Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Habla el Maestro Ascendido Saint Germain





Canalizado el dia 24 de enero del 2014, en vivo, por Ngari, desde su sala virtual AMOR SIN FIN.
 Habla el Maestro Ascendido Saint Germain
24 de enero de 2014
Mensaje de Relevancia e Interés -

Ngari -Agradecemos la presencia y también por el interés por su libro.

Saint Germain:
Es con inmensa alegría que hoy vamos a presentar este libro, que está ahí para todos ustedes. Es un libro que intenta revelar un poco de la realidad que estamos vivenciando aquí en la Tierra ahora mismo. Al mismo tiempo, existe a su alrededor un muro de silencio, que no permite que estas verdades sean conocidas por todos.

Entonces quiero adelantar que NESARA es un sistema económico, que viene a reemplazar este capitalismo salvaje que tenemos hoy.

Es un sistema que va a traer a cada ciudadano de este planeta, la abundancia del Padre, para todos y no para algunos, sino para todos.

Inicialmente también quiero decir que los bancos van a reestructurar su “modus operandi”, y ya están siendo obligados a hacerlo. Y quiero darles a todos un mensaje de esperanza porque este “caos” que ahora todos ven a su alrededor, no es más que la vieja realidad, el viejo mundo, las viejas instituciones, que se derrumban para ceder espacio a lo nuevo que llega. Y esto nuevo es la Era Dorada de Paz, de Amor, y de Fraternidad, en toda la Tierra.

Existen muchos escépticos, pero estos aún van a ver que mis palabras son reales y verdaderas.

A mí me gustaría comentar un poco los principales puntos de NESARA. Aunque esos puntos sé que están en el libro, pero son puntos de máxima importancia, y que van a tener también una importancia vital, ya que los cambios que se acercan - ya no es que se acerquen, sino más bien que ya están a la vuelta de la esquina. Ya están aquí, y aunque intenten encubrirlo con cortinas de humo, no lo harán, porque esto ya es una ley, y está en plena vigencia en Estados Unidos, y de ahí para todo el mundo.

Lo primero es que NESARA es la forma más rompedora, que limpia, no solo los Estados Unidos, sino a todo el planeta.

De entre varios cambios, el primero que me gustaría resaltar es que NESARA crea una nueva moneda, que ya está siendo conocida como el “Dólar Arcoiris”. Y esta moneda va a ser única en todo el planeta. Esta moneda única va a estar respaldada por oro, plata, platino, y piedras preciosas. No será papel mojado, como este dinero que tenemos ahora.

En realidad, todos los Gobiernos de la Tierra están en deuda y en las manos de los bancos, y sobre todo de los banqueros. Porque los banqueros, ya sabemos, ellos quieren toda la riqueza del mundo en sus manos; solo  para ellos. Y esto ya no les será permitido, bajo ningún concepto.

Otra cosa que va a cambiar bastante, es que los bancos serán forzados a condonar las deudas de tarjeta de crédito, de hipotecas, y otras deudas bancarias. Entonces eso también va a aliviar un poco a la gente. Sobre todo aquellas deudas que proceden de prácticas bancarias “ilegales”. Porque este movimiento comenzó en Estados Unidos, precisamente cuando varios granjeros perdieron sus propiedades, de una forma bastante fraudulenta por parte de los bancos. Y desde entonces, ha habido un largo recorrido para que las personas afectadas pudiesen reclamar lo suyo.

Había cláusulas bancarias totalmente fraudulentas; cosas en letra pequeña, que significaban que si tú firmabas no sabias lo que estabas firmando. Y lo que inició todo esto, fue que el padre de un granjero se murió, y todo se lo llevó el banco, debido a una cláusula que tenía en el contrato de los préstamos bancarios que tenía, según la cual,  en caso de muerte del tomador del préstamo, todo iba a parar a las manos de los bancos, o del banco en cuestión. Y así, muchos casos. Por ejemplo, también hipotecas que estaban siendo pagadas,  y cuyos pagos no habían sido registrados, y una serie de cosas, totalmente irregulares e ilícitas.

Ocurre que en un primer momento, los bancos y juzgados rechazaron las querellas de los granjeros. Pero había un grupo de militares Americanos de alto rango, que comenzaron a unirse a los agricultores. Luchaban por la cuelta de la Constitución americana. Y eso ha hecho que esas personas pudiesen estar al tanto de las injusticias que estaban ocurriendo.

Después de esto, lo que ocurrió ha sido que muchísima gente se ha unido a este movimiento. Y este grupo de militares, que quería ver la Constitución original de Estados Unidos siendo respectada como al principio. Porque ya no se la respetaba… ni por parte de los jueces, ni por parte de los congresistas, los senadores, etc. Entonces, se tornó en algo parecido a “la tierra del viejo oeste”, solo que las armas eran simplemente financieras.

Aquí en España también ha habido bastantes injusticias, como por ejemplo, los desahucios y cosas así. Cuando las personas acaban siendo echadas a la calle junto con su familia, y todo ese tipo de cosas.

Todo esto, hermanos se termina aquí y ahora. Todo esto ya es el pasado. Porque de ahora en adelante, lo que vamos a tener y lo que vamos a atraer es algo que todos llevamos dentro. Se trata de un mundo mejor para todos, y no para algunos.

Una cosa que me gustaría decir con relación a NESARA. NESARA va a abolir el impuesto sobre la renta; y eso pasará a ser un impuesto tipo “tarifa plana”, del 14% sobre bienes de consumo. Pero sobre estos bienes de consumo, estarán exentos las medicinas, los artículos de segunda mano como coches y casas, y otras cosas por el estilo.

O sea, esta prosperidad va a venir para todos,  y no para algunos. Ya hace algún tiempo que hemos sacado del planeta algunos “Iluminati”. Estas personas tuvieron su libre albedrío respetado desde el primer momento.

Como sabéis la Tierra está pasando por un proceso de “Ascensión” a la quinta dimensión, y eso sin lugar a dudas, es un proceso que se está concluyendo ahora.

Todo ello va a hacer que la sociedad se convierta en una Sociedad Galáctica de pleno derecho; puesto que a los 120 días de su anuncio oficial, que como he dicho, está a la vuelta de la esquina, vamos a tener elecciones, y la revelación de la vida extraterrestre.

Todo va a acontecer como un gran dominó, cuyas piedras van a caer una tras otra. Eso va a impulsar a esta sociedad de una tercera a la quinta dimensión, y volverla una sociedad galáctica de pleno derecho. Entonces,  como decía, a los 120 días de su anuncio oficial, habrá elecciones; y eso implica que todos aquellos que no tengan una ilibada reputación (inmaculada), no podrán concurrir a estas elecciones.

Será implantado en todo el planeta un Gobierno Divino, y este gobierno va a hacer que la vida en la Tierra pueda manifestar el ser que todos nosotros somos. Este ser que ahora debe expresar la libertad, ya que desde el principio, hubo una preocupación muy grande de que la gente pudiese acceder a este gobierno divino y a este dólar arcoíris, que comenzará a ser repartido dentro de muy poco.

Ahora mismo, Europa empieza a hacer sus trámites para que eso ocurra. El primer país a visitar la Casa Blanca ha sido España, pero será  seguida de Francia, de Alemania, y de otros países. Lo que ha hecho “Rajoy” allí, ha sido básicamente aclarar con “Obama” de qué modo iba a implantar estas reformas. Porque algunos a “contra voz” y otros por libre voluntad, pero la realidad es que 110 países ya aceptaron participar hasta ahora de NESARA. De este nuevo sistema económico mundial.

De estos 110 países, había algún que otro dirigente, que quería toda esa riqueza, única y exclusivamente para ellos. Pero había también otros, que han acogido a NESARA con alegría en sus corazones, porque todo lo que ha sido prometido, empieza ya a ocurrir aquí y ahora, en esta realidad física.

Hay muchos indicios de que toda esta realidad esté ocurriendo. Yo suelo dejar, cuando se justifica, un informe a “Ngari”, de lo que efectivamente está ocurriendo, en sus blogs y páginas.

Nuestros medios de prensa aún están muy controlados por nuestros hermanos, los “chicos malos”, pero que poco a poco, a cuenta-gotas, empieza a soltar alguna que otra noticia verdadera.

Podemos citar ahora mismo, que los banqueros Suizos han divulgado una lista de sus mayores clientes, por ejemplo. Y esa lista de mayores clientes incluye nombres en varios países, envueltos en casos de corrupción y cosas así.

También han divulgado esta semana que el Gobierno Chino tiene una fortuna en paraísos fiscales.

Hay muchos indicios que empiezan a salir a la luz ahora mismo, y empiezan a salir despacito en la prensa mundial.

 Quiero hoy que todos ustedes que están oyéndome ahora mismo, sepan que todos ustedes son faros de luz.

Quiero que sepan también que las energías que entran en el planeta ahora mismo, son demasiado amorosas, y esas energías no sostienen la corrupción. No sostienen la desesperación,  ni nada que represente una baja vibración. Por eso hasta el sufrimiento o la guerra, dejan de ser sostenidos por las energías que entran al nuestro lindo Planeta Azul.

Así que esto básicamente era lo que quería decirles, y me gustaría que todos pudiesen leer el libro, porque hay muchas claves para aquellos que están preparados para ellas; claves de cómo seguir adelante, a pesar de los cambios violentos por los que está pasando el planeta ahora mismo. Claves de cómo mantener elevada su vibración, de tal manera que estén sintonizados siempre con la vida, con la felicidad, con el amor, con la armonía, y con la paz.

Quiero decir también que estos esfuerzos, que se ven ahora, en términos de decretar un “armisticio internacional”, porque eso también forma parte de NESARA, obtendrá éxito y muy pronto habrá un armisticio en todo el planeta y no habrá más guerras, excepto en la memoria de algunos. En fin, estamos materializando ahora mismo el mundo mejor, que cada uno lleva en sus adentros, y con la ayuda de todos ustedes, porque la Luz ya domina el planeta y su “rata” vibratoria se ha elevado muchísimo y aquellos que no vibran tan elevado como está ahora el planeta vibrando, no podrán vivir aquí. Por eso hay tantas personas que abandonan el planeta ahora.

Cada uno de ustedes es un faro de luz. Sean esa Luz que sois.

Ahora mismo, les dejo mis bendiciones y quiero que todos ustedes se mantengan firmes, como Faros de Luz que son.

Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

Gracias a todos por Ser y por Estar.

Transcripción del texto: Maria Luz Shaumbra

**El libro se titula TODA LA VERDAD SOBRE NESARA **


No hay comentarios:

Publicar un comentario