Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo mensaje de Adamus Saint Germain





Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
23h28 del día 8.1.2014


Queridos hermanos

No quiero, en absoluto, asustarles. Pero ya será decretado el festivo bancario en Estados Unidos, “en función del mal tiempo y de las bajas temperaturas”, como dicen las autoridades norteamericanas. Pero en verdad, lo que efectivamente ocurre, es que el antiguo dólar está siendo eliminado del mapa, y reemplazado por la corona, o “dólar arcoíris”, como está siendo conocido.


Ese “festivo bancario” se extenderá rápidamente por todo el globo, con vistas a la unificación de las monedas, que dejarán de ser “papel mojado”. Paralelamente, ya se está admitiendo la posibilidad de un armisticio internacional, cesando las guerras por doquiera que aun existan. Y seguramente tendré el placer de anunciarlo pronto. 


Como ya hemos informado anteriormente, los bancos tienen que rever sus posturas, y pasar a actuar de forma ética y en beneficio de la población, observando siempre el mayor bien de todos. Y la implementación de NESARA sigue “a pleno pulmón”. Solo os pido un poco más de paciencia, para que su realidad esté tan irreconocible, como jamás antes había ocurrido. Utilicen la magia de ese momento a su favor, y traten de construir la vida que desean para sí mismos y para los suyos. 

Yo Soy su amigo Saint Germain, y siempre estoy a su lado.


2 comentarios: