Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Actualización de Adamus Saint Germain - Por Ngari





Actualización de Adamus Saint Germain
Por Ngari
15.01.2014



Muy queridos míos.
Quiero de antemano agradecer a ustedes que tienen en cuenta mis palabras, y siguen firmes en la fe y en la esperanza de mejores días. Lo que tengo para contarles hoy es que los arrestos siguen, y ya suman a centenares. Empiezan también a aparecer, noticias  de personas influyentes, que han desaparecido como que por arte de magia, de la faz de la tierra. 

También los noticieros comienzan a soltar noticias importantes y relevantes, sobre un cuadro que es totalmente ilusorio, enmarcado por el velo del engaño deliberado, da falsedad, y del intento de instaurar el miedo en los corazones de la gente. Todo eso es la cortina de humo que los pocos oscuros que aún andan por ahí intentan mantener, en un intento vano de ocultar la realidad. No se dejen engañar. Son los últimos estertores de vidas moribundas sobre Gaia.  

Quiero hablar un poco también, particularmente de España, en donde vive nuestra Ngari. Ese viaje de su presidente a Estados Unidos ha sido para ultimar los detalles de la puesta en marcha de la nueva moneda, en ese País. Han acertado que dentro de ese mes de febrero se hará el cierre de los bancos, para “zerar” su moneda sin valor, y empezar a  utilizar el “dólar arcoíris”. 

Y con la ayuda de los empresarios norteamericanos, van a empezar la reestructuración de su economía. Eso va a pasar también con las demás naciones europeas. Seguirán el ejemplo de España, cuya población ya no puede tolerar los desvaríos de sus gobernantes, como en el caso de la población de Burgos, que logró parar las obras de  un boulevard, que les iba a salir carísimo, y en nada iba a ayudar a la gente que vive allí. Al revés, iban a tener que pagar caro por lujosas plazas de aparcamientos – que no iban a utilizar – perdiendo aún las que tenían gratuitas en la calle. 

Eso expresa la expansión de consciencia que está ocurriendo en todo el planeta. En otros tiempos, se lo habrían tragado, y todo seguiría igual. Mientras, comienzan a aparecer las pruebas de la gran corrupción que asolaba España. Eso también va a pasar igual, en el resto del planeta. Como suelo decir, ya nada quedará oculto. Y eso va a  servir para reemplazar a sus políticos corruptos, por otros de impecable reputación, y que están comprometidos con los cambios en el planeta Tierra. 

Así que os pido solo un poco más de tranquilidad, para que empiecen a ver y sentir en primera persona, la definitiva implementación de los cambios ya anunciados. Volveré tan pronto cuanto me sea posible, para darles nuevos informes. Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

3 comentarios:

  1. Que bueno! Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  2. y como sabemos que esa moneda es mejor que el euro cuando estados unidos esta totalmente arruinada.
    tambien ellos nos pueden estafar, quien sabe

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar