Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Las coordenadas del tiempo





Las coordenadas del tiempo

Melchisedek, María, Hilarión y Sananda 

Canalizado por Elsa Farrus

7 de Enero de 2014
 
 
 
Amada niña, la aceleración espacio temporal ya es un hecho, todos y cada uno de los sucesos de sus vidas, toman un gran contexto, para ser manifestados.

Aquellos que su alma, eligió permanecer en la nueva tierra, pero su carácter les entorpece,  recibirán cosechas de sus pensamientos, en estos días,  hasta que rindan su mente al servicio de su alma.

Vamos a hablar desde el amor, por hábitos o por costumbres han otorgado la acción a sus defensas personales, y en estos días han de experimentar, la mayor verdad. Es decir amar la vida y dejar que nos sorprenda con sus sincronías.

Por ello, los hechos se aceleran, para la apertura de la rendición de la mente, al flujo de la mente emocional, el equilibrio y la bondad. Que yace en todos y cada uno de ustedes.
 
En el chacra estrella del corazón, en unión con el estrella del alma, se abre una nueva conexión, en unión al rayo verde, a la frecuencia de su emoción, es decir a impregnar de vibración desde el corazón, los hechos las cosas y las personas, mas allá de los sentimientos. Desde el equilibrio, desde la emoción pura.

Serán días de retos para todos, incluidos los que creen estar más avanzados…

Es muy sencillo, como soltar el tiempo, como confiar en la vida, desde la aceptación de los flujos de la vida, por ello, el como permaneceré yo si los flujos de vida continúan, marcara mi capacidad de materialización, dinámicamente, para que toda manifestación externa (como ha sucedido siempre), provenga del interior, en una expresión completa.

Este principio de año y todo el año, es la unión con su lado femenino, tanto hombres como mujeres, es la restauración, de la esencia femenina, para que se fundan en UNIDAD, en su interior.

Estas energías entrantes vienen de la mano de María, Hilarión y Melchisedek…Ellos dirigen al integración durante todo el año, de la conciencia completa del amor, completo a ustedes mismos, y de la restauración de su capacidad de manifestar…

Es muy importante, que comprendan, que no hay niveles espirituales, que no hay jerarquías, eso es de un tiempo anterior, solo en un corazón puro, hay manifestación. 

Les dimos tiempo a soltar, pero ese tiempo continua, pueden identificar aquellos rincones ocultos, en ustedes, pueden ver aquello, que les entorpece a la hora de anclar lo nuevo, pueden ver en los próximos meses hasta marzo, sus fugas de energía. Esto ocurre a nivel de meditación o a nivel de lo diario, mostrando aquello que se repite, repite y repite, y les daña, para que se posicionen de una manera consciente.

Amados, es ahora la entrada a la autogestión, es ahora la entrada a su propia vibración, es ahora más que nunca la posibilidad de caminar, libres y felices, en Unidad.

Pueden renovar sus canales electromagnéticos con un sencillo ejercicio:

Respiran hondo tres o cuatro veces y sienten la unión del nucleo de la tierra con sus corazones, sienten como esa energía, que entra en sus pulmones, a cada respiración, es mas suave, mas ligera.

Respiran de nuevo e imaginan el núcleo cristalino de Gaia, sienten como esta energía les ayuda a respirar en plena conciencia del presente, cuando entra y sale el aire, de su cuerpo. Y piden un rayo de luz cristalino, de la llama verde, un hermoso e intenso color verde esmeralda, sube por su cuerpo.

Respiran de tres a cinco veces, sintiendo como la luz baña cada uno de sus chacras, sube desde el núcleo de Gaia, al chacra estrella de Gaia, un palmo debajo de sus pies, respiran, y sienten como sube en vertical a su chacra base, de ahí uno por uno mientras hacen sus respiraciones hasta en chacra corona, y sienten como sigue en vertical, iluminando su chacra estrella del alma, a un palmo de su cabeza, mientras al terminar de respirar, sube hasta el infinito y se expande al exterior, formando una gran cascada de luz esmeralda que les rodea y les envuelve, en miles de hilos y luces, que forman un circulo a su alrededor….

Respiran de nuevo y piden al universo la llama dorada, una magnifica luz dorada, que desciende sobre ustedes, en vertical, entrando en el interior de la llama verde, y les baña, de sabiduría divina en ustedes, respiran y sientan como avanza , chacra por chacra en descendente, hasta el chacra base, tras respirar en cada uno de ellos.

Respiran de nuevo y sienten como del base se dirige en vertical, al núcleo de la tierra y les conecta en alineación cielo tierra, para reactivar en ustedes su propia verdad con sabiduría.

Respiran de nuevo y se permiten este baño de luz, centrándose en la respiración para rellenar campo electromagnético, al respirar 23 veces, al hacerlo seguido restauran su energía global, entrando en su propósito de vida. (Es decir ver la esfera verde llena de luz dorada). Respiran de nuevo y piden que la luz dorada les de unas magníficas raíces, al núcleo de la tierra, que les permita estar arraigados al presente, en cuerpo y energía.

Gracias hermanos por esa renovación de conciencia y esa voluntad de amar, a la vida, en todos sus instantes y hechos, empezando así a construir un presente eterno.
 
 Les amamos desde el Sol central de Alcyon, Sananda, Hilarión Melchisedek y María.

Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; 
Elsa. En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario