y se hacen más fuertes, sino que te permites existir como y con la consciencia y el conocimiento de la expansión, experimentando y existiendo así en la ilimitada energía fluyente. Ya no te limitas, sino que piensas, actúas y existes más allá de las limitaciones. 

Las limitaciones de las que hablo son limitaciones auto-impuestas, creadas por ti mismo, y atadas a tu propio campo energético y a tu consciencia. Algunas veces estas limitaciones pueden ser reforzadas por otras en tu realidad, porque las atraes para confirmar tus sistemas de creencias y las limitaciones que tú mismo has creado. 

La Integración y la Intuición Álmicas te piden enfocarte en la Esencia y la Verdad interiores de tu Ser, que permitas que su flujo, influencia y ritmo naturales se desplieguen desde tu Ser. Con la autorización del Amor y de la expansión, para que el Alma pueda alcanzar la integración y puedas enfocarte en la integración y experimentarla, aceptando así que hay una poderosa Fuente de Luz dentro de tu Ser que es tu poder, tu fortaleza y tu Luz guiadora. 

Es tu tesoro y es todo lo que necesitas para tu viaje terrenal. Tu Intuición Álmica es sabiduría, discernimientos y pensamientos que están más allá del actual enfoque de tu mente, ofreciendo pensamientos más evolucionados y profundos, extraídos de una imagen, una consciencia y una comprensión mayores de tu realidad y para ésta.

La Libertad es el resultado de todos los procesos anteriores; e incluso la Libertad puede obtenerse sin la comprensión consciente de los procesos anteriores. La Libertad no es existir sin responsabilidades ni compromisos, sino que es liberarte del sufrimiento, del dolor y del caos dentro de tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de hecho en todos los aspectos de tu Ser. 

La Libertad es permitirte existir en la paz, el Amor, la consciencia y el enfoque en el Creador, dentro de tu Ser y dentro del Universo, durante un porcentaje mayor de tiempo que el que pasas sin recordar al Creador. 

Gradualmente, tu enfoque en la Libertad te otorgará experiencias de Libertad, lo cual es realmente una unión con la vibración del Creador; cada experiencia te permitirá deslizarte y volar más alto, hasta cuando ésta sea tu constante posición de existencia. 

Permite que estas palabras, su consciencia y tu experiencia de ellas, se establezcan en tu energía, en tu Amor, en tu Integración e Intuición Álmicas; y en tu Libertad. Quizá te permitas observar las palabras durante un tiempo o repetirlas en tu mente; y llevar todo tu Ser a sintonizarte y experimentar estas palabras y su enfoque en en su total y amorosa ilimitud. ¿Puedes sentir la energía de cada una, sus oportunidades, creaciones y designios para tu propio Ser y tu realidad? 

Al permitirte enfocarte en cada una y sentir su influencia sobre tu Ser, te permitirás descubrir y encontrar cada energía interior en tu Ser, activando y entrando en cada una como si fuera un querido amigo, con una gran sensación de familiaridad. Comenzarás a notar y sentir el poder reunido en cada enfoque; y cuando cada enfoque se combina contigo, surge una poderosa radiancia. 

Yo quiero exhortarte a que te aproximes a cada situación, experiencia, desafío, idea o nuevo despertar, con la comprensión y el conocimiento de que tú ya tienes la respuesta. Así es que si tu perspectiva es que ha surgido un problema en tu Ser o en tu realidad, puedes alterar esta perspectiva reconociendo y recordando que los problemas no existen, porque tú tienes la respuesta Divina para todo. 

Quizá quieras darte cuenta de que con mi sugerencia, puede ser que tu ego se eleve pues estás dispuesto a aceptar que tienes todas las respuestas para ayudar a otros y a ti mismo; o quizá huyas de mi sugerencia afirmando que no eres suficientemente bueno ni espiritualmente avanzado para tener todas las respuestas. 

Te animo a que observes tu reacción cuando digo que desde ahora en adelante tienes todas las respuestas para asegurar que los problemas se borren eternamente de tu realidad. Permítete retornar a un espacio humildemente amoroso; y luego observa lo que comparto contigo. 

Con el enfoque del Amor, de la Expansión, de la Integración y la Intuición Álmicas; y de la Libertad, tú tienes una respuesta para todos los problemas que percibas en tu realidad. Cuando surja la percepción de un problema, lleva tu enfoque al Amor, a la Expansión, a la Integración e Intuición Álmicas y a la Libertad; y afirma que estas palabras son tu meta, la respuesta y la solución para tu desafío o problema percibido. 

Después de todo, es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad, lo que quieres crear en cada momento presente de tu realidad; y así ellas siempre serán la meta, la respuesta y la solución. Ahora tienes la habilidad y la consciencia para encarar cualquier cosa de tu realidad o de tu creación, con el conocimiento interno de que la solución ya se ha manifestado. 

Puedes preguntarte: ¿Cómo puedo crear Amor? ¿Cómo puedo disolver las limitaciones para experimentar expansión? ¿Cómo puedo atraer a mi Alma para integrarme y compartir su guía? ¿Cómo puedo experimentar libertad? (lo cual significa: ¿Cómo puedo estar al unísono vibratoriamente con el Creador?). 

Estás haciendo estas preguntas en relación con tu situación. Recuerda que lo más frecuente es que la situación sea tu creación; y que consecuentemente se ha desarrollado desde el interior de tu Ser. Ya no estás indefenso, sino que estás equipado con todo lo necesario para facilitar tu camino a través de tu realidad. 

De muchas maneras, ni siquiera es necesario que hagas estas preguntas respecto a ti mismo, sino que instantáneamente comiences a enfocarte en el Amor, la Expansión, la Integración y la Intuición Álmicas y la Libertad, trayendo mayores volúmenes de su energía y consciencia hacia tu Ser y tu realidad, sabiendo que no necesitas nada más; y que todo lo que necesites puede manifestarse desde tu interior, enfocándote en estas energías. 

Ahora estás existiendo en una realidad en la cual la energía tiene cada vez más influencia; tu energía. Tu energía, tu perspectiva y tu enfoque tienen influencia en tu realidad en un porcentaje mayor que nunca. Esto significa que es necesario que vuelvas tu atención a tu energía y la enfoques como una clave y una respuesta para moldear tu realidad, experimentando todo lo que deseas y aportando a tu proceso de Ascensión. 

¿Verdaderamente puedes creer, aceptar y afirmar en tu realidad que ya tienes la respuesta para todas las situaciones que puedan surgir? Ésta es la verdad, simplemente se requiere paciencia, enfoque y práctica, a medida que te sintonizas más completamente con las energías. 

En este momento, permítete ser el observador de cualquier área de tu realidad o de tu Ser con la que estés incómodo; y afirma para ti mismo con creciente saber interior: 

"YO SOY la respuesta y la solución Divina, la respuesta es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad; y éste es el resultado que Yo experimento; Yo elijo experimentarlo ahora y fusionar completamente mi experiencia con toda mi realidad. A partir de mi enfoque, entra en mi realidad la manifestación más dichosa y necesaria. YO SOY ya el resultado energético que obtengo, la respuesta Divina". 

De muchas maneras, no hay necesidad de pensar en los problemas para resolverlos, porque el discernimiento más Divino surgirá de tu enfoque y de tu fe completa en que tienes la respuesta. Permítete percibir tu realidad como energía; si está en su lugar la energía más apropiada, entonces naturalmente se desplegará hacia la manifestación física; y ni siquiera es necesario que entiendas la manifestación física, sino que puedas ser guiado a actuar físicamente para aportar al resultado que deseas, el cual siempre y eternamente es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad. 

Con Amor y apoyo,
Madre María.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada