Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Mensaje de Madre María - Por Ngari








Mensaje de Madre María
Por Ngari
22.01.2014



Mis hijos amados
Hoy vengo a pedirles que se mantengan firmes en el rumbo que han dado a sus vidas. No permitan que nada, ni nadie, os hagan desviarse de sus metas. Muchos sabrán de antemano como evitar que eso ocurra. Pero hay algunos de ustedes, que aún están luchando en contra de la marea y no son capaces de simplemente fluir con las nuevas energías. Para esos, recomiendo que abandonen sus posturas rígidas… sus altibajos, los juicios.  Permitan que su SER se manifieste a través de ustedes. Solo así podrán intervenir exitosamente en su realidad, que está irremediablemente comprometida.  

Lo que era hace un minuto, ya no lo será más, en el minuto siguiente. Por eso es tan importante fluir junto con los cambios. Esos se están intensificando, a una velocidad de vértigo. Aunque no lo perciban, su realidad, tanto personal como en general, está cambiando aceleradamente. No busquen culpables, puesto que no los hay. Traten de vivir sus experiencias, sin mirar atrás. Practiquen el desapego, mis niños. No permitan que nada exterior a ustedes pueda perturbarles. De ahora en adelante, vivan centrados en su eje, el corazón. 

Yo y mis amadas Estrellas estaremos facilitando mañana, día 23 de enero, a las 22h de Francia y España, una efusión energética muy importante, para prepararles para nuestra llegada, el día 24. Ese día, estaré revelando como debéis proceder durante los eventos que se acercan. No temáis, mis niños. Todo está en Orden y Ley Divinos. Yo Soy vuestra Madre María, que tanto os ama, y los tiene a todos cobijados bajo mi manto, y mi protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario