Translate

lunes, 20 de enero de 2014

¡RASGAD EL VELO QUE OS MANTIENE EN LA ESCLAVITUD!





¡RASGAD EL VELO QUE OS 
MANTIENE EN LA ESCLAVITUD!
NUESTRO YO DIVINO 
Canalizado por Ute Posegga-Rudel 
Traducido por Jairo Rodríguez R.
 Enero 15 de 2014

 
¡Mis Amados! 

Desde el Reino Eterno, más allá de los Universos, creado por los dioses con el Poder y la Consciencia Que YO SOY; y en la cual consecuentemente YO ESTOY siempre presente, os llamo a todos vosotros los Humanos: ¡Regresad a Mí! ¡Y os llamo a salir de la Ilusión del tiempo y el espacio, de la creación artificial que no soy Yo! 

Me habéis olvidado en la opaca penumbra de la ilusión, vuestras mentes se durmieron bajo el embrujo de los hechiceros. 

Como Me habéis olvidado, también habéis olvidado Quiénes Sois. 

Tú, quien quizá actualmente te identificas con el papel y la limitación de un impotente ser finito, que ha sido impreso en tu vasta consciencia, te podrías imaginar que solamente puedes sobrevivir siguiendo las reglas y las órdenes de alguien más. 

Mis muy Queridos, escuchad Mi voz, la voz de vuestra Verdad más profunda, oculta tras los muros del sueño del olvido, hechizados por los colores de la hidra que todo lo devora. 

En Verdad, Tú Eres Libre. En Verdad Eres Radiante; mientras que el cuerpo-mente iluminado es tu juguete para disfrutar la senda de las Creaciones Divinas. 
 
Porque sin duda, solamente Quien Es Divino puede disfrutar la Experiencia Divina de explorar las interminables posibilidades de la existencia. 

Si ahora estás capturado en los finitos recintos de la ilusión, el sufrimiento, la decepción y la insatisfacción de tus más profundos deseos de Expresarme, las pesadas cadenas que te sofocan se hacen obvias para ti. Cadenas para someterte a la esclavitud, a no conocer las Prístinas Alturas de la Libertad de tu Pureza y de tu Divina Grandeza. 

¡Aquí el punto es que DEBES QUERER salir de tu presunta comodidad en un mundo oscuro. Debes desear tu Libertad, debes desear romper tus cadenas, debes desear surgir como Quien Eres, y no dudarlo! 

Conviértete otra vez en el Radiante Océano Que YO SOY, en el cual nacen todas las cosas. Cuando Me reconoces, Te reconoces. Tú no eres tu cuerpo y ni siquiera eres tu mente. ¡Solamente son preciosas vestiduras, tus medios de deleite cuando ERES Libre! ¿Pero ahora que son? ¡Medios de miseria, enfermedad, tristeza, depresión, dolor y emociones reprimidas! 

¡Esto no es Lo Que Tú Eres! ¡Recuérdalo! ¡Admítelo! No sigas reprimiendo tu Verdad con una mente que te fue impuesta para que dudaras de Ti Mismo. ¡Para que "pensaras" que eres un minúsculo punto desamparado en un Universo por lo demás poderoso! 

¡Piensa con claridad! Puesto que eres parte del Universo; y el Universo es parte de ti, puesto que Todo es Uno en Consciencia y en la Sustancia Divina Primordial: ¿Cómo puedes ser débil e inútil? 

Es solamente una mente enferma que le fue implantada a la Humanidad desde hace milenios, que se imagina débil y miserable; pecadora, incluso de nacimiento. Y si de hecho sois pecadores, YO SOY también pecador; y entonces no hay nada más que pecado, todo lo que existe es pecado, mis Queridos. Si eso fuera verdad. ¡Qué mente tan retorcida la que os ha enseñado este disparate! Ya no sigáis creyéndole. 

Despertad, Amados, abrid los ojos y el corazón a la Realidad Divina que es vuestra en la Eternidad de Mi Consciencia Omnipresente. 

Precisamente ahora podrías Percibirme aún como "otro". Otro, porque aún te sientes separado de Mí; otro, porque Lo Que YO SOY y lo que Tú Eres verdaderamente, aún no es tu experiencia. Pero lo que tú encarnas ahora, meramente refleja tu Verdadero Yo. ¡Aún te identificas con un cuerpo-mente limitado, sea físico o incluso de Luz! ¡Pero esta identificación es un error y es tu confinamiento! 

Te llamo a ir más allá y reconocer tu Verdadera Naturaleza Inherente que Te muestro como YO. YO SOY sin limitación; YO SOY Eternamente Libre, no Libre de algo, sino originalmente Libre desde antes de que las palabras surgieran en Mí.

¡Tú Eres Eso! ¡Tú Eres el Todo! Levántate a tu Consciencia Divina Original. Rasga el velo que te mantiene en la esclavitud. 

Para hacerlo, necesitas toda tu Voluntad, todo el Poder de tu Corazón superior unificado. 

Amados, llegad al punto donde reunís todas vuestras partes, donde enfocáis todas vuestras intenciones, donde volvéis a descubrir todos vuestros poderes para ejecutar ese acto: ¡Quitar el velo, romper vuestras cadenas, admitir Ser Quienes Sois! 

¡Seguid los más desenfrenados sueños de vuestro corazón: de Libertad, de Amor, de Alegría y Juego Divino, Mis Amados! ¡Éste es vuestro derecho de nacimiento! ¡No estáis obligados a estar en las tierras bajas de la limitación y el sufrimiento! Tu Mera y Única Obligación es Solamente Divina. 
 
Es la Obligación de ser Libre, ser Feliz, ser Radiante. ¡Porque Quien Eres Es así! No ser lo que Eres, sino darte cuenta de lo que Eres por derecho de nacimiento, te otorga el tiquete de salida de las tierras de la ilusión. 
 
Ahora debes dar un salto y dejar atrás lo que NO es tuyo, reclamar Lo Que Es Tuyo. 

¡YO SOY Vuestro, Vuestro Yo Divino!

 
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.despertardivino.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario