Translate

viernes, 31 de enero de 2014

"Las Nuevas Escrituras" - PADRE DIOS






PADRE DIOS EXPLICA NUESTRAS ELECCIONES FINALES 
(Alternativas) (Parte 197)

Por Kathryn E. May , PsyD

29 de Enero de 2014
Traducido por Tony de Pablo ©


Audio



Amados, tengo algo más de información para ustedes.

En cuanto a su participación en la próxima re-valuación de las monedas, los animo a establecer una relación con un banco en el que puedan confiar - en especial pequeñas cooperativas de crédito y bancos locales.

Lady Portia, usted está pensando en su banco cercano a casa. Eso sería un muy buen lugar para empezar. Usted tiene una relación personal. Eso permitirá comunicarse con el banquero de tal manera que usted sabrá las políticas antes de un 'intercambio - operación', porque él es una persona honesta. Esto será un buen modelo para otros también.

Hable con él y con su cooperativa de créditos. Usted será capaz de establecer una estrecha relación con ellos y los intercambios beneficiarán a los bancos locales y a la economía. 

Este es el objetivo, por supuesto. Los grandes bancos han demostrado ser deshonestos en muchos niveles. Preferimos que ustedes los eviten, si es posible, o los abandonen de forma inmediata después de la operación.

Bueno ahora, sobre su Adamus (St. Germain).

Ustedes no han oído hablar mucho de él porque él está "liderando el grupo - tropas" en este momento tan crucial. 
 
Ellos están trabajando día y noche para hacer que suceda la RV (re-valuación), pero lo están haciendo de tal manera que todos los que puedan sean atrapados en la red, lo serán. Ahora es ya un número muy grande los que han traicionado a sus compañeros, tomando el camino de la codicia en lugar del amor.

Sí, sentimos el ver a tantos descalificándose a sí mismos, al igual como nosotros sentimos tener que ver a nuestros hijos de la raza Reptiliana tomar la misma decisión. 

Este grupo se están ahora separando ellos mismos en 2 o 3 grupos - aquellos que han cometido crímenes atroces contra la humanidad, llevando a tales extremos su codicia que intencionalmente causaron y colocaron a una gran cantidad de personas en situaciones de gran dificultad, pobreza, e incluso de inanición, y los que han permanecido o desempeñado papeles de menor importancia en el juego de la codicia.

Algunos de ellos - los que no tienen remordimientos - Tendrán que ser... lo que se podría llamar..."disueltos", así como lo fueron los Reptilianos de igual Oscuridad.

Otros que incluso muestran un atisbo de remordimiento, y el deseo de seguir con sus enseñanzas, serán llevados a un planeta alternativo, en el que podrán disfrutar de la experiencia de vivir exclusivamente con los de su propia especie.

El planeta en el que serán llevados es uno sin la guía esencia del alma. Es en efecto, un planeta muerto, por lo que no habrá sufrimiento por parte del planeta. 

No podíamos someter a un planeta vivo a la clase de abuso que han infligido a la Madre Tierra de nuevo. Sus prácticas destructivas serán sentidas de inmediato porque no habrá una presencia sanadora para contrarrestarlo. 

Esta será una gran sorpresa para los que dieron por sentado que el planeta siempre se recuperaría, aunque no sabían la razón de esa recuperación - la presencia de una cuidadosa y amorosa alma de la Madre que se dedicaba a proveer en abundancia para todos dentro de su cuidado.

Ellos rápidamente aprenderán cuando vean que tienen que vivir con su propia destrucción. Y así, se hará justicia, sin un castigo o privilegios especiales para nadie. Todos deben tomar sus propias decisiones acerca de dónde quieren terminar.

Los que permanezcan en la Nueva Tierra vivirán en circunstancias muy diferentes. 

Después de la Ascensión de todos los que ahora están en el camino hacia la Luz, la Madre Tierra se renovará así misma, restaurando su prístina belleza. 

Será sin duda un Paraíso en la Tierra. Todos los que leen esto y que aspiran a ascender serán capaces de regresar a la Tierra, ya sea en el Interior de la Tierra (Tierra Hueca) o en la superficie, para disfrutar de los frutos de sus muchas vidas de trabajo. Será verdaderamente un tiempo glorioso.

Ahora bien, déjenme decirles algo sobre el proceso de sanación y cómo va a suceder. 

Todos los habitantes de la Tierra tendrán que ser llevados a otro lugar por un tiempo - o debería decir, que se les dará la oportunidad de explorar y experimentar otros planetas por un breve tiempo, mientras que la Madre Tierra completa su renovación. 

En ese momento, ella estará libre para absorber todos los vestigios de civilizaciones anteriores, se podría decir, "para limpiarse a sí misma y quedar limpia". 

Todas las ciudades existentes, carreteras, rascacielos, estructuras de madera, los residuos de la minería y la explotación de combustibles fósiles, todos los automóviles y otros dispositivos de transporte, así como todo lo demás, desaparecerán profundamente en la corteza para ser disueltos.

No se lamenten por el planeta que han conocido, Amados.
Es el fin de la era de las chimeneas, las corporaciones y los bancos. 

Ninguno de ellos será necesario en la nueva existencia terrestre dimensional superior. La abundancia reemplazará a la necesidad, la cooperación y la buena voluntad será como se vive en la 5ª dimensión la única experiencia en la vida de aquellos que vendrán a la Tierra en la era venidera. 

Ustedes pueden escoger permanecer y seguir disfrutando con la belleza del planeta que han amado y han ayudado a salvar, o es posible que deseen pasar a otras aventuras (experiencias). 

Todo el Universo estará a su alcance, y hay muchas y desafiantes oportunidades, emocionantes o cautivadoras experiencias disponibles para ustedes.

Una vez que hayan completado su Ascensión, podrán ver lo que nosotros vemos, comprendiendo todo lo que ha ocurrido durante los eones que han trabajado para traer de regreso a la Tierra la paz y la belleza. 

Van a elevarse a sí mismos, y tendrán mucho que celebrar y experimentar. Van a deleitarse con el Amor que comparten y los sentimientos edificantes del triunfo que juntos sentirán. 

Este es el destino de aquellos que siguen el camino de la Luz.
Siempre hay un 'multi- arco iris' al final del proyecto, sin importar la cantidad de esfuerzo que ha tomado para llegar a la meta final.

Ya ven, ya lo estamos celebrando. 

El Primer Creador ha intervenido para hacerse cargo de los pocos pasos finales a medida que se acerca su Ascensión. 

Nosotros, Madre y Yo, estamos satisfechos en nuestro gran Amor por nuestros hijos que han tenido éxito en este gran evento. 
Vemos el resultado, lo sentimos en nuestros Corazones, y nos regocijamos. 

También nosotros nos elevaremos, junto con todo el Universo de almas que están respondiendo a las crecientes vibraciones. 

Todos los seres se reunirán juntos en una elevación que no se puede describir por adelantado, y que sólo puede ser experimentada al conocer la gran Alegría que llenará nuestros corazones mientras nos elevamos juntos.

Es nuestro destino, Amados. 
Estamos ahora en el umbral. Acepten sus bendiciones con alegría y gratitud. 

Entren en su Nueva Edad de Oro con la Alegría y la Esperanza en sus corazones. Es verdaderamente un Nuevo Día.

Los amamos sin medida.

Yo soy su Padre Dios, con toda la Compañía del Cielo, deseándoles la Paz, la Armonía, la Alegría y el Amor.

29 de enero de 2014, 12 a.m. 
Ciudad de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario