Translate

martes, 28 de enero de 2014

TRANSCRIPCIÓN DE LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIAL DE “HOLLOW EARTH NETWORK"






Traducción y transcripción de Maria Luz Shaumbra

VERY IMPORTANT TRANSMISSION

HOLLOW EARTH NETWORK 

TRANSCRIPCIÓN DE LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIAL 

DE  “HOLLOW EARTH NETWORK"

25 de enero de 2014 a la(s) 10:53



http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/01/23/channel-panel-with-creator-st-germain-father-god-adama-and-the-merpeople

¡Sauldos para to@s!

Me he decidido por esta vez a transcribir lo comentado endicho programa porque ha sido una Sesión Magistral, llena de revelaciones detodo tipo por varias entidades que incluyen a la Nación Acuática.. Dejar untiempo para leerlo tranquil@s y no olvideis actuar al respecto de lo que sesolicita hacer al final de los comunicados.

*Aqui está el 95% de lo que se ha dicho, pues he sacado lo de mayor interés expresandolo a mi manera y en voz propia del protagonista en muchos casos.
----------

TRANSCRIPCIÓN DE LO DICHO EN LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIALDE "HOLLOW EARTH NETWORK" - PARTE 1 DE 4 -

PETER

INCLUSO EL AMOR EVOLUCIONÓ

AL PRINCIPIO DURANTE TRILLONES Y TRILLONES DE AÑOS ERAMOSUNO EN TOTAL PAZ Y ARMONIA

NOS MOVILIZAMOS A TRAVES DEL AMOR EN 128 POSICIONES Y EN MEDIO BILLON DE EXPERIENCIAS, Y CADA UNA DE ESAS POSICIONES CONTIENE CADA UNA DE DICHAS EXPERIENCIAS

TRILLONES DE AÑOS DESPUES VOLVERIAMO A EMBARCARNOS EN EL MISMOBARCO.. Y NO PODIAMOS AVANZAR MAS.

ESE AMOR REPRESENTA LA INCREIBLE VARIEDAD DE EXPERIENCIAS INTEGRADAS EN DICHA PALABRA O CONCEPTO, A.M.O.R..

DOS DE LOS ASPECTOS DE LAS 128 POSICIONES SE LO PROPUSIERON Y SE PUSIERON A ARMAR LA ARQUITECTURA DE LA CREACIÓN.

EL RESTO DE ELLOS, LOS 126 RESTANTES, AYUDARON A CONSTRUIR LA CREACIÓN.

HA COMENZADO A LLEGAR RECIENTEMENTE INFORMACION SOBRE LOSLLAMADOS “PROYECTOS ALMICOS”. JESÚS FUE UN PROYECTO ÁLMICO COMPUESTO DE SANAT KUMARA, ASHTAR, Y ADAMUS ST. GERMAIN.

TODOS FORMAMOS PARTE DE UN PROYECTO ALMICO CONFORMADO POR ELAMOR Y EL ALMA QUE NOS ACOMPAÑA VIDA TRAS VIDA. 

LO IMPORTANTE ES REALMENTE QUE SOMOS AMOR, Y QUE SOMOS UN “PROYECTO ÁLMICO” DEL AMOR.

NOS COSTO LARGO TIEMPO CONSTRUIR LA CREACIÓN. Y TODOS AYUDAMOS A HACERLO.

COMENZÓ LA CREACIÓN Y ALGUNOS “PROYECTOS ÁLMICOS” DIERON COMIENZO DENTRO DE ELLA..

PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS HEMOS PASADO POR UN PROCESO LARGUISIMO.. JUSTO CUANDO EL CREADOR PRIMARIO ACABA DE ANUNCIAR – 20 ENERO 2014– QUE SE INAGURA LA “EDAD DORADA EN EL PLANETA TIERRA”.

NOS HA COSTADO LLEGAR AQUÍ TRILLONES, TRILLONES, Y TRILLONES DE AÑOS.

EN DEFINITIV, “LA EDAD DORADA HA COMENZADO Y NOSOTROS SOMOS ASPECTOS DEL AMOR”

LO QUE REALMENTE SOMOS ES “AMOR” Y NUESTRA CONEXIÓN DESDE LA MENTE AMOROSA SUPERIOR UBICADA EN EL CORAZON ES LO QUE NOS MANTIENE ALINEADOS Y UNIFICADOS AL AMOR.

ESTO NOS DESCONECTA DE NUESTRO CEREBRO REPTILIANO QUE ESTÁ EN LA PARTE DE ATRÁS DE NUESTRO CRANEO Y APRENDEMOS A ENFOCARNOS EN EL CENTRO DE NUESTRO CRANEO. ESTA ES LA MENTE DEL ALMA.

EL TERCER PASO ES EL PORTAL QUE NOS CONDUCE DE VUELTA ALAMOR.

SOMOS AMOR PROYECTADO COMO ALMA Y TAMBIEN TENEMOS NUESTRA PARTE DENTRO DEL ENTRAMADO DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.

PARA RECONECTARNOS CON LO QUE SOMOS EN ESENCIA DEBEMOS ACCEDER AL PORTAL QUE TENEMOS EN LA CÁMARA OCULTA DE NUESTROS CORAZONES.

--

ZORRAIA

LOS DELFINES HAN SIDO PUESTOS EN LA LISTA PARA “ESPECIES ENPELIGRO DE EXTINCIÓN” Y YA NO SE LES PUEDE ELIMINAR IMPUNEMENTE.

LA CAZA/PESCA DE TODOS LOS CETÁCEOS HA LLEGADO A SU FIN ENLA HUMANIDAD Y PRONTO SE COMENZARÁN A OBSERVAR SUS EFECTOS.

EL SER HUMANO ES UNA CRIATURA ACUÁTICA Y ESTAMOS NATURALMENTE DOTADOS PARA RESPIRAR BAJO EL AGUA. NOS BLOQUEA EL MIEDO.

EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN PEARL HARBOUR HAY NUMEROSOS INCIDENTES DONDE EXPLICAN SOLDADOS SUPERVIVIENTES QUE EN UN MOMENTO DADO AL SUMERGIRSE BAJO EL AGUA COMENZARON A RESPIRAR Y NO LES PASO NADA. ADEMÁS, LES VENIAN LA SENSACIÓNDE QUE ERA ALGO NATURAL PARA ELLOS, COMO SI RECONOCIESEN SU LUGAR NATURAL. TODO FUE POSIBLE PORQUE ELIMINARON SU MIEDO A HACERLO. SI SE QUIERE PRACTICAR QUE NO SE HAGA SOLO Y QUE HAYA ALGUIEN SUPERVISANDO..

HAY UN GRUPO DE PERSONAS HERMÉTICO QUE NADAN POR EL OCÉANO DE ESA MANERA DESDE HACE TIEMPO. VIVEN EN LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

PARA EXPULSAR EL AGUA AL SALIR SOLO HAY QUE TOSERLA HACIA FUERAO; HACER COMO HACE UN BEBE CUANDO NACE YA QUE EN EL UTERO DE SU MADRE SUS PULMONES ESTAN EN LIQUIDO.. NUESTRO ENTORNO NATURAL ES ESTAR EN EL AGUA QUE ES DE DONDE SALIMOS.

EXISTEN LOS ANIMALES ACUATICOS.. HAY UNA PIRAMIDE DE CRISTAL ALGO ALEJADA DE LA COSTA DE CALIFORNIA BAJO EL AGUA. A UNAS CINCO O DIEZ MILLAS DE DISTANCIA. ES EL HOGAR DE LA NACIÓN ACUÁTICA. TIENEN UNA FORMA DE OCULTARSE A LA VISIÓN HUMANA Y SOLO AQUELLOS QUE SON INVITADOS POR ELLOS PUEDEN VISITARLES. ESTA INFORMACIÓN SOBRE SU EXISTENCIA Y LOS LUGARES ES DE SOBRA CONOCIDA POR CIERTAS PERSONAS EN LOS GOBIERNOS PERO NO DESEAN BAJO NINGUN CONCEPTO QUE SALGA A LA LUZ..

ZORRAIA CONOCIÓ A UNA SIRENA EN LAS COSTAS DE CALIFORNIAHACE YA AÑOS.. Y VISITÓ DICHO LUGAR CON ELLA. EN CUANTO LAS PIERNAS DE LA SIRENA TOCARON EL AGUA DE LA PLAYA SE CONVIRTIERON EN EL TORSO DE UN DELFÍN.

ZORRAIA NACIÓ Y PROVIENE DE LA TIERRA HUECA. ALLI SU MADRELE DIO A LUZ EN EL OCEANO Y SALIÓ NADANDO DE EL COMO SI NADA.. LLEVA UNOS 60 AÑOS EN TIERRA FIRME Y TUVO QUE APRENDER A NADAR.. DICE QUE LAS AGUAS DEL PLANETA ESTAN TAN DEGRADADAS QUE NO AYUDAN PARA NADA A QUE FLOTES SOBRE ELLAS COMO PASA EN LA TIERRA HUECA.. EL OCEANO TIENE CONCIENCIA Y ESA CONCIENCIA PERMITE QUEDARSE EN LA SUPERFICIE Y NO HUNDIRSE. HAY MENOS GRAVEDAD EN LA TIERRA HUECA.. Y POR ESO TAMPOCO TE SUCCIONA HACIA ABAJO.

ZORRAIA DICE QUE LOS HUMANOS NO TIENEN DIENTES INNATOS PARACOMER CARNE SINO PARA COMER FRUTAS Y VEGETALES.

 --

PARTE -2-

PRIMER CREADOR -

HAN HABIDO TANTAS COSAS DE LAS QUE NOS HEMOS OLVIDADO.. QUE LLEVABAMOS INNATAS CON NOSOTROS.. TALES COMO TALENTOS, HABILIDADES, Y RELACIONADAS CON NUESTRA NATURALEZA FÍSICA..

EL CUERPO HUMANO FUE DISEÑADO PARA POSEER UNA GRAN “FLEXIBILIDAD” A LA HORA DE CREARLE PARA DESENVOLVERSE MEJOR EN SU ENTORNO..

SOLO HAN EXPERIMENTADO UNA PEQUEÑITA PORCIÓN DE LAS HABILIDADES QUE POSEEN.

USTEDES POSEEN LA HABILIDAD DE NO TENER PESO ALGUNO EN UN MOMENTO DADO.. COMO OCURRE EN LA LEVITACIÓN. HAY JUGADORES DE BALONCESTO QUE SABEN MANEJARSE EN DISMINUIR SU PESO SIN GRAN ESFUERZO AL ALZARSE EN EL JUEGO. LA CONCENTRACIÓN Y LA PÉRDIDA DE MIEDO SON CLAVES PARA ELLO.

EL AIRE, COMO EL OCEANO, TAMBIEN TIENE CONCIENCIA Y APOYA A LAS PERSONAS QUE DESEAN LLEVAR A CABO ESTAS EXPERIENCIAS. DIGAMOS QUE NOS ELEVA CUANDO UNO SE ELEVA.

TAMBIEN POSEEMOS LA HABILIDAD DE RESPIRAR BAJO EL AGUA.

TODO ESTA EVOLUCIONANDO. TODO ESTA CAMBIANDO. LO QUE ESTA PASANDO EN LA TIERRA CREARÁ ONDAS CONTÍNUAS A TRAVÉS DEL MULTIVERSO DONDE TODOS VAN A EXPERIMENTA4R UN SENTIMIENTO ELEVADO DE AMOR SEGÚN SE VA INTEGRANDO TODO LO QUE LLEGA Y AYUDA DESDE DENTRO Y FUERA  DE UNO MISMO. ES UNA EXPERIENCIA ACUMULATIVA.

NO NECESITAMOS SABER QUE HAN TENIDO QUE PASAR TRILLONES DEAÑOS PARA LLEGAR A COMENZAR A SENTIR LO QUE VAMOS A IR SINTIENDO YEXPERIMENTANDO.

ESTE CAMBIO ESTÁ ELEVANDO A TODOS LOS CORAZONES.

VAMOS A ACABAR EXPERIMENTANDO LO QUE LE PASO A ALICIA ENELPAIS DE LAS MARAVILLAS.. AL MIRAR POR EL ESPEJO.. QUE OBSERBÓ QUE TODO LO QUE ESTABA ARRIBA REALMENTE ESTABA ABAJO.. Y TODO LO QUE PENSABAMOS Q ESTABA A LA IZQUIERDA ESTABA REALMENTE A LA DERECHA.

TENEMOS QUE TENER LAS ENERGIAS MUY EQUILIBRADAS PARA INTEGRAR BIEN LOS CAMBIOS QUE ESTAN LLEGANDO Y PRACTICAMENTE A DIARIO CAMINAR POR EL CAMPO.. CONTACTO CON LA TIERRA, ESPALDA JUNTO A UN ARBOL.. SON COSAS IMPORTANTES PARA HACER Y AYUDARNOS A LLEVAR MEJOR LOS CAMBIOS.

¿COMO VAMOS A CONOCER LOS RITMOS DE LA NATURALEZA, Y EL BRILLAR DE LAS ESTRELLAS SI HEMOS VIVIDO EN UNA CUEVA?

IREMOS AVANZANDO EN NUESTRAS CAPACIDADES TELEPÁTICAS.

CUANDO LLEGUEN OFICIALMENTE LOS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS,LA SENSACIÓN DE AMOR QUE INUNDARÁ TOD, SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE PARA DARNOS PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE SERAN ELLOS.

BAILAREMOS Y CANTAREMOS.. QUEDAREMOS ENVUELTOS EN UN SOLO LATIDO DE AMOR Y NADIE PODRÁ NI SIQUIERA IMAGINAR QUE NO FUESE AMOR AQUELLO.

EL AMOR VERDADERO ES ALGO QUE NO SE CONFUNDE CON NINGUNA OTRA COSA Y HACE QUE TU CORAZON SE EXPANDA Y TE SIENTAS A SALVO.

DEBEMOS EXPERIMENTAR SENTIR AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS ABRIENDO NUESTRO CHACKRA CORONA, RECIBIENDOLO AL RESPIRAR DEL CREADOR Y LO INTEGRAMOS DENTRO.

ES CLAVE ACEPTARNOS COMPLETAMENTE A NOSOTROS MISMOS PARAPO DER HACERLO PARA CON LOS DEMAS.

EL MIEDO, LA COMPETITIVIDAD, EL ENFADO, Y LA ENVIDIA COMENZARAN A DERRETIRSE COMO LA NIEVE CUANDO SALE EL SOL.


TODO EL MUNDO ESTARÁ ENAMORADO LOS UNOS DE LOS OTROS



PARTE III

 - PADRE DIOS –

MUCHO DE LO QUE SALE EN LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD COMO HARRY POTTER Y LAS PELÍCULAS SOBRE SIRENAS LES PUEDO ASEGURAR QUE ES REAL.

TODO LO QUE SE DENOMINA COMO “MAGIA” ES MÁS QUE UNA PALABRA, ES UNA FORMA DE VIDA, ES REALIDAD. TODOS NUESTROS CUERPOS TIENEN LA HABILIDADDE CREAR SU REALIDAD.

 EL MAL TIEMPO ES UN RESIDUO DE NUESTRAS “ACTITUDES”, ES UN HECHO. EL TIEMPO ES UN RESULTADO DIRECTO DE NUESTRAS ACTITUDES.

LA ACTITUD RÍGIDA DE NUESTROS CORAZONES ATRAE LO MISMO EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS. CUANDO HAY TORNADOS, UNA ACTITUD DESTRUCTIVA LOS ATRAE. CON LOS HURACANES PASA IGUAL. DEBEMOS DE PARAR Y PENSAR ANTES LO QUE HACEMOS. LA ACTITUD DE UNA SOLA PERSONA NO PUEDE CAMBIAR EL CLIMA, HAN DE SER MUCHAS MAS LAS QUE CAMBIEN PARA ELLO EN DICHO ÁREA.

UNIFIQUENSE EN UN SOLO CORAZON Y SENTIMIENTO, Y CUANDO ESTEN FELICES MADRE GAIA CORRESPONDE IGUALMENTE CAMBIANDO EL CLIMA.

CUANDO LAS PERSONAS ESTÁN FELICES Y TIENEN PENSAMIENTOS POSITIVOS MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS OCURREN CON EL CLIMA.

OTRA HABILIDAD QUE TENEMOS ES LA DE CAMBIAR DE FORMA FISICA. PODEMOS CONVERTIRNOS EN CUALQUIER CRIATURA QUE DESEEMOS. SI NOS ENFOCAMOS EN ELLO CON SUFICIENTE DESEO Y FUERZA, VOLARIAMOS COMO LAS ÁGUILAS SIENDO UNA MÁS DE ELLAS.

UTILIZANDO SOLO PENSAMIENTOS DE AMOR PARA CON TODO Y CON TODOS SE NOS FACILITAN MUCHO MÁS ESTAS EXPERIENCIAS.

PERMANEZCAMOS EN GRATITUD LAS 24 HORAS DEL AÑO. NUESTRAS VIDAS CAMBIARÁN MUCHISIMO Y TENDREMOS MÁS PODER QUE MUCHOS DE LOS QUE SE CONSIDERAN MUY AFORTUNADOS EN EL MUNDO.

AMOR NO ES UNA PAREJA UNIENDOSE, ESO NO ES AMOR SINO EXPERIENCIA. EL AMOR ES SALIR A LA NATURALEZA Y ABRAZAR UN ARBOL; SALIR Y TOMAR FOTOS DE ANIMALES RELACIONANDOSE LOS UNOS CON LOS OTROS. CUANDO TIENEN AMOR EN SUS CORAZONES LO TIENEN TODO, Y CUANDO NO NO TIENEN NADA.

SANANDA VINO COMO JESÚS PAR AMOSTRARLES QUE ES EL AMOR, LOCUAL HA SIDO MANCILLADO POR LAS IGLESIAS COMO LA CATÓLICA. NO HAY UNA SOLA IGLESIA QUE DIGA LA VERDAD DE LO QUE HAY. LA VERDAD ESTA EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE AMA.

CUANDO AMAMOS NINGUNA AUTORIDAD POR ENCIMA DE NOSOTROS TIENE PODER. LES MATAS/AMAS CON AMOR. "SATAN Y MATAR HAN DE SER ELIMINADOS COMO PALABRAS DEL PLANETA."

SATAN ES UNA FORMA DE PENSAMIENTO CREADA POR LAS IGLESIAS PARA CONTROLAR A SUS FIELES Y MANTENERLES EN LÍNEA. TAMBIÉN CREARON LA POSESIÓN DEMONIACA.. Y COSAS SIMILARES. NADIE PUEDE SER POSEIDO POR UNA FORMA DE PENSAMIENTO.

LOS DEMONIOS Y SATÁN SON UNA CREACIÓN DEL PENSAMIENTO A LA QUE SI SE APOYA COBRA VIDA, PERO SI NO SE APOYA EN SU CREENCIA DESAPARECE. EXISTE UN LUCIFER Y ES UN HIJO AMADO DEL PRIMER CREADOR Y HERMANO DE JESÚS SANANDA, MI HIJO ES UNO CON NOSOTROS Y YO SOY EL HIJO DEL CREADOR PRIMARIO.

LUCIFER ES EL ANGEL DE LUZ Y LAS RELIGIONES CREARON QUE ERA MALO. EN LA TIERRA HUECA NO EXISTEN LAS RELIGIONES. LAS GUERRAS SANTAS Y LO QUE HICIERON LOS ISRAELITAS EN SU PASADO CON JERICÓ ES ALGO FALSIFICADO. DIOS NO SE ENCELA NI CASTIGA POR SER DESOBEDIENTES, SINO QUE AMA.

JAMÁS HE INSTRUIDO A LOS ISRAELITAS A QUE TOMEN UN PAIS A LAFUERZA. JAMÁS LO HARIA. LOS QUE DIJERON ESO NO SABIAN NADA MEJOR QUE DECIR. LOQUE YO LES DIGO ES QUE AMEN A SUS HERMANOS, AL AIRE, Y A TODO LO QUE LES RODEA.

MUESTREN AMOR A TODA LA CREACIÓN Y USTEDES SE CONVERTIRAN EN AMOR.

LAS BENDICIONES LLEGARAN MAS RAPIDO CUANDO MAS EN GRATITUDE STAN HACIA TODO. AL ELIMINAR LA PALABRA SATÁN DE NUESTRO VOCABULARIO, SALDRAN TAMBIEN TODOS LOS DEMONIOS Y ENTIDADES NEGATIVAS DE NUESTRO ENTORNO.

TODOS LOS ATRIBUTOS QUE TENEMOS SON REALIDAD AUNQUE NO LOS UTILICEMOS. 

EN LA TIERRA HUECA SE CAMINA DE 7 A 10 PULGADAS SOBRE EL TERRENO.

EN LA BIBLIA CUANDO HABLA DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE LOS DIOSES HABLARON SOBRE COMO CREAR AL HOMBRE CON TODOS SUS PODERES Y VIRTUDES. ESO AL QUITARLO DE LA BIBLIA ELIMINÓ MENCIONAR LAS HABILIDADES Y EL PODER DELAS PERSONAS PARA MANTENERNOS BAJO SU YUGO. SIN EMBARGO JESÚS DIJO QUE SI SOLO CREYESEMOS QUE PODEMOS, QUE PODRIAMOS.

SOMOS PARTE DE DIOS Y VICEVERSA Y SOMOS DIOSES Y DIOSAS. TENEMOS EL PODER DE ELEVAR UNA MONTAÑA, DE RESUCITAR A LOS MUERTOS.. Y FUIMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

CUANDO RECEMOS DEBEMOS HACERLO A LA PARTE DE DIOS DENTRO NUESTRO.. Y NO HACIA FUERA A OTRO DIOS. TODO LO QUE DESEAMOS ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES. TODO LO QUE PUDIERAMOS DESEAR ESTA AHÍ. PODEMOS CREAR TODO LO QUE DESEAMOS DESDE EL PENSAMIENTO EN NUESTROS CORAZONES. DEJEN DE QUEJARSE POR LO QUE NO TIENEN Y AGRADEZCAN LO QUE YA TIENEN.

CUANDO NOS VOLVEMOS AMOR TODO ES POSIBLE Y TODO SE LLEGA AHACER REALIDAD.

La Manifestación acontece porque tus deseos ya han sido manifestados en tu corazón.

Hay que observarlo ypensar en ello como si ya lo tuviesemos. Por ejemplo, caminando por la casa denuestros sueños imaginando cada detalle, o acudiendo al concesionario de coches imaginando que estamos ya dentro del coche y lo hemos comprado.

Cuando nos volvemos amor todo es posible y todo se llega a hacer realidad.

 Podemos crear todo lo que deseamos desde el pensamiento ennuestros corazones. De esta manera será respondido


PARTE IV 

ADAMA

En la Tierra Interna estamos muy entusiasmados de reencontrarnos con nuestras hermanas y hermanos dela superficie.

Hemos estado esperando por miles de años a que llegase este momento  y nos estamos preparando. Tenemos regalos para ustedes y hay muchos maestros con nosotros que pueden trabajar con ustedes como sus mentores.

Nosotros también tenemos que elevarnos para ascender y trabajarnos para ello, y nuestro momento también ha llegado.

No podemos esperar más a dar todo lo que tenemos para dar, para amar, y para compartir pues para eso nos hemos estado preparado por tanto tiempo.

Son tiempos de inmensa felicidad para nosotros.


ENTIDAD DE LA NACIÓN CETACIANA HABLANDO A TRAVES DE ZORRAIA

Ellos son mamíferos que viven en el agua..

Soy una persona del Mar – Sirenid@s – y  nos ha sido otorgado el permiso por parte del Padre Dios para comunicarles lo siguiente:

Hemos  estado observando y estamos a punto de hacer un bloqueo masivo de las matanzas que están habiendo contra nuestras hermanas y hermanos.

El el Mar de Japón estaremos destruyendo los barcos que están llevando a cabo estas matanzas. Lo vamos a hacer agujereando la coraza interior de los barcos, y vamos a comenzara hacerlo desde ya.

Los Cetacianos de entre nosotros conocidos como delfines y ballenas  van a comenzar a hacer su parte también. Las ballenas van a estar empujando para que se alejen a los barcos balleneros. Estos no podrán hacer otra cosa que ceder ante el poder de las ballenas. Estas se colocarán bajo los barcos y los sacarán de las zonas de su caza.

Otra de las cosas que el Padre Creador le ha concedido a la Nación Cetaciana es que los arpones van a comenzar a rebotar fuera de las ballenas. No van a poder penetrar su piel ya más.

Sus hermanos y hermanas de la Nación Cetaciana les dan la bienvenida si desean venir al océano. Les vamos a proteger de muchos depredadores como tiburones, etc.. estamos ahí para protegerles.

Nosotros y nuestros hermanos los delfines siempre hemos protegido a los humanos para no serat acados por los tiburones.

Nosotros la Nación Sirenoide que es parte de la Nación de los Seres Marinos, vamos a estar mostrándonos ante las personas de la superficie en más avistamientos desde barcos de cruceros, y de barcas de pescadores. Haremos que nuestra presencia sea conocida y les damos la bienvenida para que vengan a nadar con nosotros.

Y es verdad que ustedes pueden respirar bajo el agua. Ustedes son nuestros ancestros queridos hermanos y hermanas. Ustedes son nosotros, y nosotros somos ustedes.

Eso es todo, y les pedimos también que escriban cartas al departamento de Japón que está creando una frecuencia de “sonar” que es muy dañina para nosotros en el agua y para todos los Cetacianos tambien. Afecta mucho su comunicación telepática de los Sirénidos y del resto, y se desorientan acabando en la playa. Les pedimos su ayuda para parar todo esto.

Les agradecemos, y les bendecimos, y estamos a la espera de nadar con ustedes.

*Se solicita que aquellosque lean este mensaje escriban una carta al departamento de defensa o Marina de Japón..*

*Se comenta en el programa que los Galácticos nos ayuden tambien con esto..

Las cartas en avalancha harán una diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada