Translate

sábado, 4 de enero de 2014

SAINT GERMAIN ~ Banqueros De La Cábala Oscura Detenidos.





Queridos hermanos.



Es con inmenso placer que os anuncio que ya está a la vuelta de la esquina, la plena implementación de NESARA. Me dirijo a ustedes con el corazón palpitante de felicidad, ya que de un momento al otro, ya nada será igual a lo que era antes. Ngari y yo agradecemos a todos los apoyos recibidos, y quiero reforzar que NESARA no tiene vuelta atrás. La vitoria está asegurada. Muy pronto van a tener grandes noticias de nuestra parte. Quédense en paz, amor y armonía. Yo Soy vuestro amigo Saint Germain. 

4.1.2014 – 11h
Por Ngari



SAINT GERMAIN 
Banqueros De La Cábala Oscura Detenidos.

4 de enero de 2014 a la(s) 15:40


Amados, soy St. Germain, con un mensaje para todos los maestros y guías del corazón, que han seguido nuestros mensajes con tanto cuidado, y mantenido la fe, aun cuando la información a veces parecía escandalosamente contradictoria. (Lo Fue, sin duda.) No estábamos tratando con "idiotas alrededor." 


Estábamos usando sus buenas tolerancias para transmitir los mensajes esenciales que eran necesarios en la fijación de la toma, para que pudiéramos tomar los que fueron deliberadamente utilizando sus posiciones de poder para ganar ventaja. Su esquema - que fue preparado por algunos de los líderes del Congreso de EE.UU., y se incluía un cartel internacional de banqueros y políticos - fue diseñado para comprar gran parte de la olla de oro, que fue pensado para todos, y ellos pensaron dejar muy poco para los que vendrían después.

Si hubieran tenido éxito en su plan para dominar las ganancias por revalorización , y arrebatar a todos los beneficios para ellos mismos, habrían obligado a un pago menor para los que se quedaron, y tendrían por lo tanto, mantenido su poder sobre los sistemas financieros mundiales. Se habían asignado los fondos para pagar  otra guerra, que habría evolucionado, hasta convertirse en la Tercera Guerra Mundial. Ellos estaban esperando  la guerra masiva, ya que es tan rentable para aquellos que financian a ambos lados de cada conflicto. Su plan consistía en apoyar a todos los dictadores belicistas en el poder ahora, difundir propaganda para atraer a los militares de EE.UU. para unirse a la carga con la invasión de Sudán y cualquier otro lugar podría ser su fomento civil. Habrían hecho posible que sus recursos fueran ilimitados.

Pueden ver ahora por qué tuvimos que pasar el tiempo en la preparación de las bolsas, y luego de revisar lo que se ha seguido. La preparación fue masiva y de largo plazo. Todos ustedes han oído hablar de las preocupaciones acerca de la tecnología, que pueden realizar un seguimiento de las interacciones personales y de negocios, como las llamadas telefónicas y las inversiones. Estos programas, que eran tan impopulares entre los ricos del Congreso: Sombreros oscuros, han sido la clave para la captura de los que hicieron todo lo posible para utilizar la máxima influencia para aumentar el valor de sus compras de los dinares y otras monedas suprimidas.

La codicia floreció a alturas nunca antes vistas en el Planeta Tierra. Las trece familias y sus asociados utilizaron tácticas, como poner las compras en los nombres de los miembros de la familia, socios, personas fallecidas, personas ficticias, e incluso los animales domésticos, para evitar la detección y para exceder la cantidad permitida que se habían puesto de acuerdo sobre ellos mismos. Nuestra tecnología ha sido muy eficaz. Hemos encontrado un número masivo de las infracciones de las leyes recientes que habían sido aprobadas para este mismo propósito - para detener el abuso de poder, de todo lo que han sufrido durante siglos.

Pronto se revelará al mundo entero cómo esta red mundial ha atrapado a miles de los más destructivos y controladores Sombreros oscuros. La evidencia de su maldad es aturdir a la población, que aceptó que ser rico era de alguna manera, una categoría especial, que fue otorgado a los merecedores. Sus acciones tuvieron mucho que ver con el acaparamiento de poder y riqueza, pero se hizo con tanta crueldad deliberada,  y  desprecio por el bienestar de otros, que va a ser realmente impactante cuando se revele lo personal y propósito de su crueldad,  y lo absolutamente generalizada que ha sido.

Estamos mirando hacia adelante con tal exaltación y alegría, al tiempo en que todo esto va a ser una cosa del pasado, cuando el gobierno genuinamente humano se convierte en la forma de vida en todos los rincones del globo. Hemos trabajado mucho y duro, en completa cooperación con el Primer Creador, todos los Arcángeles y Maestros Ascendidos que se han dedicado a llevar a la humanidad desde la oscuridad,  hacia la Nueva Era Dorada.

Ustedes, queridos, están entre aquellos que han trabajado para que esto suceda, y continúa para crear la energía que va a levantar todo en las dimensiones superiores. Esto no es obra de unos pocos escogidos - no de todos. Cada uno de nosotros nos hemos ofrecido para hacer estas tareas sagradas, para el bien de nuestros semejantes. A pesar de que residimos en los reinos superiores de la vida en la Tierra, sentimos la unión familiar para estar en un cuerpo, sintiendo las intensas energías en el plano de la Tierra, sobre todo la sensación de la brisa en la cara, la sensación de satisfacción, de cansancio en el final de un día de esfuerzo físico, el agua de un lago claro en su piel, el delicioso perfume de flores de la primavera en flor ... Tenemos un vínculo especial con la Madre Tierra, tanto como ustedes lo hacen.

Están en el borde de sus sillas preguntándose qué traerá el futuro, si van a ser capaces de distribuir la riqueza que esperaban tener a estas alturas. Sí, os digo, lo que está sucediendo, sino que sigue ocurriendo. Los días (venideros) serán de abundancia, mientras la miseria, literalmente, rugiendo por la pista, con lo que el disfrute será inimaginable. Ustedes no han experimentado la verdadera libertad, fuera del miedo, durante muchos eones. Esto sin duda será un nuevo día.

Hoy es 2 de enero, el día en que el restablecimiento mundial debía ser anunciado en los Estados Unidos. El primer anuncio fue  la aparición de los números 800, que dicen todos los inversores en “Dinarland” que el cambio de divisas  comenzaría, con instrucciones acerca de lo que los bancos estarían disponibles para el intercambio inicial de cada persona.

Eso no sucedió, porque los bancos se negaron a liberar los números. Ellos fueron a la huelga, causa común - los 5 bancos más poderosos en los EE.UU. - para crear lo que ellos pensaban que era una fuerza invencible. Su causa era forzar la mano de los que les habían dado los puestos lucrativos en el primer lugar, para exigir una extensión más grande (la ganancia entre lo que pagan y lo que se les paga).

Ellos literalmente mordieron la mano que les daban de comer. En su arrogancia de poder, se presumían que podían extorsionar aún más, enormes ganancias por pura beligerancia y poder, a pesar de que era una clara violación de sus acuerdos previos. Ellos creían que eran indispensables para el proceso, que no podríamos hacerlo sin ellos. Por supuesto que están equivocados.

Éramos muy conscientes del carácter de los banqueros, y habíamos anticipado este movimiento. Nuestro Plan B era utilizar los bancos locales y regionales, que sirven a la comunidad de una manera mucho más personal que las grandes instituciones financieras monolíticas, y por supuesto es más en consonancia con nuestras intenciones. La opción de utilizar los 5 grandes era ofrecerles la oportunidad a cualquiera, de enmendarse y comenzar a servir al pueblo de su país, o ir a la cárcel. Ellos han dejado muy claro que no tienen intención de servir a nadie más que a sí mismos. Otra ronda de arrestos han comenzado, antes de que tuvieran la oportunidad de movilizar sus milicias privadas, para amenazar a nuestros trabajadores de la Luz.

En breve se tomará la decisión sobre si se debe utilizar la estructura de los centros de llamadas y centros de cambio, vinculadas a los cinco grandes, menos la totalidad de su nivel superior de gestión, que es una opción viable, o para reformar el proceso de volver a entrenar al personal y cambiar la posición de los fondos para hacer posible el uso de los pequeños bancos. Contamos con la tecnología Galáctica de lograr esto en cuestión de días, o en la mayoría de unas pocas semanas.

Somos reacios a extender el proceso mucho más,  en función de nuestra conciencia de las graves dificultades, debido a esos retrasos causados por nuestros trabajadores de la Luz leales, muchos de los que no pueden continuar sus proyectos valiosos sin los fondos. En este momento, estamos trabajando en una combinación de estrategias para permitir a los bancos locales, con cartas de intercambio de divisas, para
realizar algunos de los servicios para llevar a cabo los desembolsos, lo más rápido posible. No queremos causar pánico, o una estampida, si la gente pensar que el programa es muy limitado o comprometido de alguna manera. Le aseguramos que no es.  Este es realmente el mejor de todos los resultados posibles, desde la perspectiva del futuro.



Comentario de Padre Dios:

Saludos, Amados Maestros, quería interceder por un momento aquí, para añadir mi mensaje al de nuestro querido hermano St. Germain. Aquí, en las Dimensiones Superiores, en realidad estamos encantados con el resultado de esta última operación policial, que fue diseñado y ejecutado con brillantez absoluta por nuestro equipo de ingenio rápido, y de sombreros blancos. Es maravilloso el hecho de ver el alcance de este Plan Director,  por el que se cambiará toda la cara de la banca y las finanzas.

No se preocupen, Queridos, se cumplirán sus sueños, y sus corazones se llenarán de orgullo y admiración, cuando se aprenda de las complejidades y la intriga por el cual su gente en suelo y en las Dimensiones Superiores, eran capaces de coordinar sus esfuerzos para detener a la codicia y el poder opresor. Yo también puedo decir que los esfuerzos de nuestro St Germain  han impedido que los Sombreros Oscuros pudiesen traer su nefasto plan, a un final feliz -  pues era su intención,  utilizar las ganancias mal habidas, para fomentar y financiar ambos lados de otra guerra mundial. No será.

Vayan en paz, a celebrar este nuevo año que comienza, con un corazón lleno de amor y de la anticipación de todas las cosas buenas. Les deseo la paz, la armonía, la alegría, y mucho, mucho amor.

Adamus: Gracias, Padre Dios, y, por supuesto, debo añadir que se trataba de un proyecto de grandes proporciones, que involucró a la intensa cooperación y coordinación de toda la Compañía del Cielo - Madre / Padre Dios, los Maestros Ascendidos, los Galácticos, y un equipo leal y valiente de Trabajadores de la Luz en  suelo terrestre, todo ello bajo la atenta mirada del Creador Primordial. Hemos seguido la ley universal en todos los casos, y hemos ganado todas las escaramuzas.



Canalización original de
Dr. Kathryn E May

http://www.whoneedslight.net/page/482681584

No hay comentarios:

Publicar un comentario