Translate

sábado, 4 de enero de 2014

El AMOR - por el Arcángel Chamuel





LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
Consciencia Cristal Arcoiris en Acción

La vibración del Amor es la energía más radiante, vibrante y excelsa cuando se expresa en la creación.

Esta energía prácticamente es la que sostiene y provee y a la vez crea todas las formas de vida y todos los reinos existentes en la Tierra.

Cuando un ser humano es capaz de sentir, conocer y vibrar en el aspecto del Amor puro, su campo magnético se amplifica y radiantes rayos de rosa pureza blanca se despliegan en una sinfonía de opalescentes brillos, inundando su atmósfera y su entorno con la presencia inmaculada del Amor Divino.

Cuando se dice “No más guerras, ni enfermedades, ni ambiciones” buscamos el bien y la paz, pero todo aquello sólo se podría tener empezando por adquirir cada uno ese vibrato único del Amor.

No es un concepto, ni son palabras bellas ni románticas, al contrario, es la semilla que fructificará al calor del corazón de la Mater Divina cósmica.

Podríamos decir verdaderamente que el amor es lo creado, lo que se creará y lo manifestado como una réplica que existe en el propio Corazón Central del Ser Primordial.

¡YO SOY Chamuel, el Arcángel del Rayo del Amor Divino, y me manifiesto como el propio corazón del Espíritu Santo en todas las cosas; donde esté latiendo el aliento de vida tengo mi pertenencia, más aún cuando el ser humano participa conscientemente en cocrear rayos absolutos de la fuerza magnética y su sustancia que es el Amor Divino!

¡Nunca se cansen de amar los suficiente y más aún, que es lo mismo que decirles independientemente a las experiencias dolorosas con las que hayan enfrentado a lo largo de sus vidas, la fuerza del amor nunca abandona y no puede fallar jamás!

Los seres no perfeccionados por completo tienen limitantes y desconocimiento en sus formas de amar y el sufrimiento es el resultado de esperar obtener la proyección de la felicidad a través del amor basado en otro ser.

Es verdad que el Padre complementó el aspecto femenino y masculino y como experiencia de vida unir ambas proyecciones, sin embargo sólo en la capacidad del desarrollo del corazón del Cristo en el propio corazón y conciencia en cada uno es posible algo avizorar su capacidad de amar.

La evolución humana se complementará perfectamente cuando sea expresada en plenitud la virtud del Amor Divino, y Yo Chamuel, junto a mi amada Arcangelina Caridad ayudamos junto con los miles de Ángeles de la Llama Rosa del Amor Divino a magnificar en cada instante todo el sentimiento humano que muestra en mínima o mayor energía la vibración de este Divino Amor.

Amar verdaderamente es santificarse, puesto que se vuelven puros, inofensivos e inocentes, tal como el Padre-Madre los concibió.

Nunca se arrepientan de amar aunque reciban desamor o indiferencias, o les podría decir ¿Quién está actuando en la Ley de Dios? Y la Ley es muy clara, es Amor, es el Bien y es la Luz.

Bendeciré aumentando en sus sentimientos el regalo del Amor Divino del Espíritu Santo cada vez que sus almas o la conciencia del Cristo en ustedes deje fluir el santo amor de la pureza cósmica.

Les envuelvo en el amoroso abrazo del eterno Amor Divino,

Chamuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario