Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Sheldan Nidle - 14 de enero 2014





Actualización de Sheldan Nidle, 
Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

"Es un momento para la prosperidad, la nueva gobernanza, y revelación! Así que vamos a la manifestación de estas maravillas. ¡Que comiencen!"


Sheldan Nidle - 14 de enero 2014

Muluc 13, Chen 12, 10 Caban

Dratzo! Volvemos con buenas noticias! Nuestros asociados terrestres están ocupados, asegurándose de que lo que se da a usted, se manifieste como deseamos. Es esencial que usted sea próspero, libre y que la cadena de la deuda unida a ti, desaparezca. Esta prosperidad no es realmente un regalo, sino que es la forma en que queremos expresar nuestra gratitud a usted, por ser capaz de permanecer listo y dispuesto a traer una nueva realidad para la humanidad. Cada uno de ustedes ha tenido la valentía de ayudarnos, mostrando su intención
en la compra de cualquier moneda RV, o bien participar en los diversos programas de prosperidad. Lo que ahora reciben, es un reconocimiento por parte de todos nosotros, por su cooperación divina en una serie de proyectos vitales. 

Más está por venir. Estas etapas rápidas, permitirán una nueva gobernanza. Además, su intención es permitir que detengamos legalmente a los oscuros de la cábala "villanos". Esta operación depende también de su cooperación más amable. Estos eventos han de conducir en breve, a la divulgación. Entonces, podemos abordar más directamente a usted, y así sentar las bases para nuestros aterrizajes masivos. Gran parte tiene que ser comunicado a usted, en un período muy corto de tiempo.

Sus actuales gobiernos cábala patrocinados por los oscuros, han mostrado continuamente una especie de indiferencia, y una beligerancia seria hacia nosotros. Hemos visto a lo largo de décadas, ya que utilizan sus operaciones secretas para enviar flotas de naves en órbita, nos desafían en el sistema solar, y dejar bien claro que quieren que nos vayamos. Hemos respondido en muchas reuniones, de nuestro profundo compromiso con los decretos sagrados del Cielo.

Recientemente, incluso nos hemos defendido de los ataques por parte de sus buques, y sido obligados a destruir ciertas bases subterráneas, que fueron trazando el inicio de una guerra general contra nosotros. No estamos aquí para pelear. Estamos aquí por mandato del Cielo, para guiarles de regreso a la plena conciencia. Nunca pretendemos ser propiedad personal de alguién. Cualquier excusa dada por ellos para eso,  ya no es aceptable. Estamos aquí para proteger a un cambio legal y no violento, en su conciencia. Existe ahora un vasto movimiento a través de la superficie de este planeta, dedicado a la plena conciencia, la libertad y su soberanía personal.

La tarea que se nos ha dado es el de proteger a este movimiento y ayudar a prosperar. Esto es lo que estámos haciendo. No estamos aquí para derrocar a la oscuridad, a través del uso de nuestra superioridad tecnológica. Su coraje, astucia y determinación, están a punto de conseguir una gran victoria sobre los que tan severamente os subestiman. Nuestra misión es observar y asistirles, de la manera que decidió el Cielo, hace décadas. Esta serie de acciones deliberadas está a punto de tener éxito, por todos los que han trabajado tan diligentemente para traer estos bribones arrogantes hacia abajo. 


En poco tiempo, surgirá una nueva gobernanza para restaurar todo lo que se había perdido en los últimos decenios. Una nueva prosperidad será la norma que literalmente transformará su sociedad global. Las personas que están expandiendo ampliamente sus conocimientos, desearán usar sus nuevas habilidades, para llevar a su reino de la superficie, a una gran reunión con Agartha y con nosotros. Encuentros masivos deben ser el preludio de una nueva Sabiduría, que va a crear el ambiente para su regreso a la plena conciencia.

Este es un gran momento para todos nosotros. Lo que está ocurriendo en realidad, es sólo un comienzo, que dá cuerpo a esta magnífica "revolución silenciosa ". Ha habido altibajos que probablemente han creado un cierto grado de frustración para usted. Esta frustración estará desde ahora, hasta el final. Un gran número de personas en tranquilas posiciones de poder, han elaborado un precioso desenlace. Queremos que disfrutes lo que se manifestará, y prepárense para obtener informaciones, que puede, te sorprenderá de alguna forma, pero de una manera muy positiva. 


Ha llegado el momento de que emerjan de la tierra sombría, construída para usted por la cábala oscura. Usted está destinado a vivir en la Luz, y disfrutar de las verdades divinas,  dadas a ustedes, gratuitamente, por el Cielo. En esta nueva realidad, nosotros somos los pastores, que os traerán de vuelta a su YO plenamente consciente. Juntos, vamos a traer la Luz a esta galaxia, juntamente con el  más glorioso mensaje. ¡Nuestros enlaces se extenderán a todos los rincones de la galaxia!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos trayendo buenas noticias! Nuestros asociados han iniciado el proceso de preparación de los fondos de prosperidad, para su entrega. Estos fondos serán respaldados por metales preciosos, y representan la gran generosidad de los Cielos. Ellos responderán a un reajuste monetario global, que será el escenario para su prosperidad permanente. Además de esta versión de los fondos, habrá un gran reordenamiento de la industria de servicios bancarios y financieros del mundo.


Las viejas formas de las últimas décadas se han terminado. Los estatutos bancarios serán rehechos, y nuevos reglamentos, serán estrictamente implementados. Muchos de los que han aprobado las prácticas altamente corruptas e ilegales, serán arrestados. Estos eventos serán seguidos, rápidamente, por el nuevo gobierno, dedicado a establecer una relación divina con el pueblo de este reino. Las formas de crear deuda de la cábala oscura, ya no deben ser toleradas. ¡Llega el momento para que la Luz se haga cargo de esta realidad!

El nuevo gobierno abolirá la deuda nacional, y liberará a la gente, de la deuda creada ilegalmente por los bancos y sus diversas filiales. En este entorno libre de deuda, se le entregará su sagrada soberanía nacional. Además, en el tiempo divino, vamos a iniciar una serie de lecciones en todo el mundo. Estas se refieren a las numerosas filosofías religiosas, que salpican esta realidad. De una forma u otra, todos hemos experimentado estas prácticas. 


Tenemos la intención de revelar al mundo, cuán similares son todas ellas, y darles cuentas directas, de aquellos cuyas palabras se citan a lo largo de los muchos textos, que componen las enseñanzas fundamentales de estas filosofías religiosas. Es vital que estas y otras verdades sean entregadas a ustedes. La separación y las denuncias hechas por muchos, necesitan ser adecuadamente puestas a un lado.

También tenemos la intención de enseñarle sobre la "ascensión" y cómo estábamos todos arrojados a la conciencia limitada. Estas enseñanzas divinas son sólo los meros comienzos de lo que tenemos que decirles. Existe una historia sagrada de por qué están aquí, y cómo usted va a ser resucitado por el Cielo. Esta ascensión que viene, va a suceder por un gran número de razones. Usted necesita saber de ellos, así como una historia detallada de esta misión, y por qué el cielo permitió que siga temporalmente por mal camino. 


Estamos aquí para establecer directrices divinas, y explicar por qué ahora están en vigor. Estamos aquí para calmar, y ayudar a usted. Estamos aquí para supervisar una gran transición, que va a transformar este reino, y preparar el escenario para su reencuentro con sus hermanos del espíritu, de la Tierra Interna, y de esta Galaxia. Más tarde, se encontrará con muchos de los que están en la luz, ¡pero difieren en la forma, tamaño y contornos!

Hoy en día, a través de nuestro mensaje, hemos expresado la alegría de lo que está pasando ahora en torno a este mundo. Los tiempos llegan para que podamos avanzar y comenzar a transformar seriamente este ámbito en constante cambio. Es un momento para la prosperidad, la nueva gobernanza y revelación! Así que vamos a la manifestación de estas maravillas que comience! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros, en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat JA! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


Traducido por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario