Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Desarrollo de la conciencia Arcoíris.





Desarrollo de la conciencia Arcoíris. 
Melchisedek canalizado por Elsa Farrus
 
 
Amada niña. Soy Melchisedek

Estamos en pleno desarrollo, de la conciencia arcoíris y diamantina.

Ello hace que seamos seres de más sensibilidad, y de más implicación en lo que amamos.

Es por esto que en estos días, están tan agotados, pues están percibiendo el cansancio físico de su transformación de ADN.

En la secuencias de los próximos días, se completa la unión de su chacra causal, con su chacra estrella del alma, uno situado detrás de su cráneo, y el otro a un palmo más o menos de su cráneo, encima de la cabeza.

Esta unión reestablece,  la comunicación, de los hilos de la conciencia, que les permitirá, ser mucho más conscientes de sus decisiones, y sentir, más fuerte, lo que ustedes identifican como clariconocimiento, es decir, Saber que algo es así, sin saber porque, pues los porque, son fruto de su mente…

El conocimiento, es claridad, de su alma, el mensaje de su alma, captado por la conciencia diamantina, que se halla en su punto medio, es decir, dentro de su cerebro, en el punto medio, entre la pituitaria, la pineal, el chacra corona.

Todo ello no es algo que surja al azar…no es un don, ni una sensibilidad, es simplemente, el correcto funcionamiento de sus 7 chacras más físicos, con su arraigo al planeta, aunque queden cosas por descubrir o cosas por enlazar en sus vidas, si todos ellos los primeros 7 centros de energía ya emiten un poco de su vibración de la conciencia arcoíris…la diamantina se pone inmediatamente en funcionamiento.

Todo ello les permito, caminar, en su integración, “cuerpo de luz”, “cuerpo físico”, lo decimos así para que ustedes entiendan, pero realmente, ambos son físicos, uno más denso que el otro, y se separaron, para experimentar, pero jamás se disociaron, nunca hubo ruptura entre ambos cuerpos, solo separación de espacio,  incluso en sus encarnaciones más densas, más oscuras y más básicas, estos dos cuerpos , permanecían en unión constante, a través del chacra causal, y del charcha laríngeo…

Ahora con la transformación de Gaia, y la llegada de la integración, el proceso de ascensión, es integrar al cien por cien, ambos, cuerpos, que no haya distancia entre ellos, y se comuniquen por haces de luz, sino que sean uno en su interior del cuerpo mas físico, el que es más visible para ustedes, y de manera inmediata, estén en perfecta unión.

¿Cómo se da el proceso?

De manera absolutamente natural, a medida, que toman decisiones, que se permiten experimentar y que se respetan, el cuerpo de luz tiene más y más espacio en su interior, y se va integrando por sí mismo.
 
No es un proceso de iluminación, como en los pasados casos, es un proceso de integración gradual, y consciente.

Todos los seres vivos del planeta, van al mismos lugar, unos más ágilmente, otros despertaran en breve, pero respeten de nuevo los despertares, cada ser integra en la justa medida, tras sus experiencias, y todas son parte del camino de la unidad.

Es el tránsito en estos días hasta el 21 de febrero, de la unión, por ello, escuchen claramente sus pensamientos, y como resuenan en su interior, así podrán separar, las voces de su mente, de los mensajes de su punto medio.

Cuando es un mensaje de sus cuerpos de luz, ira acompañado de una fuerza interna, que se manifestara en forma de escalofrió, de ola de amor, de paz intensa, ustedes mismos, sentirán que pensamiento y emoción corporal, irán unidos, esa es su verdadera voz interna, esa es su integración.
 
Si hay que pensar, en la frase ya estaremos situados en la mente, solo mente, entonces, no nos ayuda, a consolidar…

El clariconociemiento, es la frase, que surge sin más, con palabras sencillas i sin explicación, se sabe, porque se siente, no hay razón…

Asi pues, estén tranquilos que todo se da de forma natural, escuchen sus propuestas de alma, aunque impliquen grandes giros energéticos, en sus vidas, y sigan integrando tan bien como ahora las energías entrantes, que les permiten avanzar en su proceso personal.

Es tiempo de Autoaceptacion y de realización, no se nieguen mas, y vivan en coherencia, todo está bien, 
 
Gracias  amados por el esfuerzo tan grande, que vienen realizando, y que nos ayuda a todos a crecer, en todos los planos, al acompañarles en esta experiencia, bienvenidos al camino de la Unidad.
 
Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario