Translate

lunes, 20 de enero de 2014

CUANDO DIOS ME DIÓ UNA PATADA





CUANDO DIOS ME DIÓ UNA PATADA


 Vía Kathryn E. May, 19 de enero de 2014

Traducida por Ngari




Primer Creador anuncia el inicio de la Nueva Era Dorada

Soy El Creador. Le he pedido a la señora Portia llevar este mensaje para dar al mundo.


Es para mí un gran placer, hacer un anuncio importante. Todos los cambios importantes en el Universo requieren un evento especial para anclarlos, para servir como el comienzo oficial o el final de una era. Quiero declarar que hoy, Lunes, 20 de enero 2014 del actual calendario gregoriano de la Tierra, que desde ahora será conocido como el primer día de la nueva edad de oro. Esta disposición inaugurará el comienzo de una nueva prosperidad,  paz, la cooperación mutua y la alegría, a través de todos los reinos de la Tierra y más allá.



Es un momento de cambio, un tiempo de despertar. Usted tendrá la oportunidad de aprender cosas, que no podría haber siquiera imaginado un día o una semana atrás. Todos ustedes están siendo resucitados en la luz, a cuentagotas, un poco aquí, un toque allí, de lo que vas a aprender, cuando usted caminar  a través de los límites imaginarios, que se llevaron a cabo en su mundo de tres dimensiones. Usted saldrá, al culminar sus meditaciones, a las dimensiones más elevadas. Estos mensajes les han traído, lo que aumenta el reto que se les dio, para abrir sus corazones y sus mentes, al sentir su camino hacia la verdad del Uno.



A menudo, usted estaba desconcertado, o frustrado, o confundido. La información que usted ha dado parecía contradictoria, por lo que no es cierto. Ustedes se vieron obligados a elegir de entre dos o tres "verdades", o abrir sus mentes a la posibilidad de que podría haber toda una otra posibilidad - una verdad mayor, que podría dar lugar a nuevos niveles de regiones desconocidas del Corazón. 

Vendrá como una gran sorpresa para usted, que nosotros, en las dimensiones superiores, a veces, decimos las verdades a medias. Nosotros no mentimos a ti, no habría ninguna razón para eso. No somos mentirosos en nuestras relaciones, nunca. Sin embargo, hay ocasiones frecuentes, en las que podemos ver que usted no está en absoluto preparado para toda la verdad - que te haría enojar,  y aleja de ti, o puede pasar directo por su comprensión, porque no tiene la base para entenderlo. Es por eso que le hemos llevado, día a día, mes a mes, hacia un mayor conocimiento y sabiduría.



No es una tarea sencilla, dirigir toda una civilización que se ha sumergido en una sociedad rígida, intelectualizada, argumentativa, llena de contiendas entre personas combativas, de modo a llevar a todos ellos juntos, hacia un verdadero encuentro de las mentes - que sólo puede lograrse abriendo sus corazones. Sí, todos ustedes han estado afectados por los miles de años de preponderancia de la mente sobre el corazón y la mente sobre la materia. Los últimos 600 años más o menos, han sido los peores, sobre todo a partir de cuándo Descartes proclamó la mente, como superior a la emoción humana.

Por supuesto, no hay nada malo en usar el método científico para identificar las tendencias, y los pequeños hechos acerca de las cosas que desea estudiar. En cierto modo, eso te ha movido hacia adelante, sobre todo en lo que afecta a algunas de sus tecnologías, pero (de modo general), se ha hecho más para sofocar la originalidad, que para expandirla. Los científicos más brillantes hacen su mejor trabajo durante sus horas de sueño, cuando colaboran con sociedades galácticas altamente avanzadas, que comparten sus hallazgos con los que están abiertos a ella. Por supuesto, esto a veces ha terminado muy mal, como en el desarrollo prematuro de la fisión nuclear, que luego se usó inmediatamente para desarrollar armas monstruosamente incontrolables, y tecnologías domésticas igualmente peligrosas.



El uso de la energía nuclear para generar electricidad es un método ridículamente imprudente e ineficiente. Si no fuera por los enormes beneficios que ha generado para algunos inversionistas, a costa de la salud de todo el planeta, no habría siquiera se ha dado un segundo vistazo. Es sólo gracias a los enormes subsidios de numerosos gobiernos que las plantas, incluso, se han construido. Nos estamos preparando para ver a todos estos métodos innecesariamente peligrosos, completamente reemplazados por las tecnologías simples, eficientes y limpias, que serán entregadas a ustedes,  por sus hermanos y hermanas galácticas.

Las tecnologías que se les dará, son de lejos, muy superiores a cualquier cosa actualmente en desarrollo. Ustedes se sorprenderán de la eficiencia y facilidad, con la que todas sus casas, edificios de oficinas, edificios públicos e incluso los estadios, pueden ser refrigerados, calentados, y mantener una iluminación suave, sin una sola gota de combustibles fósiles, y sin producir un solo átomo de carbono de contaminación. Esto es sólo un pequeño ejemplo de los cambios trascendentales que tendrán lugar, para literalmente, rescatar y recompensar a todos los maravillosos seres que residen en Gaia, su Madre Tierra, como la conocéis.



Ustedes, Seres Amados de la Tierra, ya tienen tallado el camino de la Ascensión, que lleva la luz y el mensaje del amor. Son ustedes los que han creado este momento glorioso - ustedes que han levantado los ojos a los cielos, en la fe. Usted ha previsto el Nuevo Mundo. Por lo tanto, es de su propia creación.  Les hemos enseñado que sus pensamientos, combinados con la energía de vuestros corazones, crean la realidad. Habéis aprendido a manifestar esos pensamientos con gran claridad. Cuando ustedes  se centran en la visión de sus corazones, impulsados por su gran voluntad,  son capaces de hacer que sucedan cosas maravillosas.

Esto es lo que han hecho. Juntos, ustedes han centrado el foco en la Abundancia. Ustedes han previsto nuevas viviendas para aquellos que han vivido en la pobreza; el agua potable para los habitantes de la Tierra que la necesitan; comida para los hambrientos; escuelas, y maestros amorosos para los niños que se mueren de hambre por el conocimiento real; salud a los enfermos; y, sobre todo, declarando la paz en la Tierra.

Entonces, así será. Es un momento propicio en la Tierra. Es el primer día del signo zodiacal de Acuario, la celebración de Martin Luther King en los Estados Unidos, y al acercarse el Año Nuevo chino, el año del caballo, se convierte en el nuevo símbolo - el de la fuerza, la exuberancia y la compasión. Será un año de enorme crecimiento espiritual, la expansión y la Ascensión para todo el planeta.  


Todo el mundo en el planeta - absolutamente todo el mundo - experimentará la suerte que ahora va a llenar todas las copas, hasta rebosar.  La alegría reemplazará el miedo como la emoción predominante. Actos de bondad al azar serán la norma,  en lugar de excepciones de interés periodístico.

Abran sus corazones, Amados. No hay más preguntas que necesitan ser contestadas acerca de cuándo y cómo estos cambios se llevarán a cabo. Ellos ya han comenzado. Usted ha sido bendecido con un programa de prosperidad, que será totalmente inexplicable para los pensadores racionales, los gerentes prácticos y los no creyentes.

Estamos aquí, sus Guías y Maestros Ascendidos, y estamos trayendo al Planeta Tierra en la fuerza más poderosa en el Universo: el amor. Despertar a la verdad de que nunca más se le hizo sufrir por fuerzas fuera de su control. Ahora, mientras usted lee esto, los nuevos sistemas políticos y sociales humanos se están instituyendo en todo el mundo.

Ahora esperamos el momento adecuado para los nuevos anuncios que se hagan, lo que ustedes han llamado Revelación - la revelación de que no están solos en el Universo, y que sus vecinos son amables - una vez que toda la cábala y sus secuaces han sido moderados y / o dispersados. Lo que sigue será espectacular, sorprendente,  incluso para aquellos de ustedes que han seguido estos mensajes durante años.

Sus mentes experimentarán tal exceso de información, que sólo los que tienen el corazón abierto serán capaces de comprender la verdad de lo que está sucediendo, por lo que muchas de las cosas que pensé que sabía, se habían distorsionado deliberadamente. Todas las noticias que se avecinan son buenas noticias. Las revelaciones harán que sus corazones canten.



Mira a tu alrededor. Los colores son más brillantes. Las caras de las personas son más jóvenes, y toda la preocupación y el cuidado se están evaporando, como el rocío de la mañana.
Disfruten de sus bendiciones, Mis Amados Hijos. Su nuevo día está amaneciendo hoy.
Te amo sin fin.
Yo soy tu Creador.

Vía Kathryn E. May, 19 de enero de 2014, 23:30 GMT

Se da el permiso para compartir o copiar este mensaje en su totalidad, sin adiciones o supresiones, siempre que se reconozca al autor y sitio web.  

1 comentario:

  1. WHEN GOD PINCHED MY TOE se traduce Cuando Dios apreto ( o pincho mi dedo grande del pie)

    ResponderEliminar