Translate

jueves, 2 de enero de 2014

CREANDO NUESTRO CAMINO A LA NUEVA TIERRA





CREANDO NUESTRO CAMINO A LA NUEVA TIERRA

Por la Dra. Suzanne Lie
Traducción – Shanti
12-30-13 


La realidad hace eco en cada pensamiento y 
emoción. Para crear un mundo de paz o conmoción.

Dentro de nuestro SER está nuestro verdadero 
Ser. NOSOTROS somos el UNO que estamos 
escuchando y viendo.

Nos han enseñado que SOMOS demasiado 
pequeños. Alguien más debe 
contestar nuestro llamado.

Pero todos los algunos son el UNO.
Y brillan juntos como un radiante Sol.

La luna refleja su globo hueco
Y desde dentro envía una luz estroboscópica.

Nosotros somos el proyector, la película y la 
historia. Nosotros creamos a ambas: miseria 
y nuestra mayor gloria.

Nuestros pensamientos, el Sol y nuestra Luna emocional
Inventan la realidad que viviremos pronto.

Rechinamos los dientes y tiramos de nuestro cabello
Al llorar y gritar: "La vida no es justa."

Pero nosotros creamos la vida que vivimos
Nosotros somos los que tomamos y damos.

Si pudiésemos ser los maestros del Sol y de la Luna
Viviríamos en el AHORA, en vez de en el “pronto”.

El tiempo, vean, no es real
Está basado en lo que pensamos y sentimos.

Si somos los maestros Nuestros, somos los maestros del TIEMPO.
Para SER el AHORA, tan sublime.





Todas las vidas en la Tierra 3D, las cuales percibimos como siendo en el pasado y/o futuro, serán libres del tiempo, una vez que entremos en el AHORA de la quinta dimensión. Dentro del eterno presente del AHORA, nos daremos cuenta de que todas nuestras realidades multidimensionales incluyen nuestras vidas 3/4D, que existen simultáneamente, dentro del AHORA. Es sólo el filtro de nuestra percepción 3D, la que separa nuestra miríada de vidas físicas, zonas de tiempo separadas y diferentes.

En la quinta dimensión y más allá, todas las líneas de tiempo corren simultáneamente, como diferentes corrientes en un río. Todas estas corrientes varían en velocidad, temperatura, y a menudo en su fuente. Es lo mismo para el flujo del AHORA. Mientras están en el AHORA de su mundo multidimensional, ustedes pueden y han elegido involucrarse en el experimento del tiempo. El tiempo separa las realidades en géneros, polaridades y pasado, presente y futuro.

En el AHORA no hay sensación de tiempo secuencial; por eso están AQUÍ AHORA. El filtro 3D está basado en un sostenido golpe del tiempo, el cual permite la experiencia de hacer sólo una cosa a la vez.  Pueden hacer “una cosa a la vez”, porque el tiempo está separado en cálculos individuales y separados. De la misma manera, todas sus percepciones están separadas, ya que el espacio entre medio de las personas, lugares y cosas resuenan a una frecuencia más allá de la percepción consciente de sus sentidos 3D.

Esta separación crea una gran cantidad de polaridad, y esta polaridad es el centro del juicio. El juicio de “yo soy mejor que tú”, el cual a menudo resulta en conflictos, ha amplificado todas las polaridades, hacia “mi percepción es mejor que tu percepción”. Por supuesto, la Humanidad no se dio cuenta de que ellos estaban hablando de percepciones. En vez de eso, ellos simplemente creyeron en el “yo soy mejor que tú”, o “lo que tengo es mejor de lo que tú tienes”.

Si “yo” soy mejor que “tú”, entonces tengo el permiso para tomar el control sobre ti. También, ya que mi valor está basado en mis posesiones si lo que “yo” tengo es mejor de lo que “tú” tienes, entonces “yo” puedo tomar tus posesiones”. Este tipo de pensamiento crea la base para una sociedad jerárquica  tridimensional. La comparación de quién y qué es mejor, así como el formato jerárquico de la sociedad, NO existe en la realidad pentadimensional.

Los residentes de la Tierra 3D dentro de la línea de tiempo del 2014, el cual es el año Dos de la Nueva Tierra, tienen una oportunidad amplificada de expandir su conciencia hacia la quinta dimensión. Una vez que su conciencia se extiende más allá del tiempo, la separación y el alineamiento jerárquico, estos conceptos se volverán anticuados y de alguna manera barbáricos a las percepciones de los ascendentes.

Gradualmente, y algunas veces repentinamente, estos ascendentes alterarán su pensamiento desde la separación, y las limitaciones de su mundo polarizado, hacia las siempre crecientes memorias pentadimensionales, y anhelos por un mundo en el cual todas las personas, lugares y seres son iguales.

Lo más importante, esta igualdad alentará la unidad. Incluso dentro del paradigma 3D, aquellos que se ven a sí mismos como iguales, encontrarán comodidad en reunirse. En el paradigma 5D, todo es igual. Por eso, toda persona, lugar y ser tiene iguales derechos y es considerada como “buena compañía”.

Esta sensación de “buena compañía”, ya sea con humanos, animales, plantas, insectos, Elementales, y/o seres dimensionales superiores, “crea un profundo sentido de “Unidad de Conciencia”. Cuando la mayoría de los humanos alcance la masa crítica de la Unidad de la Conciencia, y como las plantas, animales y reinos superiores ya resuenan con la unidad, entonces la Conciencia Planetaria será alcanzada. (Masa crítica – un tamaño, número o cantidad lo suficientemente grande para producir un resultado particular).

Descansen seguros de que la “mayoría de los humanos” no es medida en número de individuos, sino en el cociente de luz del colectivo humano. Ya que la cuota de luz de una persona despierta es diez veces mayor que la de aquellos aún dormidos, la masa crítica será alcanzada con mucho menos que la mayoría de los Humanos terrestres.

La Conciencia Planetaria significa que el planeta es percibido como un ser viviente que ha dedicado Su cuerpo para ser un formato para el desarrollo evolutivo y la complexión del experimento de la polaridad y la individualidad. Una vez que la Humanidad se junte en la unidad de la conciencia con los reinos animal, vegetal y mineral, el cambio hacia la quinta dimensión se acelerará grandemente.

Los Humanos que estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra, han limitado la habilidad de Gaia para transformar Su planeta al dañar su tierra, mar, cielo, animales y plantas así como los reinos mineral y elemental. Este daño ha mantenido a Gaia en un modo de sanación en vez de en un modo de ascensión.

Afortunadamente, aquellos que han conectado con el Amor Incondicional, a través de la Conciencia Unitaria con su Ser Superior, pueden compartir ese Amor con la Tierra. Al ser integrado este Amor Incondicional en el cuerpo de Gaia, la creciente Unidad de Conciencia se expandirá hacia la Conciencia Planetaria. Es de esta manera que la ascensión del planeta entero y todo lo que mantiene la forma allí, progresará.

Imaginen una onda de luz portando el regalo del Amor Incondicional, corriendo a lo largo de la Tierra. De hecho, usen su gran poder de imaginación para ver esa imagen en su tercer Ojo y siéntanla en su Corazón Superior. Cada uno de ustedes percibirá esta imagen gloriosa un poco diferente. Esta diversidad es una bendición maravillosa para su Madre Gaia.

Al permitirle a esta visión entrar en su imaginación:

Sientan cómo la ola de Amor Incondicional llena de luz se siente…
Respiren en esta sensación…
Imaginen cómo este amor por toda la vida se está lentamente transformando en un sentimiento de bienaventuranza…
Sientan el inmenso poder y confianza del Amor Incondicional…

Con estas sensaciones, observen los pensamientos que los acompañan…
Permitan a su cerebro volverse su mente…
Ahora, entreguen su mente hacia su mente multidimensional…

Desde este estado de conciencia pueden ver, sentir y entender cómo el flujo del Amor Incondicional se mueve profundo hacia el centro de la Tierra y hacia afuera hacia los confines de Su atmósfera.

Quién y qué viviría en esta resonancia de la realidad?
Quién y qué podría emparejar esta resonancia?

LA RESPUESTA ES USTEDES!

USTEDES son la esperanza de Gaia. Miren no hacia sus cielos para ser rescatados por las legiones Galácticas y Angélicas. Miren dentro de su SER para encontrar su propia esencia galáctica y angélica. No necesitan preguntarse por qué no hemos aterrizado.

HEMOS aterrizado. HEMOS ATERRIZADO DENTRO DE USTEDES!

En vez de mirar arriba o afuera, miren DENTRO! Aquello por lo que han estado esperando, existe dentro del AHORA de su gran SER Multidimensional.





Por la Dra. Suzanne Lie

Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario