Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL LOS PORTALES DE LA 5ª DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR




ARCANGEL MIGUEL
LOS PORTALES DE LA 5ª DIMENSION  ESTAN  ABIERTOS DE PAR EN  PAR

Por María Ruso (Adehenna)

29-9-2014




Bienvenidos,  amados hermanos, sois  inmensamente amados. Nosotros el consejo de arcángeles os saludamos en  las vísperas de la mayor amplitud de frecuencias de luz, que se haya manifestado sobre el planeta y sobre vosotros.

Las partículas de cristal se derraman  como una lluvia suave.  En ella, seres de luz de diferentes dimensiones están  llegando a Madre tierra. Son  manifestaciones de luz,  que se condensan, al pasar por la atmosfera  formando burbujas cristalinas desde muy pequeñas hasta alcanzar tamaños verdaderamente significativos como inmensas bolas de luz,  y se aproximan a zonas donde encuentran  las vibraciones en  concordancia,  principalmente en  los lugares sagrados,  estratégicamente ubicados alrededor del planeta.

Se expanden en  épocas de luna llena y luna nueva,  y se adhieren  a los seres vivos, pues todo tiene vida en  vuestro planeta. De esta manera han  dejado cristales pertenecientes a otras dimensiones,  a través de los tiempos,  sufriendo procesos de materialización hasta convertirse en  templos cristalinos de luz, que fueron utilizados  por civilizaciones evolucionadas,  como catalizadores de tiempo y espacio,  producto de la avanzada utilización  y a veces desmedida frecuencias de luz,  para fines no adecuados,  sirviendo como armas de poder ante otras civilizaciones  que amenazaban.

En  estos tiempos presentes,  es muy diferente,  los recursos que mantienen oprimida a las sociedades,  pasan  por otro lugar,  un  materialismo económico, que se concentra en  manos de unos pocos. Se considera riqueza, a un  acúmulo de valores que son  puramente efímeros, convirtiendo a las almas en  puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son  indispensables. Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad,  que precisamente no es  eterna.


El sentido Perdurable, se aniquiló, produciendo un  vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen  alrededor vuestro,  y fueron  creados para mantener el equilibrio exacto. Ese equilibrio exacto,  que se destruye día a día,  ante los ojos de la humanidad,  que permanece estática,  y en  la mayoría de las veces,  busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.
Pero la búsqueda de la verdad,  ha tomado cuerpo. La consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación  de un  ciclo de barbarie finaliza,  ya no tiene razón de ser. La mirada esta puesta, en  renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad.

La humanidad se mueve hoy,  en  varias dimensiones a la vez, y conviven  juntas. Porque se encuentran superpuestas unas a otras hasta la quinta dimensión. Existen aquellos que no se pueden  separar de la dimensión  lineal,  porque están  muy apegados,  con  creencias de baja frecuencia, y encuentran  satisfacción  en  saciar las demandas que corresponden  a intereses que ya son  caducos.  Vamos a llamarlos tradicionales. En  cambio,  aquellas almas, que en  esta encarnación,  han sufrido, algún  cimbronazo o sacudida,  por diferentes  razones, descubriendo una nueva  visión, y han  sabido vislumbrar otra realidad en  sus existencias,  comenzando a percibir otras dimensiones y salir del cautiverio emocional al cual estaban  atrapados.

Comenzando a caminar en  otra línea de tiempo,  sin  darse cuenta, en  pos del llamado del alma, al cual han descubierto como una vida con  mayor calidad.  Y navegan  entre dos aguas, si dos aguas, la tercera y la cuarta dimensión,  viviendo en  presente y el ahora.

Pero también  existen  aquellos,  que siempre se han  sentido como sapo de otro pozo,  con  ideales, que no coincidían  con  los de la época que  les toca vivir, como si estuvieran  fuera del sistema, con  una rebeldía innata,  sin  saber cual era el lugar que les corresponde.  Si,  son  las almas viejas,  con  mucha experiencia espiritual,  que recién  ahora, perciben  que sus  sueños pueden  hacerse realidad, con  un  amor infinito e incondicional.

Estos navegan  mas alto,  conocen  muy bien como llegar a la otra orilla, la cuarta dimensión  la manejan  con  maestría, se dejan  llevar por la intuición, por los latidos de su corazón.  Orientan  sus existencias, reconociendo quienes son, tratan  de unificarse con  su esencia divina todo el tiempo, aunque a veces tienen que enfrentarse a los altibajos que representa vivir en  varias dimensiones a la vez. Tienen el conocimiento claro,  pero lo mas importante la convicción  plena de su divinidad,  su cerebro esta a disposición  de su corazón que late en  quinta dimensión. 

Ya saben  que son  servidores de la luz.
Sus consciencias cristalinas resuenan con  la felicidad de ser.

Perciben  el gozo interno de encontrarse en  plenitud. Se identifican con  sus orígenes estelares, nace  la necesidad afectiva, de ser parte del universo como integrante en  amor y unión a todo lo creado. 
  
Los portales de quinta dimensión  están  abiertos de par en  par.
Nosotros el Consejo de Arcángeles guardianes del universo y el que os  habla Arcángel Miguel. Os invitamos a participar y cruzar los límites de vuestra consciencia,  y convertiros en  seres multidimensionales y galácticos. Os esperamos,  estamos a tan  solo un  velo de distancia,  ya que nosotros operamos desde la sexta dimensión a vuestro servicio.
Os amamos inconmensurablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario