Translate

jueves, 30 de enero de 2014

El viaje a la plena consciencia - Por Sheldon Nidle






Sheldon Nidle

28-01-2014

Es esa especial nueva realidad, la que nacerá completamente, cuando se termine vuestra actual transformación de consciencia.

1 Akbal, 6 Yax, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! Está ocurriendo mucho por todo vuestro globo. Los líderes de la cábala oscura entienden perfectamente que su largo reinado está llegando a su fin. Nuestros asociados terrestres están ocupados, dando los toques finales a un reseteo monetario global, y están utilizando ese acontecimiento para el rápido comienzo de un nuevo sistema bancario mundial.

Justo ahora están ocurriendo cosas que traerán el primer sabor de la prosperidad global a este reino. Una nueva moneda respaldada por el oro, eliminará las anteriores restricciones establecidas por los Acuerdos de Dumbarton Oaks.

La era del dólar de la Reserva Federal está acabada. Se está formando un nuevo paisaje financiero, para poner el control de cada moneda nacional otra vez en manos del estado/nación del que viene. Luego, cada banco estará sujeto a un estricto conjunto de reglas, que acabarán con el fraude y las artimañas del pasado.

La banca ya no tendrá licencia para robar, y las burdas “estafas” por los que los bancos fueron conocidos, se terminarán. Muy rápidamente, el nuevo gobierno que surgirá como resultado de esa prosperidad, forzará esas nuevas regulaciones.

Esa nueva realidad será la precursora de una revelación que solidifique vuestra marcha hacia la plena consciencia. Las actuales tareas de esta flota, giran alrededor de la necesidad de asegurar que todo lo acordado se manifieste realmente.

El tiempo actual es uno en el que el viejo orden oscuro, dotado de una constante avaricia, arrogancia e irresponsabilidad, será sucedido por los que utilizan su consciencia, y su creciente sentido de la responsabilidad, para crear una nueva realidad.

Es esa especial nueva realidad la que nacerá completamente, cuando se termine vuestra actual transformación de consciencia. Esa senda implicará a las ciudades de Agartha. Hay lugares especiales por todo ese reino, reservados para la fase final de vuestro viaje.

Hemos coordinado la construcción y funcionamiento de Cámaras de Luz, que van a finalizar esa tarea tan divina. Cuando salgáis de esos transformadores vivientes, vais a ser plenamente conscientes.

¡Después de un corto entrenamiento, seréis capaces de funcionar bien, dentro de una nueva realidad penta-dimensional!

Lo que os espera, es un gran salto en la consciencia. Esa divina operación tiene el objetivo de elevar a esta realidad a la quinta dimensión, y prepararos para convertiros en los principales guardianes de este sector de la fisicalidad.

Vais a reuniros con vuestros hermanos agarthianos, y juntos vais a colonizar los otros tres mundos oceánicos. Esas nuevas sociedades galácticas van a forjar un consejo galáctico, que presidirá esa especial salvaguardia.

Aún más, vais a introducir a esa nuevamente unida nación estelar en la Federación Galáctica, y a cumplir vuestro sagrado destino. Numerosas galaxias, cercanas y lejanas, han oído sobre vuestro gran destino, y desean compartir esos acontecimientos con vosotros.

¡En efecto, vais a convertiros en un prototipo para la paz, la prosperidad y la unidad! Muchas naves de esas galaxias están ya aquí, observando y ayudándonos en vuestra continua transformación.

Volviendo al estatus de ángeles físicos, le habéis dado a muchos, la visión de cómo se despliega el plan divino en sus milagrosas formas. Eso les da a todos los de esta enorme flota, mucho gozo.

A medida que se despliega todo lo que hemos afirmado, recordad que este conjunto de divinas alteraciones es parte de un cambio aún mayor, que está barriendo toda esta galaxia.

Nosotros fuimos los primeros en colonizar este sistema solar, con el pleno consentimiento de la Jerarquía Espiritual de esta región.Vimos llegar a los oscuros hace mucho tiempo, y les vimos aniquilar a esa primera colonia.

Luego obtuvimos permiso para intervenir, y se creó la tierra de Mu. Luego llegó la Atlántida, y un plan realmente extraño de los oscuros para hacer de los humanos una raza de esclavos.Ese proceso ha fracasado ahora. Estáis dejando atrás los grilletes de la consciencia limitada.

Habéis aprendido mucho durante vuestros milenios de aventuras, bajo la mano dura de los oscuros. Eso se ha acabado. Es hora de devolver a este reino a la plena consciencia, y de cumplir el gran destino que os ha dado el Cielo.

Nosotros y vuestra familia espiritual y del espacio, venimos ahora juntos a representar una especial alquimia preconcebida. Esos eventos son para dirigir a esta galaxia hacia la Luz y para permitiros hacer una gran y necesaria magia. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ya están teniendo lugar acontecimientos que cambiarán esta realidad.

Las diferentes sociedades secretas, tanto de Oriente como de Occidente, están finalizando tareas que permiten que el mundo comience el reseteo monetario global, y se manifieste un nuevo sistema financiero.

La actual oligarquía banquera está compuesta por una “vieja guardia” cuyo tiempo para la derrota ha llegado. Siempre, desde los días de la antigua Roma, este sólido grupo ha mantenido el control sobre los hilos de la riqueza del globo.

Esos peligrosos y egoístas van a ser tirados por la borda y dejados a la deriva. Los arrestos continuarán, y con ellos su desaparición.

¡Nos ha llevado milenios organizar estos benditos eventos, y décadas hacerlos realidad! Lo que va a continuación es un sistema purgado de su inmoralidad, y de su burda falta de respeto por la humanidad.

Los humanos fuisteis sus esclavos involuntarios y no visteis los grandes poderes que cada uno poseéis. Es hora de aceptar que vuestra liberación está al alcance de la mano.

La primera fase de vuestra prosperidad irá seguida por la distribución de varios fondos de prosperidad. Esto va a ser un proceso en dos partes. Cuando esto esté completo, el nuevo gobierno se manifestará.

Como podéis ver, en verdad este es un tiempo auténticamente bendito para todos. El viejo sistema basado en la deuda va a caer. Un nuevo sistema lo reemplazará, uno que os libera de la deuda y os permite lograr vuestros sagrados deseos.

Tomaos este tiempo para reflexionar. Observad cuidadosamente vuestras sociedades. Mirad cómo pueden ser mejoradas. Mirad también a la Tierra. Vedla en una nueva luz. Ayudadla y transformad rápidamente, cómo vuestras sociedades os proporcionan energía y transporte para la gente y las mercancías.

¡Estad preparados para abrazar sorprendentes nuevas tecnologías y, sobre todo, hacedlo en el contexto espiritual de vuestro crecimiento de consciencia! ¡Sed conscientes de todo, y no dejéis escapar esta oportunidad!

Estáis a punto de encontraros con los representantes de vuestros ancestros. También vais a relacionaros con los Seres espirituales del Cielo. El “velo” va a abrirse. Estamos aquí para guiaros a la plena consciencia, y para enseñaros esas cosas primarias con las que tenéis que tener familiaridad.

Este tiempo será uno de gozo, y con una parte igual de responsabilidad. Se os van a dar a conocer muchas maravillas. Utilizad este tiempo para mejoraros a vosotros mismos, y para perdonaros los unos a los otros.

¡Conoced vuestra unidad compartida con toda la Vida! Comprended el gran don que es vuestra vida, pronto también en Gaia. Estad preparados para abandonar vuestras principales creencias y para expandir otras.

Esto es para sacaros de un estado de consciencia en el que no habéis gozado físicamente durante unos 13 milenios. Sed agradecidos. Sed gentiles y Bendecid todo lo que está ocurriendo en este reino.

Hoy hemos continuado nuestros diversos mensajes que os explican lo que está ocurriendo aquí. Os pedimos que interioricéis esto y hagáis lo que vuestro Ser Superior os aconseje cuando estéis en plegaria o en un estado de meditación.

¡Estad orgullosos de en lo qué os vais a convertir, y estad preparados para dar la bienvenida a todos los que han venido a impartiros estas maravillas! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=141108

No hay comentarios:

Publicar un comentario